Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Jue Nov 07, 2019 4:42 pm

Vicki802 escribió:Bueno xicas! Mi beta ya bajo a 163 asi que a intentarlo la proxima vez
Lolyta,Paquita ojalaa os vaya genial igual que las que esperan su positivo,micha suerte a todas ??

Lo siento mucho, animo se que es difícil, pero vamos que somos una guerrera, no bajes los brazos mirame a mi él que la sigue la consigue!
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Jue Nov 07, 2019 4:48 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Gracias por los ánimos ? ?
He llamado a la clínica y me dicen que es normal y a la vez preocupante que hasta mañana no se vea la beta no podremos saberlo que mantenga la misma medicación y si sigo así tendré que coger la baja y reposo también me dijo eso de que hay mujeres que están sangrando todo el embarazo que mientras los niveles de la beta suban es bueno así que mi garbancito mañana tienes q subir mucho jejeje!! Madre mía! Que se me va la pinza jajaja!! Yo sigo positiva ?? ???
Lo que si noto es que la boca se me seca mucho y bebo mucha agua así que ahora ir al baño me da miedo jejeje!! Os pasa a vosotras?
Que tal vais?
Vicki,Paquita,Maria,Zoe......
Ya os contaré yo mañana

Lolyta vamos que se puede animo, veo que estas con mucha fe y energía positiva y eso esta bien, eso necesita tu garbancito ? tener toda esa buena onda, no te preocupes por él sangrado como te dije ayer mientras no sea de color rojo brilloso es normal manchar marrón! Lo otros no todas somos iguales son cuerpos distintos que reaccionan diferente! Y como te dije yo manche marrón hasta la semana 12 app pero era por la progesterona! A ti te dieron para que te pongas? Muchas veces él sangrado es por que él canal vaginal esta delicada por él cambio de hormona y al poner él ovulo se pueden dañar pequeños vasos que están dentro, y como te dije yo sangre hasta la semana 12 y de ahí no mas, incluso es inevitable no ir al baño y no seguir Miranda él papel jajajaa
Y con Facundo ? acá estamos valla que se mueven los bebes, ayer no paro en todo él día y ya con 22 semanas se pone micho mas inquieto.
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Jue Nov 07, 2019 4:54 pm

Muchas gracias xicas!! En cuanto podamos lo volveremos a intentar haber si hay mas suerte,Lolyta ojala tu beta mañana este por las nubes,mucho animo y suerte ????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 07, 2019 6:20 pm

Mariacasatti me han dado progesterona 400g por la mañana y 400g por la noche más 2 de proyinova vía Vaginal, clexane 40 y más proyinova vía orales vamos voy servida jejeje! Si,si eso espero que mi positividad siga y la beta este alta mañana ? lo más seguro que tenga que coger la baja laboral eso me dijo mi Doctor
Lolyta80

Notapor Mariacasatti » Jue Nov 07, 2019 7:04 pm

Lolyta80 escribió:Mariacasatti me han dado progesterona 400g por la mañana y 400g por la noche más 2 de proyinova vía Vaginal, clexane 40 y más proyinova vía orales vamos voy servida jejeje! Si,si eso espero que mi positividad siga y la beta este alta mañana ? lo más seguro que tenga que coger la baja laboral eso me dijo mi Doctor

Si puedes no trabajar y quedarte en casa y en reposo seria ideal! Mirar pelo y descansar por que después a partir de la semana 15 app no dormidas mas jajajajaja te lo digo por experienza! Lo mejor es que descanses y estes muy tranquila, yo igual estaba con progesterona de 400 pero 3 al día, debía ponérmelo cada 8 horas, y la verdad era incomodo por que debes estar un rato en reposo así no se cae por completo jajajaja eso debe estar produciendo tu sangrado, así que tranquila, vamos que se puede y espero con ansias ese resultado de la beta que debes tomarte mañana!
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Jue Nov 07, 2019 7:05 pm

Vicki802 escribió:Muchas gracias xicas!! En cuanto podamos lo volveremos a intentar haber si hay mas suerte,Lolyta ojala tu beta mañana este por las nubes,mucho animo y suerte ????

Tranquila ya veras como saldrá todo bien, animo y mucha fuerza para estos días que vienen!
Mariacasatti

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 07, 2019 8:27 pm

Muchas gracias Mariacasatti espero q tus ánimos y rezos se hagan realidad ?
Voy a ver que tal sale mañana la beta y a ver si pido la baja lo malo que mi trabajo no esté oficina ? ni estar sentada trabajo en una cocina para un colegio escolar así q imaginaros el tute pero en el fondo me encanta mi trabajo y más cuando los niños te dicen que tu comida esta muy buena ?
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Jue Nov 07, 2019 10:13 pm

Hola chicas!
Vicki, no te me desanimes eh! A veces la vida nos pone obstáculos, pero podemos con todo? A la próxima saldra bien! ?

Lolyta, que bien que mañana ya te contaran mas cositas de tu garbancito, seguro se hizo mas grande!?
Las demas que tal vais??
Zoe23

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 08, 2019 2:25 pm

Hola chicas! Pues por mi parte mala noticias ????? otro embarazo bioquímico, que deje toda la medicación y que me haga otra analítica el próximo viernes para descartar que no queda nada.
Ahora me pensare si hago un 4 intento ??? ya que me siento sin fuerzas y mega plof, y tb el dinero, el trabajo..... la edad así que ya veremos que hago
Las demás que tal?
Paquita, Vicki....
Buen finde ?
Lolyta80

Notapor Sabela85 » Vie Nov 08, 2019 2:34 pm

Lo siento mucho lolyta, te doy mucho ánimo y fuerzas!, espero que te recuperes pronto para hacer un cuarto intento, si puedes, yo te animo a que lo intentes de nuevo. Muchos besitos.
Yo, por mi parte nada, de momento vida tranquila y a esperar, que es lo más dificil. Estoy a tres días post transfer.Besos para todas!
Sabela85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir