Podrías comentarme tu caso, tus valores, si no te molesta...para ver qué esperanza tengo.
Gracias

maidan escribió:Yo hace 6 años edtoy de novia, el año pasado mi novio me planteo el tema de tener un bebe. Me gusto la idea, fuimos a un ginecologo para que se me regularizara el periodo porque me viene 1 solo dia y no me venia una fecha exacta, era un desastre. Tome pastilla 1 mes, no me sirvio y desde noviembre del año pasado soy super regular me viene cada 28 dias exactamente. Lo que si sigue siendo 1 solo dia por suerte de sangrado. Me hice una eco tansvaginal y salio que todo esta bien. Nunca me cuide (solo al principio cuando empezamos a salir el se cuidaba), Cuando de dejo de cuidar terminaba afuera, pero nunca tuve atraso ni nada. Tengo miedo de no ser fertil. Este mes nos pusimos manos a la obra. Estoy a dos dias que me venga, me duelen los pechos, el pezon me arde, mas la acidez y una pequeña molestia en el ovario derecho. No quiero ilusionarme.. Pero alguna tuvo algun sintoma antes de la regla? 2 dias mas te gl que aguantar y estoy nerviosa ?
Queriamos planear nuestro bebe, y por suerte lo queremos los dos. Si no es este mes espero que sea pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado