Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor dani atea » Lun Jul 30, 2018 4:04 pm

Hola dani. Me salió la hormona antimulleriana en 0.9 y 6 folículos. Por lo q he leído tendría baja reserva ovárica. Se q tengo q consultar pero aún falta para mi turno medico y estoy preocupada. ..
Podrías comentarme tu caso, tus valores, si no te molesta...para ver qué esperanza tengo.
dani atea

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 30, 2018 5:21 pm

Estas mejor que yo por suerte, a mi solo me salieron 3 de cada lado. Yo vreo que te van a decir como a mi ir a fiv. Porque hay un poco mas de probabilidad. No pierdas las esperanzas yo ni bien me entere caí en un pozo. Trata de mentalizarte y preparte. Para el futuro tratamiento podes complementar con cosas naturales.
Daniela_arg_1117

Notapor dani atea » Lun Jul 30, 2018 5:39 pm

No termino de comprender ...yo creo q tener baja reserva ovárica no puede ser tan determinante.
En fin...
dani atea

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 30, 2018 7:44 pm

Y mira mi ginecologa en fertilidad me dijo que ir a inseminación no conviene. Que tengo que ir directamente a fiv. ?
Daniela_arg_1117

Notapor dani atea » Lun Jul 30, 2018 10:38 pm

Creo q voy a seguir intentando por mi cuenta. Y mientras me iré haciendo la idea. Estoy media en shock. E igualmente mi caso esta en el límite inferior de la normalidad. Por eso se q tanto tanto aun no me tengo q amargar...aunq cuesta
Gracias por tus respuestas de verdad
dani atea

Notapor Kary0307 » Mar Jul 31, 2018 1:03 am

Llego mi positivo!!!!
Estamos muy felices
Kary0307

Notapor maidan » Mar Jul 31, 2018 3:59 pm

Yo hace 6 años edtoy de novia, el año pasado mi novio me planteo el tema de tener un bebe. Me gusto la idea, fuimos a un ginecologo para que se me regularizara el periodo porque me viene 1 solo dia y no me venia una fecha exacta, era un desastre. Tome pastilla 1 mes, no me sirvio y desde noviembre del año pasado soy super regular me viene cada 28 dias exactamente. Lo que si sigue siendo 1 solo dia por suerte de sangrado. Me hice una eco tansvaginal y salio que todo esta bien. Nunca me cuide (solo al principio cuando empezamos a salir el se cuidaba), Cuando de dejo de cuidar terminaba afuera, pero nunca tuve atraso ni nada. Tengo miedo de no ser fertil. Este mes nos pusimos manos a la obra. Estoy a dos dias que me venga, me duelen los pechos, el pezon me arde, mas la acidez y una pequeña molestia en el ovario derecho. No quiero ilusionarme.. Pero alguna tuvo algun sintoma antes de la regla? 2 dias mas te gl que aguantar y estoy nerviosa ?
Queriamos planear nuestro bebe, y por suerte lo queremos los dos. Si no es este mes espero que sea pronto.
maidan

Notapor Kary0307 » Mar Jul 31, 2018 10:09 pm

maidan escribió:Yo hace 6 años edtoy de novia, el año pasado mi novio me planteo el tema de tener un bebe. Me gusto la idea, fuimos a un ginecologo para que se me regularizara el periodo porque me viene 1 solo dia y no me venia una fecha exacta, era un desastre. Tome pastilla 1 mes, no me sirvio y desde noviembre del año pasado soy super regular me viene cada 28 dias exactamente. Lo que si sigue siendo 1 solo dia por suerte de sangrado. Me hice una eco tansvaginal y salio que todo esta bien. Nunca me cuide (solo al principio cuando empezamos a salir el se cuidaba), Cuando de dejo de cuidar terminaba afuera, pero nunca tuve atraso ni nada. Tengo miedo de no ser fertil. Este mes nos pusimos manos a la obra. Estoy a dos dias que me venga, me duelen los pechos, el pezon me arde, mas la acidez y una pequeña molestia en el ovario derecho. No quiero ilusionarme.. Pero alguna tuvo algun sintoma antes de la regla? 2 dias mas te gl que aguantar y estoy nerviosa ?
Queriamos planear nuestro bebe, y por suerte lo queremos los dos. Si no es este mes espero que sea pronto.

Lo que te puedo decir es que lo vas a presentir.
Si estás te aseguro que te vas a dar cuenta y va más allá de los sintomas
Kary0307

Notapor dani atea » Mié Ago 01, 2018 1:28 am

Felicitaciones a las positivas! Les deseo un lindo camino.
Dani aunq intente, imposible no analizar y leer sobre este tema.
Me parece q tener la ham baja y con 3 foliculos de cada lado, no es suficiente para pensar en baja reserva ovárica. He visto q es normal tener 6 folículos y al menos en mi caso la ham no es tan baja.
Todavia me queda mucho por procesar e iré a consultar a mas médicos, pero creo q lo q me dejaría tranquila es congelar mis ovulos en caso de q no quede de mabera natural. Para buscar tranquila en caso de no quedar y q no me presione tanto el tiempo.
No se si estoy loca,equivocada, enojada o q.. no se tampoco cuánto sale hacer eso..en fin.
Hay q enfrentarlo de la mejor manera posible.
Ya estaré de mejor ánimo y con mas claridad mental para decidir.
Abrazo
dani atea

Notapor Carla2110 » Mié Ago 01, 2018 3:18 am

Hola chicas!! Yo soy de Córdoba!! Estoy esperando mi positivo!!
Carla2110

AnteriorSiguiente

Volver a concebir