Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor julia28 » Sab Ago 21, 2021 7:54 pm

Crys_415 escribió:
Edel91 escribió:Holaaa yo estoy a 4 días de la regla. Hoy Tengo el flujo como sucio, como marron muy claro y dolor de cabeza. Lo único que me llama la atención es que no tengo cólicos y cuando empiezo a manchar siempre me han dado y bastante fuerte y el manchado suele ser más marrón oscuro…pero bueno. Creo que será simplemente que se acerca la fecha… lo que pasa que una se agarra a lo que puede 😅 Si llega pues vuelta a empezar ! Mucha suerte a todas 🍀

Hola. Estoy igual que tu. Raro que estos manchados me estén viniendo el día 22 de mi ciclo. Pero son rosados y nunca me había pasado eso, soy muy regular, vengo de tratamiento de prolactina y después de ese tratamiento se volvió muy regular. Tengo esos manchados y dolor de mamas, solo eso. Tengo una de mis trompas obstruidas así que no creo que esté embarazada pero una como tu dices se aferra a cualquier esperanza.

Me ha pasado lo mismo el día 22 del ciclo manche durante cuatro días el quinto dia nada y hoy sabado me ha bajado la regla...
Nunca anes habia manchado tantos días antes de mi día de regla....

Espero septiembre sea mi mes mucha suerte chicaaas

Y enhorabuena por todos los positivoooos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Sab Ago 21, 2021 11:28 pm

Pues aquí seguimos a la espera, es mi día 22 de ciclo y según la App me faltan 5 días para la menstruacion, aunque ultimamnente se me adelanta, síntomas, hace 3 o 4 días estuve con cólicos y molestias en el bajo vientre, pero se me paso, ahora tengo nauseas por la mañana temprano o cuando como mucho, pero poco más!!
Shelma

Notapor Crys_415 » Dom Ago 22, 2021 2:34 am

julia28 escribió:
Crys_415 escribió:
Edel91 escribió:Holaaa yo estoy a 4 días de la regla. Hoy Tengo el flujo como sucio, como marron muy claro y dolor de cabeza. Lo único que me llama la atención es que no tengo cólicos y cuando empiezo a manchar siempre me han dado y bastante fuerte y el manchado suele ser más marrón oscuro…pero bueno. Creo que será simplemente que se acerca la fecha… lo que pasa que una se agarra a lo que puede 😅 Si llega pues vuelta a empezar ! Mucha suerte a todas 🍀

Hola. Estoy igual que tu. Raro que estos manchados me estén viniendo el día 22 de mi ciclo. Pero son rosados y nunca me había pasado eso, soy muy regular, vengo de tratamiento de prolactina y después de ese tratamiento se volvió muy regular. Tengo esos manchados y dolor de mamas, solo eso. Tengo una de mis trompas obstruidas así que no creo que esté embarazada pero una como tu dices se aferra a cualquier esperanza.

Me ha pasado lo mismo el día 22 del ciclo manche durante cuatro días el quinto dia nada y hoy sabado me ha bajado la regla...
Nunca anes habia manchado tantos días antes de mi día de regla....

Espero septiembre sea mi mes mucha suerte chicaaas

Y enhorabuena por todos los positivoooos

Hola. Eso quiere decir que me vendrá. :( . Bueno entonces la esperaré..
Crys_415

Notapor Vianca28 » Dom Ago 22, 2021 3:10 am

Hola pues a mi se supone que hoy me tiene que bajar según el calendario pero hasta ahorita nada cabe mencionar que soy irregular estos últimos meses se me a adelantado y tengo un poco de dolor el los pechos pero igual no creo estar embarazada puede que esta vez se me retrase no se que pensar seguiré esperando a que me baje ustedes que piensen
Vianca28

Notapor chika24 » Dom Ago 22, 2021 6:26 am

Crys_415 escribió:Hola chicas, se supone que mi periodo me tiene que venir mañana según la app , pero ha tres días he estado manchando rosado después marron y ahora nada de nada. También estaba con colicos que me va a venir hace un par de días,pero ahora se me quito. El segundo día de manchado que fue el día 23 de mi ciclo me hice un test y porsupuesto negativo . Mis ciclos son muy regulares , no se si hacerme otro test ahora o esperar días de retraso como tal. Estoy nerviosa talvez por eso no me baje bien. Que opinan?

Bueno amiga, deberías esperar unos 3 días de retraso por lo mínimo y hacer otra prueba. Más efectiva la de sangre.
chika24

Notapor chika24 » Dom Ago 22, 2021 6:33 am

Vianca28 escribió:Hola pues a mi se supone que hoy me tiene que bajar según el calendario pero hasta ahorita nada cabe mencionar que soy irregular estos últimos meses se me a adelantado y tengo un poco de dolor el los pechos pero igual no creo estar embarazada puede que esta vez se me retrase no se que pensar seguiré esperando a que me baje ustedes que piensen

Hola. Bueno mi periodo debió llegar el día 16 pero hasta la fecha nada y solo manche marrón al secarme, dos veces, el día 19 me hice el test de orina y sale negativo. Sigo esperando hasta el martes para hacerme una de sangre.
chika24

Notapor Crys_415 » Dom Ago 22, 2021 2:40 pm

chika24 escribió:
Crys_415 escribió:Hola chicas, se supone que mi periodo me tiene que venir mañana según la app , pero ha tres días he estado manchando rosado después marron y ahora nada de nada. También estaba con colicos que me va a venir hace un par de días,pero ahora se me quito. El segundo día de manchado que fue el día 23 de mi ciclo me hice un test y porsupuesto negativo . Mis ciclos son muy regulares , no se si hacerme otro test ahora o esperar días de retraso como tal. Estoy nerviosa talvez por eso no me baje bien. Que opinan?

Bueno amiga, deberías esperar unos 3 días de retraso por lo mínimo y hacer otra prueba. Más efectiva la de sangre.

Si eso tendré que hacer. Pero la espera desespera. ,,:(
Crys_415

Notapor Stefi_6 » Dom Ago 22, 2021 3:33 pm

Chicas les quiero contar mi experiencia, ya había escrito en otro lugar pero no consigo, tengo ya varias semanas leyéndolas a todas, este es mi primer mes de búsqueda del positivo… desde la semana de mi ovulación tuve relaciones, al día siguiente q se terminó tuve un manchado un poco café, y después de eso estuve 15 días con dolores de vientre, me hice 3 test de orina y negativo y el lunes pasado me hice el de sangre, negativo, seguía con dolor así q fui al médico y en la eco no se vio nada. Hoy tengo 1 día de retraso y mucho dolor en los senos, me hice un test de orina, ustedes que ven?
https://ibb.co/hDhydHT
Stefi_6

Notapor Edel91 » Dom Ago 22, 2021 3:49 pm

Si es un test de embarazo, es positivo. A lo mejor la de sangre te daria negativo por que aún era muy pronto o no te la hicieron cuantitativa.

Repite con otra marca si quieres asegurarte, pero yo iría informando en el centro de salud para que te vea el gine. Enorabuena!
Edel91

Notapor Shelma » Dom Ago 22, 2021 4:10 pm

Stefi_6 escribió:Chicas les quiero contar mi experiencia, ya había escrito en otro lugar pero no consigo, tengo ya varias semanas leyéndolas a todas, este es mi primer mes de búsqueda del positivo… desde la semana de mi ovulación tuve relaciones, al día siguiente q se terminó tuve un manchado un poco café, y después de eso estuve 15 días con dolores de vientre, me hice 3 test de orina y negativo y el lunes pasado me hice el de sangre, negativo, seguía con dolor así q fui al médico y en la eco no se vio nada. Hoy tengo 1 día de retraso y mucho dolor en los senos, me hice un test de orina, ustedes que ven?
https://ibb.co/hDhydHT

Yo veo un positivo!! Enhorabuena!! Lo anterior te dio negativo seguro porque fue muy pronto, si dices que llevas solo un día de retraso
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir