Lolyta80 escribió:Buenas Zoe! Pues te hice caso y entre en el foro ya lo he preguntado y las otras dudas tb ??
Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis?
Paquita espero que estés bien ya que hace días no se sabe nada de ti ??
Y las demás como vamos?
Yo regular pero voy lo sorprendente es que deje la medicación el mismo viernes que me dijo el Doctor y no he vuelto a manchar, alguna le paso? Q cosas más raras
Y vosotras sabéis si los embriones se pueden llevar a otra clínica para comenzar allí de nuevo?
He mirado por Internet consejos para antes de la implantación y después de la implantación pierdo que bebamos mucha agua y Aquarius pero el que es bajo en azúcares, dejar la leche,café, los fritos, bollería, tomar más pescado, pocas carnes, tomar aceite de onagra y ácido, tener los pies calentitos como dijo Paquita, Vosotras os creéis esto o os lo han dicho los médicos?
Buen domingo ??
Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal? Yo de lunes mega plof pero muy agradecido de todo vuestros ánimos,apoyo y consejo ? soy unos soles ? ?
Zoe yo tb me hice otro Facebook y creo q si vi tu comentario ?? y tienes toda la razón mejor así sin poner muchos datos tuyos
Vicki esta muy bien el foro del Facebook ya verás
Pero si leéis las palabras que pone la compi Mariacasatti tiene toda la razón usar la página sin obsesionarse que creo q es lo que me está pasando a mi estoy tan cabreada que busco respuestas donde sea estoy decepcionada con la clínica, con migo por si hice algo mal por volver tan pronto al trabajo y haber hecho algún esfuerzo mal uuuff!! Son tantas dudas y comedura de cabeza, luego sin tocar el tema familiar,y pareja q va fatal siempre con cabreos
Mariacasatti tienes toda la razón mil gracias por tus consejos que de corazón lo voy aceptar si que intento que no se entere la gente la familia pero esta es vez si que se lo conté agunas personas pero cada vez veo que la gente es mala y envidiosa y si todo sale mal no para de sentir lástima y dar por saco que tenga paciencia, q no me agobie que si no puedes que no pasa nada.... En fin que os voy a contar que no sepáis así que sintiendo en el alma me encanta estar con vosotras y charlar con vosotras pero creo q me tomo un descanso de todo de Facebook y foro espero que os vaya todo bien y volver con buenas noticias y con las pilas puestas ya q ahora estoy mega plof y creo q hago las cosas década,trabajo... Por obligación ya que sólo deseo quedarme en la cama ??
Mil gracias por todo chicas ?? os deseo mucha suerte y que consigamos nuestro sueños pronto ???
Paquita cielo espero que estés bien espero que en mi vuelta te haya ido todo bien y solo fuera un pequeño susto
Besos y achuchones para todas cuidaros mucho.
Creo que mi cuerpo me pide algo y voy a ver que quiere que creo que voy a caer enferma ??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados