Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Mar_657 » Mar May 19, 2020 7:51 pm

Yo dejé hace 2 meses y estoy buscando mi positivo para fines de mayo ya estoy con vómitos dolor de cabeza voy al baño constante. Dicen que después de 12 días aparecen los síntomas ayer llegué a los 12 días y ya empezé con síntomas estoy a 3 días de que me bajé la regla ojalá que no y tenga mi positivo te deseo para ti también mucha suerte
Mar_657

Notapor Amar_ » Mar May 19, 2020 11:07 pm

Hola chicas,estamos en busca de bebe.
El 16 y 17 me dio positivo ovulacion, hoy 19 estoy súper agotada cansada, que me he tenido que acostar, y dolor de pechos increíble, alguna le ha pasado?
Amar_

Notapor Amar_ » Mar May 19, 2020 11:10 pm

Felicidades Canelita
Amar_

Notapor Bell_ » Mié May 20, 2020 3:35 am

Amar_ escribió:Hola chicas,estamos en busca de bebe.
El 16 y 17 me dio positivo ovulacion, hoy 19 estoy súper agotada cansada, que me he tenido que acostar, y dolor de pechos increíble, alguna le ha pasado?

Claro que siii,a veces pasa que después de ovular tienes síntomas de cansancio ,a aveces hasta puedes tener un pequeño sangrado ,y te duelen los pechos es normal no te preocupes, yo ovule hace un par de días y ando con dolor de pecho :)
Bell_

Notapor Mar_657 » Mié May 20, 2020 3:38 am

Hola Bell y a tu qué tal ??? Alfinal no te salió positivo la última vez ?
Mar_657

Notapor Bell_ » Mié May 20, 2020 3:43 am

Mar_657 escribió:Hola Bell y a tu qué tal ??? Alfinal no te salió positivo la última vez ?

No, al final no fue ,yo creo que esas manchitas ligeras que manche cuando debía llegarme la regla era eso mi mestruacion, así que la semana pasada tuve mis días fértiles, así que los aproveché mil jajajaja, así que ahora el 30 debe bajarme ,ojalá no me baje, y si no a seguir que no me doy por vencida ?
Bell_

Notapor Mar_657 » Mié May 20, 2020 3:58 am

De cuánto días es tu ciclo? Te viene 2 veces en el mes ? O fue en abril que me habías dicho?
Mar_657

Notapor Bell_ » Mié May 20, 2020 4:05 am

Son de 30 , el 30 de abril debía bajarme,pero manche rosa a marron ligero el día 29 de abril y me duro 2 días, y me hice el test a los 4 y 8 días de atraso y me salio negativo, así que supuse que ese manchado fue mi mestruacion , así que después de eso seguimos normal no me volví hacer test ni nada. Y ahora debe bajarme el 30 de mayo
Bell_

Notapor Mar_657 » Mié May 20, 2020 4:26 am

Ami también me bajo el 2 de mayo solo 2 días el segundo día ya nada.. después de eso hice la tarea jaja
Y ahora esperando mi positivo dentro de 3 días...
Estuve ayer y hoy con vómitos dolor de cabeza y mucho flujo lechoso ayer nomás dolor en los senos pero leve.
No me quiero hacer la cabeza hace 13 días de que tuve relaciones y antes ayer aparecieron los síntomas pero nada!!! No quiero ilusionarme y que sea lo que Dios quiera
Mar_657

Notapor Diana1226 » Mié May 20, 2020 4:58 am

Miranda29 escribió:
Diana1226 escribió:Yo igual espero mi pósiitivo este mes el docotor me recetó. Inofolic para regular mi menstruacion y ademas este mes mi papá me llevo a que me sobaran me acomodaron la matriz y me la canlentaron me dieron un té por una semana creencias mexicanas pero pues hay que hacer de todo tube relaciones durante 5 días seguidos en los días fértiles y tengo 3 días de retraso ni señas que me venga bueno tengo cólicos de repente me duele la cadera y las piernas no soy muy regular me retraso a veces por algunos días pero mientras no venga tengo esperanza me esperaré a los 7 para hacérmela

Diana, avísanos si tuviste tu positivo!!
Yo también soy de Mexico y ando pensando en ir a qué me soben jeje no soy mucho de creer en eso pero como dices nada se pierde Con intentar! Suerte!!!

No amiga a mi ya me bajo el día de hoy pero no me siento tan desilusionada por que también quería que me bajara por que el biólogo me dijo que en cuanto me bajara le dijera por que empezaré a tomar anticonceptivas ya que el mes que sigue me haré una invitro así que también quería que me bajara para ya empezar con ese proceso les voy contando por si alguien está interesada en ese procedimiento
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir