tugidaq escribió:Vicki802 escribió:Pues hoy estuve con la hematologa y efectivamente si que provoca sangrado en algunos casos,me repiten la analitica el lunes para ver como va lo de la coagulacion y haber si tengo anemia o algo que tambien lo pueda provocar y el martes me daran los resultados
Paquita yo hay dias que tengo tambein molestias pero nada mas,habra que tener fe y pensar que se van a quedar con nosotras y todo va a salir bien,asi que mucho animo y suerte ?????????
Yo llevo desde la transferencia con heparina, clexane 60 y admiro 100, me dijeron que con ese tratamiento tenía que estar muy pendiente de cualquier tipo de sangrado, y cada dos meses me hacen un control para ver si hay que cambiar la dosis de heparina. Porque en función del peso hay que aumentar.
Paquita,Vicky vais genial!! ? Ya veréis como las semillas están creciendo. Al principio es difícil, porque la espera se hace muy larga y si os pasa como a mí que no os dan los típicos síntomas de embarazo la cabeza vuela, pero hay que ser positivas!! ?
Lolyta, no te queda nada para la Beta, espero que está vez sea la definitiva ? Mucho ánimo con la espera!!
Yo, hoy acabo de cumplir 22 semanas y en la ecografía morfologíca se vio que era una niña, así que ya la puedo llamar por su nombre, que hasta ahora era "garbancito" jeje ?
Saludos positivos para todas ?
Hola Tugidaq! La verdad que yo tampoco tengo ningun sintoma
A ti la beta tambien te subia poco a poco o se duplicaba normal cada 48 h ? Porque tambien me han dixo que puede ser por eso que todo esta relacionado
Porque a mi sube pero muy poco a poco y es desesperante
Gracias