Mariacasatti escribió:Buenos días! Anoche me quede dormida perdón amiga! Ca en chile anoche eran las 3 de la mañana cuando estábamos hablando ? y no podía dormirme! Animo y no pienses cosas, tranquilidad ante todo!
ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:Buenos días! Anoche me quede dormida perdón amiga! Ca en chile anoche eran las 3 de la mañana cuando estábamos hablando ? y no podía dormirme! Animo y no pienses cosas, tranquilidad ante todo!
Buen día María.. Si me si cuenta de la hora Jajajaj..
Pues nada, aquí estoy sin regla ni síntomas de nada como ayer.. acabo de despertar ?
Mariacasatti escribió:ShellyAle escribió:Mariacasatti escribió:Buenos días! Anoche me quede dormida perdón amiga! Ca en chile anoche eran las 3 de la mañana cuando estábamos hablando ? y no podía dormirme! Animo y no pienses cosas, tranquilidad ante todo!
Buen día María.. Si me si cuenta de la hora Jajajaj..
Pues nada, aquí estoy sin regla ni síntomas de nada como ayer.. acabo de despertar ?
Holaaaa! Como vas? Alguna novedad? O aun nada de la señora menstruación jajajajjaa para ponerle onda!
Yo acá mirando tv, y sintiendo como se mueve Facundo ??, no ha parado hace como 1 hora ya ... Ya lo podemos sentir al poner la manito pero con mucha atencion y calma!! Pero es bella esa sensación !
Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal vais?
Shelly y no te haces un test de embarazo? O esque ya estas en tratamiento de Fiv?
Vicki que alegría saber de ti ? wow! Eso es muy buena señal tu mente POSITIVA y piensa que ese garbancito se queda contigo ?? por que ya es hora que te toque ya verás como el jueves tienes buenas noticias ??
Paquita como vas y la beta q tal la llevas? Madre mía te queda nada uuuff! Como pasan las semanas xd! Tu te vas hacer un test de orina?
Zoe como vas y la dieta?
Noe que tal vas tu? Ves como pasan las semanas dentro de nada tu tb de tratamiento
Bobi que tal vas?
Anni y tu que tal?
Bueno y todas las demás que ya somos muchas
Yo estoy algo nerviosa ?? y para colmo unas de las pastillas que me dieron vaginales me provocó unos picores q no veas y estoy algo asustada ya que llevo varios días la ginecóloga dice que es normal me dio un gel pero no hace nada de nada ? a ver si con el antibiótico se me va que antes de la transferencia me tengo que tomar antibiótico para no pillar una infección, algún consejo natural chicas? También estoy tomando té de cola de caballo que dicen que es bueno, por lo demás todo bien ya he hablado en el curro así que me dan vacaciones ????.
Feliz sábado para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado