Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Vie Oct 11, 2019 3:44 pm

Buenas chicas!! Vicki lo siento mucho ?? pero no te desanimes y bajes los brazos ??? la que la sigue la consigue ya se que es fácil decirlo pero ya sabes que yo también he pasado por eso así que ahora espera el proximo ciclo y si puedes inténtalo de nuevo, muchos besitos y achuchones
Zoe muchos ánimos y con esfuerzo y constancia lo conseguirás ? ya se que es difícil hacer dieta uuuff! Que me lo digan a mi xd! Vas alguna dietista? Cuantos quilos te han dicho que tienes que perder? Si te gustan las infusiones y la piña son muy buenas también el deporte pero bueno tu ya estarás al día con esto, verdad?
Paquita que tal te fue? Que nos tienes en ascuas jejeje!! Ya tienes tus garbancitos ?
Y las demás q tal? Tugidaq cuando tienes la siguiente eco?
Por mi parte todo bien el martes si va bien el crecimiento del útero me ponen la medicación intraliquidos que tengo q estar 4 horas uuff!! Y creo que el miércoles le hacen la extracción de óvulos a mi donante, madre mía que nervios! Ah! El útero dice la ginecóloga que lo tenía en 7, vosotras sabéis cuando tiene que tener de grosor o grande? Me lo dijo pero no me acuerdo
Y ya me dirán el miércoles como fue con la donante
Bien viernes chicas!
Lolyta80

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 11, 2019 3:49 pm

Hola chicas como están! Hace dias no me metia a leerlas y veo que van muy bien con sus tratamientos me alegro mucho!
Viky vamos que tu puedes no bajes lo brazos, estas guerras Dios nos la dio a sus mejores guerreras! 12 años esperando un positivo y acá estoy estoy con 18 semanas + 3 días de gestación! Así que a seguir luchando...

Para las otras chicas vamos que en esta vida no hay nada por lo cual bajar los brazo, a seguir intentando una y mil veces !
Mariacasatti

Notapor Paquita » Vie Oct 11, 2019 4:53 pm

hola chicas!
Vicki, siento por lo que estas pasando solo te digo.. Limpia te el polvo qué esta es solo una caída pero no te han vencido estas son pruebas para las más fuertes y merece la recompensa qué nos espera! ???
Maria qué alegría saber de ti! Ya sabes el S*exo de tu semillita?
Tugi espero todo vaya muy bien!
Lolyta ya casi estaras en la transferencia!! Que ilusión!!
Por mi parte hoy he estado tranquila en casa y sobretodo em cama a ratito, el médico se sorprendió lo tranquila que estuve y se que esta vez mis garbancit@s se quedarán 9 meses en mi barriga ????
Les estaré contando como me va por lo pronto es finde y a relajarsE.
Sigo a una chica mexicana en YouTube y ha dicho que comer piña incluyendo el corazón de esta luego de la transfer ayuda a implantar (madre mía cuanta cosa veo o leo la hago) y luego lo verifique y si hay buenas referencias Y también muchos frutos secos
Paquita

Notapor tugidaq » Vie Oct 11, 2019 7:19 pm

Mucho ánimo Paquita, y a cuidarse mucho, ya verás como está vez sale mejor ?

Lolyta hasta el 25 de octubre no tengo la siguiente eco, pero mientras siga sintiendo como mi semilla se mueve yo estoy tranquila ? Ya verás como no te queda nada para sentir lo mismo ??

Vicky, mucho ánimo! Llora, grita o haz lo que necesites para no dejar nada dentro y continuar con este largo camino a la meta ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 11, 2019 11:35 pm

Paquita escribió:hola chicas!
Vicki, siento por lo que estas pasando solo te digo.. Limpia te el polvo qué esta es solo una caída pero no te han vencido estas son pruebas para las más fuertes y merece la recompensa qué nos espera! ???
Maria qué alegría saber de ti! Ya sabes el S*exo de tu semillita?
Tugi espero todo vaya muy bien!
Lolyta ya casi estaras en la transferencia!! Que ilusión!!
Por mi parte hoy he estado tranquila en casa y sobretodo em cama a ratito, el médico se sorprendió lo tranquila que estuve y se que esta vez mis garbancit@s se quedarán 9 meses en mi barriga ????
Les estaré contando como me va por lo pronto es finde y a relajarsE.
Sigo a una chica mexicana en YouTube y ha dicho que comer piña incluyendo el corazón de esta luego de la transfer ayuda a implantar (madre mía cuanta cosa veo o leo la hago) y luego lo verifique y si hay buenas referencias Y también muchos frutos secos

Será un niño, él amor de mi vuda la luz de mis ojos la razón de vivir! Mi todo ??
Mariacasatti

Notapor Zoe23 » Sab Oct 12, 2019 3:32 pm

Hey chicas!
Yugi y maria, muchas felicidades! Maria, yo tambien tengo un nene jeje? la verdad que a mi me daba igual el S*exo, igual que me dara en el proximo embarazo! Lo importante que vi venga sano.
Paquita me alegro que estuvieses tranquila, eso es importante eh!?
Chanel guapi, no te rindas! Aqui como digo siempre hay chicas luchando años, y muchas lo han conseguido?
Incluso os queria comentar la pagina en facebook se llama TRATAMIENTO OVODONACIÓN , alli han explicado varias veces que hay clinicas que te garantizan embarazo, y que sino lo consigues te devuelven parte del dinero! Esta muy bien el grupo, son muy luchadoras y ultimamente veo que algunas ya lo han conseguido?
Lolyta, tengo que perder 20kg, llevo 6, ya me conozco algunos trucos, pero cuesta! Gracias por los ánimos!? tengo el presentimiento que Paquita y tu os quedareis a la vez embarazadas!?

Espero todas esteis super bien y os mando muchos?
Zoe23

Notapor Vicki802 » Sab Oct 12, 2019 10:56 pm

Hola! Alguien sabe como funciona la fiv en la seguridad social de la comunidad valenciana? Me derivaron de mi hospital al hospital clinico de valencia y despues de 7/8 meses me han citado para el dia 21/10 pero no se si despues de esa consulta tambien hay una lista de espera o ya directamente se empieza el tratamiento
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Muchas gracias
Vicki802

Notapor Zoe23 » Dom Oct 13, 2019 10:35 am

Hola viki, en Cataluña al menos la lista de espera es de 2 años... espero en Valencia sea mas corta, yo perdi el tiempo para nada, lo hicieron fatal... ?
Zoe23

Notapor Bobi » Dom Oct 13, 2019 12:16 pm

Hola chicas Viki en Aragón también esta la lista de espera de 2 años creo q en esa cita solo llevas el informe te miden te pesan te hacen alguna pregunta y a seguir esperando por lo menos a mi me paso eso ...lolyta si no te importa me puedes decir q paso que ahora estas con ovo? Q por lo q he leido al principio el q tenia problemas era tu chico bueno no me hagas caso q a saber q habré leido?? Zoé ya te queda poquito también y esta vez estara la suerte de vuestra parte ? saludos a todas las chicas ???
Bobi

Notapor Vicki802 » Dom Oct 13, 2019 1:47 pm

Hola chicas! Estoy miy confundida,me realize otro test para ver si ya salia negativo y asi poder dejar la heparina y aspirina y sorpresa.... sale mas marcado cosa que en el de sangre salio 7,93 mui
De verdad estoy echa un lio
Vicki802

AnteriorSiguiente

Volver a concebir