Myha escribió:Fruty!!! K rabia.... . No te desanimes y a la carga otra vez, k mirar yo si consigo kedar embarazada lo tendría a los 42 y tengo una amiga k está de tres meses y tiene 40 es el cuarto y va todo genial!! Yo no aguante y a 4 días de la regla m hice test d embarazo y de ovulación y como era d esperar negativisimos, se k es pronto pero m dio un arrebato ️. A ver si aguanto y no m hago ninguno hasta el sábado. Besitos a todas y animo
Ady4 escribió:Jajajajajaja Fruty pregunte lo mismo por mercado libre y voy a hacerme to este mes!!! Cuando te leo me siento muy identificada porque además de la angustia de no conseguir el positivo pienso si no tendré que dejar la búsqueda por la edad... igual no creo que siga intentando mucho más porque ya tengo 40 y si quedara nacería a los 41 y me da miedo que algo salga mal! O sea que pienso... ahora me angustio porque no quedo, si quedo me va a agarrar miedo de que algo este mal... que lo pario!!!!
Chicas mucha suerte a todas y ojalá Febrero traiga muchos ++++!!!!
Adriana310 escribió:Hola milly. El 27 tengo cita al doctor Aver k me dice también me aré los estudios que me piden. Aver que seguirá de allí. Ya después te contaré mi proseso ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado