Fecundación in vitro

Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Lun Oct 21, 2019 12:05 pm

Buenas chicas!Que tal estáis?
Yo ya en casa con mi embrioncito ????? mega contenta ya que me han dicho que son de muy buena calidad A de los 7 han salido adelante 4 así que me quedan 3 congelados,ahora en beta espera para el 4 de noviembre ? ? uuuff!! Que nervios
Paquita q tal vas? Al final te hicistes el test,a mi el doctor me aconseja que no me haga uno ya que ellos miran más el valor de la analítica no creo q aguante jejeje!!
Zoe creo que me uno a ti con la dieta así que aquí tienes un apoyo más ?
Vicki que tal?
Bobi que bien ya casi casi empiezas tu también
Shelly que bien que ya tengas la regla así ya puedes empezar,yo soy muy irregular y cuando no me venía la regla para los tratamientos me ponía negra uuuff!!
Feliz lunes ??
Lolyta80

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Lun Oct 21, 2019 3:12 pm

Hola chicas!
Qué bueno Lolyta ya oficialmente en Betaespera! ?? a relajarte y disfrutar d e tu embarazo!
Vicki espero todo vaya muy bien y l beta siga aumentando
Anny como te has sentido?
Zoe, ojal pidas perder peso e iniciar el tratamiento y tengas un hermanit@ para tu hijo y lo más importante que estés tranquila que todo va a estar bien
Qué bueno ya inicias tratamiento en enero, aprovecha y prepara tu cuerpo mira que he leído sobre la dieta de fertilidad son 3 meses de preparación puede ayudarte
Por mi parte hoy fui a acupuntura qué de verdad me ha ayudado mucho con el tema d e la ansiedad, esta vez see ha pasado bastante rápido el tiempo y se que me ayuda con la implantación. Por lo demás sin síntomas significativos solo dolor de vientre aveces y las tripas me suenan mucho jajja
A las demás espero no haber olvidado alguna
? ?
Paquita

Notapor Mia35 » Lun Oct 21, 2019 5:56 pm

Hola chicas tengo mucho tiempo leyéndolas, desde que Ailema empezó este foro... siempre me emocionaba cuando alguna de ustedes quedaba embarazada, pero nunca les había escrito, yo no estoy en tratamiento de fertilidad, pero me interesaba mucho saber cómo iban, este mensaje realmente sé los escribo porque quiero desearles toda la suerte del mundo, también recomendarles a una youtuber mexicana que tiene muchos videos sobre FIV, su canal se llama “La vida fácil de Aldonza” ella dice qué pasó años en tratamiento y más de 7 en volver a escuchar un corazón (perdió ese embarazo) ahora está embarazada de mellizos, tiene muchos videos de que hacer en la betaespera, dietas y muchas cosas, es muy interesante, tanto que estoy clavada con ella y me gustaría compartirlo con ustedes...

Ahora se que nunca les he escrito pero siento que las conozco desde hace mucho porque leo sus historias así que me permitiré escribirles como si ya lo hubiera hecho.

Lolyta y Paquita este mensaje es más que nada para ustedes, he visto su lucha, leí cuando lolyta estaba por la seguridad social y no había respuestas positivas, me daba mucho coraje, porque siento que jugaban con los sentimientos de una mujer que solo quería ser madre. Paquita se que tampoco ha sido fácil para ti, pero ustedes me han inspirado a luchar por algo que quieres, a seguirlo intentando una y otra vez, todo por conseguir un sueño, deseo de todo corazón que esta vez vaya todo bien, que sus semillitas se queden con ustedes, que lleven un embarazo sano y tranquilo, que puedan lograr eso por lo que llevan años luchando, les deseo lo mejor del mundo, son mujeres muy valientes y fuertes; mucho éxito en todo.

A las demás chicas espero de todo corazón que pronto logren sus positivos y que sus bebés crezcan sanos y fuertes con ustedes, todo el éxito.

Yo en lo personal no tengo problemas de fertilidad, ahora estoy embarazada de 16+2, pero mi hermana intentó por 15 años quedar embarazada, ella tiene endometriosis, tiroides y SOP, desafortunadamente en la parte de México donde vivimos no había tratamientos de fertilidad en su momento y eran carísimos los que si habían, a parte de que eran fuera de nuestro estado, ella al final desistió de ese sueño y una vez quedó embarazada, pero lo perdió, se concentró en otras cosas y un día Dios le mando un angelito precioso de 9 meses, ella necesitaba una mamá y mi hermana la necesitaba a ella, inició el trámite de adopción y ahora es mi preciosa sobrina de 1 año 10 meses, es la luz de nuestros ojos; esto se los digo porque a veces los sueños no se cumplen como pensamos que lo harán, sino como necesitamos que lo hagan. Se que pensarán que es fácil para mi hablar de esto porque no estoy en su situación, pero vi sufrir tantos años a mi hermana, y ahora la veo llena de luz y amor, que estoy segura de que ese era su destino.

Aún así las aliento a seguir sus sueños, luchen por ser mamás, nunca pierdan la fe, que todo se cumple de una forma u otra.

Un saludo a todas.
Mia35

Notapor Zoe23 » Lun Oct 21, 2019 6:57 pm

Hola guapas!
Lolyta, me alegro mucho que TODO fuese bien? ahora a estar tranquila, y muy positiva! Tampoco te pongas a hacer dieta estricta ni nada de eso eh! Wue en el embarazo hay que coner sano , pero de todo. Yo intento no coner carne, azúcar, refrescos etc.... la mia es estricta, porque son bastantes kilos, pero ahora que llevas a un baby, porque sé que esta vez será tu vez vuena, haz eso, comer sano, pero no te obsesiones ni nada, que seguro que estas muy bien con el peso?
Y sobre todo, gracias por tu apoyo?

Paquita como vas? En nada ya te dan el notición que esperas! Ya verás. Y me alegro que con la acupuntura puedas estar más relajada, eso esta genial?
Yo he calculado que para febrero- marzo estaré en mi peso! Asi que gracias por los animos?
Que palabras mas bonitas Mia, bueno cada una tenemos una situación distinta, yo tampoco tengo problemas de fertilidad, pero , necesito la ovo para no pasarle mi enfermedad a mi próximo bebe... Y shelly tambien es mami, pero se ligo las trompas... asi que aunque tu no tengas problemas de fertilidad, se agradecen tus palabras❤️ Que tengas muy buen embarazo y enhorabuena!?

Espero que las demás estéis súper bien un besazo?
Zoe23

Notapor Noelia00011119999 » Lun Oct 21, 2019 9:56 pm

Hola chicas, que tal todas!!! ?? Este viernes me inyectó decapeptil o algo así... Y ya dice que para la semana que viene me vendrá el periodo y ya empezamos, calculo que por dentro de unas 3 semanas ya me hacen la transfer????espero que estéis todas muy bien os lo deseo de corazón, yo estoy súper positivo y contenta porque ya falta muy poquito ????
Noelia00011119999

Notapor ShellyAle » Lun Oct 21, 2019 10:02 pm

Hola Chicas!!

Que testimonio más bonito el de Mía!! Es verdad que hay un propósito en casa cosa que sucede, lo bueno es que ya tu hermana está feliz y ese bebé tiene una madre que lo Amara por siempre!!

Zoe que bien lo de la dieta, ánimo que poco a poco se logra , una pregunta, tomas te verde con limón? Te lo digo porque es super adelgazante el te verde y con el limón mucho más, el agua de avena con canela también, hay vídeos donde te enseñan a prepararla y es super saludable y te quita toda la grasa de más..
Yo también tengo que bajar unos 6 kilos más antes de comenzar todo el proceso, el médico me lo indicó en la última consulta.. con los té he rebajado cantidad y sobre todo los vegetales sólo con pechuga de pollo o pescado a la plancha.. los platos de frutas naturales ...es una dieta bastante rutinaria a veces peor hay que hacer el esfuerzo ?
Bueno chicas espero recibir buenas noticias pronto.. abrazos a todas ..
❤❤☘️☘️??
ShellyAle

Notapor Anny288 » Lun Oct 21, 2019 11:00 pm

Bienvenida a la betaespera Lolyta, mucho ánimo y espero que estos días puedas conseguir estar tranquila mientras esperas, aunque no sea fácil.

Paquita yo voy bien, al menos eso creo, sintiendo un leve cosquilleo en el vientre nada más, ningún síntoma significativo de momento, ya hoy tengo una semana ?

Mucho ánimos a todas a las que se están preparando mucha suerte y disciplina en todo el proceso ??
Anny288

Notapor Zoe23 » Mar Oct 22, 2019 8:39 am

Buenos dias!?
Shellu, gracias por los consejos! A ver antes de quedarme embarazada, perdi 20kg en 10 meses, mi problema, es el estar sentada en el trabajo muchas horas... y engordó enseguida, hasta los 25 años pesaba unos 60kg, pero luego... es que también el coner rapido... en el embarazo engorde 12, y ahora con el peque que voy a veces corriendo, a veces me salto alguna comida, y eso es malo... pero bueno, llevo 7kg, voy bien?
Que todas tengáis un buen día?
Zoe23

Notapor Loorenita » Mar Oct 22, 2019 3:13 pm

Hola chicas, yo estoy en lista de espera..
Me han dicho sobre año,año y medio.. llevo 7 meses alguna os han llamado antes??
Estoy súper nerviosa y con muchas ganas..
Tendría posibilidad de embarazarme de forma natural pero mi pareja tiene esperma baños y vagos..
Alguna tenéis la misma experiencia y habéis tenedor suerte de quedar embarazada natural???
Gracias de antemano ?❤️
Loorenita

Notapor ShellyAle » Mar Oct 22, 2019 3:21 pm

Loorenita escribió:Hola chicas, yo estoy en lista de espera..
Me han dicho sobre año,año y medio.. llevo 7 meses alguna os han llamado antes??
Estoy súper nerviosa y con muchas ganas..
Tendría posibilidad de embarazarme de forma natural pero mi pareja tiene esperma baños y vagos..
Alguna tenéis la misma experiencia y habéis tenedor suerte de quedar embarazada natural???
Gracias de antemano ?❤️

Hola Lorenita!
Pues no sé si tu esposo tiene hábitos de fumar o beber alcohol frecuentemente, pero te cuento yo estoy en el proceso de la InVitro pues en mi caso yo ligue mis trompas hace 7 años y sin ellas puws nada funcion, tengo cita ahora el 11 de noviembre supongo para comenzar con la medicación.. ahora te cuento que sabes que te hacen una serie de análisis para saber como estás generalmente y con respecto a la reproducción, el primer espermograma que le hicieron a mi esposo salió fatal no tenían movilidad ninguna, entonces el médico le indicó un tratamiento por 10 días, comer sano sano sano sobre todos frutos rojos, pescado azul, y tomar 4 multivitaminas diarias, cero tabaco y cero alcohol.. increíblemente cuando volvimos y se repitió el examen tenía un 100x100 de movilidad..
Te aconsejo que busques una Internet las dietas para aumentar la producción de espermatozoides y su movilidad y morfología..

Espero pronto obtengan su positivo..??❤❤☘️☘️
ShellyAle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir