Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 6:04 pm

Jane Edén escribió:https://photos.app.goo.gl/pMZX8onP47fmxULm8
Miren chicas así está mi flujo 🥺
Ovulación ya no creo que sea. Ustedes han tenido así, pues como les comenté estoy casi con 2 días de retraso...

Chica ese es el flujo clara de huevo, el flujo clara de huevo es el único que se puede estirar de 2.5cm a 5cm, así que a darle con todo
Denise2025

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 6:06 pm

Siii chicas estoy suuuper contenta, yo soy de El Salvador y vivo en Francia así que es un viaje literal al otro lado del planeta haha estoy muy feliz, espero embarazarme en este tiempo para llegar allá con mi panza y darles la sorpresa.

Y si hoy en la noche a darle duro hasta secar a mi esposo 😈😈
Denise2025

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 6:07 pm

Zulmary escribió:Hola Chicas, aquí las sigo de cerca, leyendo cada vez que puedo y pues si , este grupo es una terapia, es nuestro desahogo, yo por mi parte ya me termino la indeseada, pero sentí que bote bastante coágulos y fue una indeseada maravillosa, el dolor desapareció apenas empecé a beber la botella, ahora mismo ya me queda mas abajo de la mitad, me la terminare antes de mis días de ovulación y bueno a empezar la acción, le dije a mi esposo para hacer la tarea un día si y otro no, para no achacarle todo el peso a los días fértiles jajaja, es que de veras seco al pobre hombre y no quiero obsesionarme ,quiero disfrutar mas mi intimidad, ya que bastante estrés hay para también no disfrutar a plenitud esos días.

las Quiero a todas somos unas guerreras y Viker ánimos, aun no llega la regla ,todo puede pasar (mi papá tenia bajo conteo de espermas y aquí estoy yo) aun así mi mamá lo logro jaja, en realidad de mis tres hermanos fui la única buscada y que no llegaba (soy la primera hija).

Así que eso también me motiva a mi, hay muchos pronósticos , pero la ultima palabra la tiene Dios y pues nosotras dándole la ayudita a Dios XD

Ojala este mes alguna logre su positivo, como le pido a Dios eso de veras :)

Denise tranquila, como te dijeron las muchachas hay oportunidad ,los espermas duran varios días por allí nadando y la posibilidad de concepción es alta, así que dele duro hoy y recuerda que este tema los hombres no lo ven como nosotras (muchos se los toman ligero ) ,pues mi esposo se agobia y me toca andar con pinzas para no estresarlo jajaja, se en mi ovulación pasada hicimos la tarea un día, antes de el irse a trabajar y andaba en trauma jajaja porque eran las 4 am y yo me levante exclusivamente para eso y luego a dormir otro rato :)

Sorry por mis anécdotas jaja

Para nada, me encantan tus anécdotas haha síguenos contando 🤗 que lastima que no podamos tener un grupo de whatsapp
Denise2025

Notapor Jane Edén » Mié Feb 19, 2025 6:10 pm

Si Denis lo sé solo que estoy en mi dia 34 del cliclo, osea esperando que no llegue la inde, y anterior mente presente ese flujo en el día 27 del ciclo.. será posible que sea ovulación otra vez 🥴
Por cierto yo también soy de el Salvador 🤗
Jane Edén

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 6:19 pm

Jane Edén escribió:Si Denis lo sé solo que estoy en mi dia 34 del cliclo, osea esperando que no llegue la inde, y anterior mente presente ese flujo en el día 27 del ciclo.. será posible que sea ovulación otra vez 🥴
Por cierto yo también soy de el Salvador 🤗

Pues podría ser que hayas ovulado dos veces, de verdad que pasa, me pasó en diciembre. Y que bien haha paisana salvadoreña 🤗
Denise2025

Notapor Caracolillo » Mié Feb 19, 2025 6:26 pm

Chicas rápidamente os dejo un video de YouTube q me ha parecido interesante. Luego os escribo más tranquila

https://youtu.be/3rxNzGrYz8k?si=lh0Bw8GkLooi9urF
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Feb 19, 2025 6:28 pm

Francia está algo cerca de mi yo soy de España, vivo en Catalunya una provincia que se llama barcelona. Es verdad q pena no podamos enviar por WhatsApp q conozcamos nuestras caras para saber más de todas vosotras que estoy muy contenta de conoceros. Anda q empezamos el mes con muchísimo amor por ser el mes d los enamorados todas locas con los maridos janjana y me parece que no nos ha hecho mucho caso cupido jajajjajaja chicas marzo es un mes precioso donde se va ya un poco el frío aquí así q ese mes si q nos traerá algún positivo lo presiento y creo q hay muchas q estaremos a una semana de diferencia así q el proceso será más o menos cerca las unas de las otras. Pues no nos vamos a rendir yo lloro y luego rio ya por narices q lo hago. Encima nosotros hemos tenido los dos coches con averías que estamos con un préstamo tb y económicamente justos, mi marido está estudiando oposiciones para cambiar de trabajo si dios quiere
Viker

Notapor Jane Edén » Mié Feb 19, 2025 6:39 pm

Siii pero por las dudas tendremos axion con mi esposo en la nochecita... Siendo así me supongo que te daré un ciclo largo 🥴🥺
Espero que las ansias y la desesperación no embarguen mi ser ...
Por el momento me mantengo tranquila serena y bien positiva.. y sobre todo con mucha fe.
Polvo de Bebes para todas 🩷🩵🙌🏽
Jane Edén

Notapor Denise2025 » Mié Feb 19, 2025 6:53 pm

Siii eres mi vecina española haha ayyy ándale que mal por lo de sus coches espero que todo les mejore muy pronto y siii que lindo que quedáramos todas en este mes, iríamos a la par con todo el proceso.

Sii mi prima le pasó eso que óvulo dos veces en el mismo mes de hecho fue un caso especial, ella estaba embarazada y 15 días después volvió a ovular haha así que estaba embarazada de mellizos con diferencia de 15 días
Denise2025

Notapor Jane Edén » Mié Feb 19, 2025 7:08 pm

No puede ser encerio Wow eso sí es roro verlo ... 🙌🏽🙌🏽🥴
Jane Edén

AnteriorSiguiente

Volver a concebir