inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Mié Sep 19, 2018 10:52 am

Chicaas!!! Acabo de salir!! Y bueno el doctor ha alucinado jeje tengo bastantes foliculos y muy grandes cosa k a mi me da miedo. El viernes ya me hacen la primera IA y ara estoy un poco nerviosa!. Madre mia! No me lo esperava tengo de medidas hasta 17mm hay 4 o 5 de 11mm 14mm 16mm... asi k mi hine ha dicho k has hecho les has puesto musica?? XD..
Lo k me ha preokupado esk nos ha dicho k puede ser embarazo de riesgo..y yo tonta de mi no he preguntado el pok...pero bueno esta noche a las 00.00 me te go k pner 250 de ovitrellr...duele??? Con lo k he sufrido yo kon el gonal..
En fin chicas no se si estar contenta triste euforica etc etc...
Ju!

Notapor KM_2018 » Mié Sep 19, 2018 2:20 pm

Gracias Mafalda!!! El viernes les platico a ver cómo me va!! Tu cómo estás??
KM_2018

Notapor Paris5072 » Mié Sep 19, 2018 4:21 pm

Ju!!! Que bien que ya estén listos!!, tranquila el ovitrelle no te va a doler, la aguja es pequeña y finita, no sé cómo seran las de gonal, cuando yo me ponía menopur la verdad me dolían más comparando con ovitrelle y puregon, tranquila tú piensa en el viernes cuando te la estés poniendo ?. No lo sé seguro, pero imagino que te habrá dicho lo de riesgo al haber varios folículos por el tema de que te podrías quedar embarazada de gemelos o ..... trillizos. Estos días relájate y mucha mucha suerte.

Quería preguntar si os ha pasado, llevo 2-3 días notando moco cervical tipo clara, pero mis días fértiles ya han pasado, cómo una semana más o menos, es normal tener este tipo de moco en este momento?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié Sep 19, 2018 4:22 pm

Ju!!! Que bien que ya estén listos!!, tranquila el ovitrelle no te va a doler, la aguja es pequeña y finita, no sé cómo seran las de gonal, cuando yo me ponía menopur la verdad me dolían más comparando con ovitrelle y puregon, tranquila tú piensa en el viernes cuando te la estés poniendo ?. No lo sé seguro, pero imagino que te habrá dicho lo de riesgo al haber varios folículos por el tema de que te podrías quedar embarazada de gemelos o ..... trillizos. Estos días relájate y mucha mucha suerte.

Quería preguntar si os ha pasado, llevo 2-3 días notando moco cervical tipo clara, pero mis días fértiles ya han pasado, cómo una semana más o menos, es normal tener este tipo de moco en este momento?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 19, 2018 4:42 pm

Q bien ju!!!es verdad q parece q tienes un poco de sobreestimulacion ovárica pero no te preocupes, en realidad los dominantes son sobre todo el de 17 y el de 16 mm. Por eso el riesgo x si es embarazo múltiple pero a mí ya me explicaron q el q haya más folículos no multiplica las posibilidades, las aumenta algo pero no las multiplica, así q tranquila q seguro q todo va genial. El ovitrelle no duele nada.
El viernes será un gran día!la beta de KM y la IA de Ju!espero q sea un día lleno de magia. Nos vais contando!
Hola Paris, y no puede ser q hayas ovulado más tarde?eres regular o usas test de ovulación?lo digo xq igual se ha retrasado la ovulación. Seguro q es clara de huevo?a veces es flujo acuoso cuando se aproxima el periodo, a mí me suele pasar un montón. Nos vas contando por fa! Achuchoooooon ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Sep 19, 2018 5:59 pm

Mafalda, pues acabo de ver mejor las fechas. Yo suelo ser regular, cuando usaba los test de ovulación me daban positivo a día 12-13 de ciclo, ahora mismo no los estoy usando. La verdad pensé que había pasado más tiempo, pero estoy a día 17 de ciclo pero ya tuve este tipo de moco días atrás y ahora otra vez, yo entiendo que es clara(es elástico), y este tipo no dura tantos días,no? Y si es así igual se me atrasó el día de ovulación...
Estoy x empezar a usarlos nuevamente, los únicos que me funcionan son los que compró x Amazon, los que me compré en farmacia (clear BLU, acofarm) nunca vi el positivo.
Tengo la esperanza cada mes de quedarme de forma natural pero el planificar las relaciones no lo llevo nada bien y dejé los test un poco x eso pero sin ellos también estoy perdida, xq llevaba tiempo sin tener este tipo de moco y noto otros síntomas.
No sé si te acordarás, yo notaba un olor bastante desagradable al finalizarme el periodo,pues me habían hecho un exudado y supuestamente estaba todo bien, más tarde me fui x privado, me dió un cambio en pH y me dieron unos óvulos pero seguí notando el mal olor, hace un mes fui x seg. Social a ver el resultado de la citología que me tocaba hacer y me dió que tenía algo no recuerdo si bacteria... me dieron flagyl y parece que por fin funcionó, en esta última regla ya no noté ese olor, lo que si ese flujo, espero que no sea malo... Xq mucho flujo puede indicar algo no muy bueno,pero ya más pruebas no se que hacerme... Me fijaré más en el siguiente ciclo. ??
Paris5072

Notapor Ju! » Mié Sep 19, 2018 7:59 pm

Aix gracias por estar ahy a todas!!
Paris yo siempre tengo exceso de flujo y antes cuando tomava las pastillas era un olor insoportable pero al dejarlas se fue...pero lo del flujo si k tengo mucho y eso hace k siempre tenga infecciones. Y nada a ver esta noche con la inyeccion jeje..
Mafalda a ti cuando te toca? Estavas en la beta tambien no??
Km.. a ver este viernes y tenemos la suerte de ver un positivo jeje
Ju!

Notapor Siviglia80 » Jue Sep 20, 2018 11:01 am

Hola a todas.
Ju a mi me pasó algo parecido en mi 2° estimulación, tenía 6 folliculos pero a mi no me quisieron hacer la IA y me prohibieron la relaciones. Demasiado riesgo de embarazo multiple dijeron. Me alegro de que te la hagan porque yo me sentí fatal ese mes. 5 ovulos a la bassura y además no hice ovitrelle y la regla no bajaba nunca. Encima se me quedaron foliculos sin explotar así que a esperar mas. Decidí entonces parar todo durante los meses de verano. A mi sobre las relaciones antes no me dijeron nada, al reves me dijeron de no dejar pasar más de 4 días y el esperma estaba perfecto.
Pero aquí estoy después de un año, con la regla a punto de bajar lista para ir a ver que pasa ?
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 20, 2018 3:47 pm

Paris, no creo q sea infección, no tiene pinta y menos sin olor ni nada. Yo de ti volvería a usar los test, yo también los odio xq parece q uno está más pendiente pero yo q soy irregular también me venía bien sobre todo para no hacerme ilusiones de atrasos q no eran sino atrasos en la ovulación. Me vas contando cómo vas! achuchoooooon ?
Ju!espero q mañana vaya todo fenomenal, estaremos pendientes!
KM, muchísima suerte mañana!!
Yo este finde me voy de escapada romántica con mi marido, intentaremos disfrutar y no pensar en el lunes ?
Besos a todas ?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Sep 20, 2018 5:07 pm

Ju, Mafalda, gracias. Me compraré los test para ver si en una de estas doy en la diana!!
Mucha suerte chicas para mañana!!
Mafalda, espero que lo disfrutes y no te acuerdes de nada en estos días, ya no queda nada ??
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir