Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Yomismayo » Mar Mar 27, 2018 12:11 pm

Personalmente por motivos laborales.
Desde hace 6 meses tengo el trabajo de mis sueños, que me aporta una gran estabilidad económica.
Por ese motivo he esperado hasta ahora, 32 años.
Yomismayo

Notapor Apsara » Mié Mar 28, 2018 1:41 pm

Hola chicas! Es bastante tiempo desde la ultima vez que escribo ya estoy de 34 semanas falta poco para conocer a mi bebito, este tiempo la pase mal por que a mi esposo le detectaron un tumor en la cabeza y es muy probable que ese haya sido el motivo de que nos haya sido muy dificil concebir...ahora esta con un tratamiento y estamos positivos en que funcione y no tengamos que llegar a la cirugía. Mi bebito gracias a Dios esta bien ya pesa como 2.300 estoy un manojo de nervios sobre el parto... Lau eres muy capa saludos a Cata, lindo leer que estas disfrutando cada etapa. Saludos a las demás!
Apsara

Notapor LauRosarina » Dom Abr 08, 2018 6:19 pm

Hola a todas! Veo nombres nuevos asi que bienvenidas!!
Apsara siento mucho la situacion q estan pasando,ojala todo se pueda solucionar y encaminar pronto. Lo mejor para uds ?
A enfocarse en ese bebito que ya dentro de poco lo vas a tener en brazos! Que emocion..
Catalina ya tiene poco mas de 6 meses y hace una semana empezo a ponerse como para gatear y en la cama ya gatea torpemente.. en el piso le cuesta mas pero es cuestion de tiempo para que vaya por toda la casa.. ya come un monton de cosas y no da problema con eso...
Tiene dias que no la puedo ni soltar porque quiere estar pegada a mi. Es una mini version de mi.. somos iguales con la diferencia que ella es super rubia y con ojos azules. Me gustaria poder pasarles una foto pero nunca entendi como se puede hacer.
Espero q anden muy bien y leerlas pronto. Besos!

Notapor Ali80 » Mié Abr 11, 2018 2:24 pm

Hola chicas! Tanto tiempo. Estuve perdida con muchas novedades.
Bienvenidas a las nuevas! A no decaer en la búsqueda. Lau no puedo creer que Catalina tenga 6 meses ya.
Les cuento que mi bebé nació el 2 de enero. Se llama Felipe. Es hermoso. Tiene 3 meses.
Pasamos por un montón de situaciones. Mi bebé tiene intolerancia a la lactosa y reflujo. Estuvo internado porque se ahogó muy feo el día de su bautismo. Pasamos estos tres meses de sobresaltos en sobresaltos. Recién ahora lo empezamos a disfrutar y caer que después de tanto buscarlo ya está con nosotros.
Nos cambió la vida a todos. Muy felices.
A las nuevas les cuento que yo tuve 2 perdidas anteriores y una operación de úter0 y tengo trombofilia, por lo que hice tratamiento con inyecciones en el embarazo. Mi embarazo fue de alto riesgo. No me fue fácil el proceso. Fueron 2 largos años.
Les quiero decir que todo es posible. Con mucha energía positiva y amor todo se da. No se desanimen y cuenten como van. Cariños y bendiciones a todas.
Ali80

Notapor Apsara » Mié Abr 11, 2018 9:47 pm

LauRosarina escribió:Hola a todas! Veo nombres nuevos asi que bienvenidas!!
Apsara siento mucho la situacion q estan pasando,ojala todo se pueda solucionar y encaminar pronto. Lo mejor para uds ?
A enfocarse en ese bebito que ya dentro de poco lo vas a tener en brazos! Que emocion..
Catalina ya tiene poco mas de 6 meses y hace una semana empezo a ponerse como para gatear y en la cama ya gatea torpemente.. en el piso le cuesta mas pero es cuestion de tiempo para que vaya por toda la casa.. ya come un monton de cosas y no da problema con eso...
Tiene dias que no la puedo ni soltar porque quiere estar pegada a mi. Es una mini version de mi.. somos iguales con la diferencia que ella es super rubia y con ojos azules. Me gustaria poder pasarles una foto pero nunca entendi como se puede hacer.
Espero q anden muy bien y leerlas pronto. Besos!

Gracias Lau tengo fe que todo saldra bien y se que mi bebe ya es un milagro y que Dios nos hará el milagro de curar a mi esposo. Ya estoy de 36+5 muy ansiosa nerviosa por la llegada de mi bebito pero muy feliz esperando conocer su carita. Cata princesa debe ser hermosa disfrutala y llenala de amor mimos y para ti Lau mucha paciencia ser mamá no es nada fácil lo digo xq lo veo en mis hermanas todos los días
Apsara

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 12, 2018 1:26 am

Hola chicad como estan les cuento que hoy cumplo 31 años ?. Espere que este se mi año
Daniela_arg_1117

Notapor seagirl » Sab Abr 28, 2018 4:41 am

Hola a todas!
Hace mucho que no escribo.
Quise enfocarme en otras cosas.
Sigo sin quedar, ya vamos 21 meses de búsqueda. Resolvimos estudiarnos. Me salió una bacteria que podría ser responsable de estar afectando la permeabilidad de mis trompas. En unos días de hago la histerosalpingografía. Les cuento! Tampoco puedo creer que Catalina tenga ya 6 meses! Besotes!
seagirl

Notapor Apsara » Dom Abr 29, 2018 4:46 am

Seagirl
No desesperes yo quede embarazada justo cuando habiamos tirado la toalla y queriamos viajar y relajarnos. Me hicieron eñ estudio que dices y es molesto y algo doloroso pero dice que despues de eso es como si las trompas se limpiaran. Te recomiendo ir acompañada ese día porque yo casi no podia caminar por unas horas. Yo sigo en espera que mi bebe quiera nacer y muero de nervios de haber llegado a esta etapa estpy de 39 semanas y 2 días y parece que estw bebe quiere nacer en mayo.

Un saludo a las demás.

seagirl escribió:Hola a todas!
Sigo sin quedar, ya vamos 21 meses de búsqueda. Resolvimos estudiarnos. Me salió una bacteria que podría ser responsable de estar afectando la permeabilidad de mis trompas. En unos días de hago la histerosalpingografía. Les cuento! Tampoco puedo creer que Catalina tenga ya 6 meses! Besotes!
Apsara

Notapor seagirl » Lun Abr 30, 2018 3:32 am

Apsara escribió:Seagirl
No desesperes yo quede embarazada justo cuando habiamos tirado la toalla y queriamos viajar y relajarnos. Me hicieron eñ estudio que dices y es molesto y algo doloroso pero dice que despues de eso es como si las trompas se limpiaran. Te recomiendo ir acompañada ese día porque yo casi no podia caminar por unas horas. Yo sigo en espera que mi bebe quiera nacer y muero de nervios de haber llegado a esta etapa estpy de 39 semanas y 2 días y parece que estw bebe quiere nacer en mayo.

Un saludo a las demás.

seagirl escribió:Hola a todas!

Qué lindo Apsara! Me acuerdo de tu historia. Falta poquitito!! Qué emoción. A pensar positivo y relajarse :)
seagirl

Notapor LauRosarina » Lun May 07, 2018 8:21 pm

Hola chicas!!! Tanto tiempo.. me imagino Apsara que ya tenes a tu angelito con vos asi que me gustaria saber como te fue t detalles!!
Caro que lindo que hayas aparecido. Si algo siempre me gusto de vos es tu positivismo. Siempre se te nota muy animada y con buena actitud. El bebe ya va a llegar. Nos contas como te fue con el estudio.
Las demas bien??
Catalina ya tiene poco mas de 7 meses. Gatea, se arodilla en la cuna y esta tratando de pararse. Mide 68 cm y pesa 8.100 kg. Esta hermosa.. voy a investigar como subir una foto y ver si puedo pasarles algo como para que se den una idea.
El año que viene voy a retomar los estudios pero no de abogada sino como Licenciada en Justicia y DDHH. Ojala esta niñita me deje estudiar ?
Les dejo un beso enorme y espero leerlas pronto????

AnteriorSiguiente

Volver a concebir