Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Jue Oct 31, 2019 7:15 pm

tugidaq escribió:
Vicki802 escribió:Pues hoy estuve con la hematologa y efectivamente si que provoca sangrado en algunos casos,me repiten la analitica el lunes para ver como va lo de la coagulacion y haber si tengo anemia o algo que tambien lo pueda provocar y el martes me daran los resultados
Paquita yo hay dias que tengo tambein molestias pero nada mas,habra que tener fe y pensar que se van a quedar con nosotras y todo va a salir bien,asi que mucho animo y suerte ?????????

Yo llevo desde la transferencia con heparina, clexane 60 y admiro 100, me dijeron que con ese tratamiento tenía que estar muy pendiente de cualquier tipo de sangrado, y cada dos meses me hacen un control para ver si hay que cambiar la dosis de heparina. Porque en función del peso hay que aumentar.

Paquita,Vicky vais genial!! ? Ya veréis como las semillas están creciendo. Al principio es difícil, porque la espera se hace muy larga y si os pasa como a mí que no os dan los típicos síntomas de embarazo la cabeza vuela, pero hay que ser positivas!! ?

Lolyta, no te queda nada para la Beta, espero que está vez sea la definitiva ? Mucho ánimo con la espera!!

Yo, hoy acabo de cumplir 22 semanas y en la ecografía morfologíca se vio que era una niña, así que ya la puedo llamar por su nombre, que hasta ahora era "garbancito" jeje ?

Saludos positivos para todas ?

Hola Tugidaq! La verdad que yo tampoco tengo ningun sintoma
A ti la beta tambien te subia poco a poco o se duplicaba normal cada 48 h ? Porque tambien me han dixo que puede ser por eso que todo esta relacionado
Porque a mi sube pero muy poco a poco y es desesperante
Gracias
Vicki802

Notapor Paquita » Jue Oct 31, 2019 7:50 pm

Vicki802 escribió:
tugidaq escribió:
Vicki802 escribió:Pues hoy estuve con la hematologa y efectivamente si que provoca sangrado en algunos casos,me repiten la analitica el lunes para ver como va lo de la coagulacion y haber si tengo anemia o algo que tambien lo pueda provocar y el martes me daran los resultados
Paquita yo hay dias que tengo tambein molestias pero nada mas,habra que tener fe y pensar que se van a quedar con nosotras y todo va a salir bien,asi que mucho animo y suerte ?????????

Yo llevo desde la transferencia con heparina, clexane 60 y admiro 100, me dijeron que con ese tratamiento tenía que estar muy pendiente de cualquier tipo de sangrado, y cada dos meses me hacen un control para ver si hay que cambiar la dosis de heparina. Porque en función del peso hay que aumentar.

Paquita,Vicky vais genial!! ? Ya veréis como las semillas están creciendo. Al principio es difícil, porque la espera se hace muy larga y si os pasa como a mí que no os dan los típicos síntomas de embarazo la cabeza vuela, pero hay que ser positivas!! ?

Lolyta, no te queda nada para la Beta, espero que está vez sea la definitiva ? Mucho ánimo con la espera!!

Yo, hoy acabo de cumplir 22 semanas y en la ecografía morfologíca se vio que era una niña, así que ya la puedo llamar por su nombre, que hasta ahora era "garbancito" jeje ?

Hola Tugidaq! La verdad que yo tampoco tengo ningun sintoma
A ti la beta tambien te subia poco a poco o se duplicaba normal cada 48 h ? Porque tambien me han dixo que puede ser por eso que todo esta relacionado
Porque a mi sube pero muy poco a poco y es desesperante
Gracias

Como así Vicki? Por los sangrados la beta no aumenta como lo haría normalmente? Ay dios ya no se que más leer espero mañana me digan buenas noticias pero ustedes saben los médicos son bastante pesimistas ????
Paquita

Notapor tugidaq » Vie Nov 01, 2019 12:08 am

A mí sólo me hicieron una beta a los 15 días de la transferencia de un blasto, y me salió de 2000. Luego sólo comprobación con ecografía.

Pero cuando me hicieron el test de HCG a las 10 semanas y otra vez a las 12, ya estaba bajando, y me dio algo más bajo que las tablas. Normalmente empieza a bajar a partir de la 13.

Lo importante es que en la ecografía vean el saco y a partir de la 6-7 vean latido. Puede que haya tardado más en agarrar y por eso está subiendo despacio, pero la verdad es que no saben a ciencia cierta como funciona la hormona.

Es difícil no obsesionarse, pero es lo mejor para que todo salga bien, porque hay que esperar a que pase el tiempo, y pensar en ello no lo hace ir más rápido ?

Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mariacasatti » Vie Nov 01, 2019 7:50 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal estáis?
Paquita y Vicky yo me inyectó clexane ya que aspirina no puedo tomar pregunte para que es y me dijo el doctor que era para que el riego fuera mejor
Uuuff!! Ya empieza mi cuenta atrás
Tengo un test de pipi clear Blue y creo que me lo voy hacer el domingo por la mañana me voy armar de valor ??? y pondremos fe que la beta saldrá bien, no he tendió sangrados solo dolor de barriga, un poco lo pechos sensibles vamos como si me fuera a bajar la regla.
Besos y achuchones

Que nervios lolyta, tener ahí él Pipo test y aguabtar jajajaja yo ya me lo hubiera echo! Espero con ansias tu resultado mañana! Suerte ?
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Vie Nov 01, 2019 7:53 am

tugidaq escribió:

Que bueno! Creo que andábamos casi en la misma fiesta jajaja yo con 21+3 que lindo una niña!
Mariacasatti

Notapor LauraR26 » Vie Nov 01, 2019 7:55 am

Hola chicas...
Es la primera vez que hablo en un foro como este.
Llevo con esta aplicación desde hace muchos años, siempre me ha gustado tener controlados mis ciclos. Ahora con mi marido llevamos 1 año y 7 meses buscando pero hasta ahora no hemos conseguido nada... Tienen algún consejo para mí? Muchas gracias y besos a todas
LauraR26

Notapor tugidaq » Vie Nov 01, 2019 9:20 am

LauraR26 escribió:Hola chicas...
Es la primera vez que hablo en un foro como este.
Llevo con esta aplicación desde hace muchos años, siempre me ha gustado tener controlados mis ciclos. Ahora con mi marido llevamos 1 año y 7 meses buscando pero hasta ahora no hemos conseguido nada... Tienen algún consejo para mí? Muchas gracias y besos a todas

Qué le preguntéis al ginecólogo para que os hagan pruebas y ver si hay algo que no va bien. Porque puede que no pase nada, pero es raro tardar tanto si no hay problema
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Vicki802 » Vie Nov 01, 2019 11:08 am

Hola! Paquita mucho animo! Veras que hoy te saldra bien la beta
Ya nos cuentas ???
Vicki802

Notapor Paquita » Vie Nov 01, 2019 1:39 pm

Hola chicas!
Hoy me hicieron la tercera beta y aumento pero no lo que debía de 113 (miércoles 30) subió a 124. Así que el lunes nuevamente me la repetirán para verificar que pasa. ????
Vicki como te sientes?
Lolyta ya pronto te confirmarán qué tu semillita sigue creciendo ??????
Paquita

Notapor Vicki802 » Vie Nov 01, 2019 1:52 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Hoy me hicieron la tercera beta y aumento pero no lo que debía de 113 (miércoles 30) subió a 124. Así que el lunes nuevamente me la repetirán para verificar que pasa. ????
Vicki como te sientes?
Lolyta ya pronto te confirmarán qué tu semillita sigue creciendo ??????

Hola Paquita! Yo me siento bien sino fuera por el sangrado,el medico que te dice?
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir