Netxu escribió:Piavalennn escribió:Hola chicas!
Julia siento mucho que este mes no haya sido, pero vamos con toda la energía y mente positiva al siguiente mes. Un nuevo mes es una nueva posibilidad. Animo bella!!!
Nextu, yo estoy igual de ansiosa que tú ya que estoy a 6DPO, no se desde qué momento puedo realizarme ya un test de embarazo, por el momento solo tengo los test de ovulación que me sobraron dicen que predicen el embarazo pero no se no me fio y no quiero ilusionarme. Además, no tengo ningún síntoma, quizás es muy pronto no se… dejare pasar algunos días más para hacerme test de embarazo.
Vamos con toda la fe!!! Si no es este mes será el siguiente. Un abrazo a todas😊
Yo estoy a 9dpo, el jueves la fecha de regla! Con ganas de testear pero no sé si los test que tengo sirven para antes de la falta... Así que a la mañana me he levantado corriendo a hacer pis para no pensarmelo demasiado! A ver mañana qué hago 🤦🏽♀️
Yo estoy hecha un lío😣 deje de realizarme los test de ovulación el día jueves 16 de septiembre y me marcaba solo una línea tenue. Hoy me hice un test de ovulación y sigue marcando una línea tenue y mi ovulación fue el martes 12 de septiembre, pienso ya debería marcar blanco quizás🤦🏻♀️ A alguna le ha ocurrido esto?
Yo no se a qué se deberá, pero me Iré realizando los test de ovulación que me quedan para ver qué tal… y creo que pediré algunos de embarazo en tiras para ir tanteando terreno, ya que si no fue este mes será el Siguiente!
Espero tengamos suerte.
Te dejo la imagen de mis test de ovulación de la app premom para que veas cómo van, el último fue hoy y el penúltimo el jueves…
https://ibb.co/jr1nc1HMe cuentas cómo va todo!! Estaré al pendiente cariños💕