Moniipz escribió:Hola chicas !! Que lindo todo el apoyo que hay en este foro 😍🥰🙌 me uno a ustedes chicas .. también estamos buscando un embarazo hace 5 años ya ❤❤
Ivana Maidana escribió:Florcaro escribió:Yo por mi lado estoy contenta porq hoy arrancó mi semana fértil y hoy mismo ya empecé que ver el flujo que se aproxima a la clara de huevo!!!! Así que Dios quiera que esta vez y esta semana logre mi tan anhelado deseo
Hace la tarea hoy, mira te cuento yo lo hice un día domingo el lunes apareció el flujo clara de huevo y también hice ese mismo día, luego deje pasar un día y lo volví a hacer..... No aún no me lo haré mañana con la primera orina jajjajaja
Moniipz escribió:Hola chicas !! Que lindo todo el apoyo que hay en este foro 😍🥰🙌 me uno a ustedes chicas .. también estamos buscando un embarazo hace 5 años ya ❤❤
Ivana Maidana escribió:Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj
Vaneale_1980 escribió:Ivana! Nos estás dejando con la intriga!!! Mañana comparte el resultado!!! Te deseo un gran positivo!!!
Por mí lado, el lunes pasado me han hecho la transferencia de un embrión día 5 (se negaron a implantar 2 por mí edad y los riesgos de embarazo múltiple...) El viernes me hago el 1er beta y el lunes próximo me hacen la confirmación en caso que vaya todo bien.
Paso muchos días con náuseas, pero también puede ser la medicación... Quiero ir con precaución, y más siendo que estuve con algo de dolor y ayer, luego de tener relaciones, tuve un pequeñísimo sangrado que ha parado... Espero no sea nada grave.
Aún me queda un embrión para transferir, pero obviamente espero que esté sea mí mes... Ya estoy algo agotada (tuve 5 estimulaciones en 1 año. Mí cuerpo está diciendo basta) Las mantendré al tanto, seguramente si es positivo... La vez anterior he desaparecido y encerrado al ver que fue negativo y perdí mí mejor embrión (solo 3 de 7 óvulos maduros evolucionaron bien)
Muchas bendiciones y éxitos a las que están esperando resultados!!! A cuidarse y hacer los deberes! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado