inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Dom Abr 08, 2018 10:15 am

Yeris, tienes toda la razón estos tratamientos deberían ser asequibles para todo el mundo es un tema en el cual mucha gente lo pasa mal y necesita ayuda y si te los tienes que costear son muy caros, no es nada justo. Espero que lo puedas conseguir lo antes posible y si es de manera natural mucho mejor ya nos vas contando qué tal. Un abrazo.

quote="Yeris02"]Paris que alegria que te hayan dado cita para FIV, no saben la suerte que tienen que su ss les cubra esos tratamientos, yo soy mexicana y mi ss solo cubre unos tratamientos que son coito programado con estimulacion ovarica y la inseminacion pero para que te realicen la IA tienes que ir a otro estado ( solo lo realizan en monterrey) y estar ahi de 7 a 10 dias, lo cual complica mucho que podamos realizarnos la ia por ss ua que los gastos de estancia comida y transporte corren por tú cuenta ? y reslizarla en particular sale aprox en 10 mil euros ya connlos medicamentos, ni hablar de una FIV, eso me tiene un poco triste, ya que no tenemos tantos recursos economicos para poder realizar tantos intentos, mi esposo y yo estamos haviendo cuentas y recortando gastos para poder intentar aunque sea 2 IA en parricular,pero a veces es un poco complicado la.cuestion del $ asi que les envidio su ss ojala el de nuestro pais mejorara, en fin que sea lo que Dios quiera y es para bien que nos mande un angelito y si no se nos da, pues aprender a vivir con eso aun que sea difil.[/quote]
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Abr 08, 2018 1:01 pm

Paris!ni te imaginas la ilusión q me ha hecho leer tus mensajes, saber q estás de vuelta. Lo cierto es q te he echado mucho de menos y me he acordado de ti cada día. Siento mucho q no haya funcionado la IA pero estoy segura q lo conseguirás, nunca se sabe si de forma natural, a veces cuando nos relajamos es cuando el cuerpo está más receptivo. Y si no, es genial q ya tengas tu cita para la FIV. Yo la verdad es q intento apartarme un poco de todo, llegó un momento q me estaba afectando y he decidido dejarlo, no sé si por un tiempo o para siempre, no me voy a cuidar ni nada pero tampoco estaré pendiente de si ovulo o no, necesito parar y perdonarme a mí misma x esta decisión. No sé, me siento muy triste esa es la verdad pero supongo q necesito tiempo. Espero q podamos seguir hablando x aquí. Te mando un achuchón gigante ????
PatyRod, me enteré x el otro grupo q conseguiste tu positivo, enhorabuena!!!cuídate mucho y nos vas contando.
Anjayah, cómo sigues?
Soniarb, q tal vas?te lo crees ya?
Yeris, mucho ánimo!
Mluz, espero q estés bien, un beso fuerte.
Al resto de chicas ánimo y bienvenidas a las nuevas.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Abr 08, 2018 1:53 pm

Mafalda!!!! ?????yo también te he hechado de menos, he pasado una época muy mala, tuve un problema laboral y me afectó muchísimo, pero me ha ayudado a ver cosas y a darme cuenta q uno trabaja para vivir y no vivir para trabajar y que tengo vida, y si no es en un sitio es en otro, pero bueno, a ver que pasa, yo cumpliré con mi parte como siempre lo he hecho. Esto se me juntó con la 4° IA y bueno tampoco era un buen momento aunque tenía esperanzas de conseguirlo.
Ahora me gustaría estar tranquila, haré todo lo posible, tampoco quiero estar muy pendiente de los días fértiles y todo eso a ver si así conseguimos el positivo de forma natural y si no a FIV.Tengo un poco de miedo a los efectos secundarios de todo el tratamiento, pero bueno.
Es normal que tengas la necesidad de alejarte de todo, es un trayecto muy duro y lleno de porqués, llega un momento que afecta muchísimo y es bueno dejarlo, creo que has tomado una buena decisión, si puedes trata de no estar pendiente y quien sabe. Yo también espero poder seguirte x aquí aunque la IA ya se acabó para mí, pero siempre se puede ayudar y saber como les va a las demás,también me pasaré x el de FIV como me indicó Pattyrod para enterarme de como va el tema q estoy pérdida ?. Como te dije en su momento te tengo mucho cariño y también pues te considero mi amiga, hemos pasado por muchas cosas juntas y eres un gran apoyo para mi.
Paris5072

Notapor Swe » Dom Abr 08, 2018 6:16 pm

Hola chicas que tan caro es en su lugar de residencia la inseminacion artificial?? En Mexico esta muy elevado el costo
Swe

Notapor Stefyhqzmdo » Lun Abr 09, 2018 5:12 am

Buenas noches que precio tiene la inseminación en Colombia si esta desconectada la persona por pomeroi
Stefyhqzmdo

Notapor Cecilia38 » Mié Abr 11, 2018 2:05 pm

Hola chicas, desde ayer estoy en este foro. Las leo desde hace un casi un año. En julio del año pasado me hice mi primera inseminacion y todo iba muy bien hasta la implantación que es lo que no logré. A los meses me hicieron una histeroscopia y se supone que estoy apta para un nuevo tratamiento que íbamos a comenzar en agosto o sep de este año. Milagrosamente en febrero quede embarazada de forma natural y desde hace una semana casi estuve con pérdidas y dolores terribles que confirmarían un aborto espontáneo. No les puedo explicar tanto dolor..ustedes que saben lo doloroso y traumático que es pasar por el tratamiento, la espera de la ansiada beta.. y una vez que da positivo perderlo todo de nuevo. Quisiera saber si a alguien más le pasó. Como una puede asegurarse de que todo irá bien? Tengo 38 años y no tengo hijos.. cada vez es más angustiarte la situación
Cecilia38

Notapor Mafalda 80 » Mié Abr 11, 2018 3:26 pm

Hola Cecilia, lo primero bienvenida al grupo. Entiendo perfectamente cómo te sientes, mi primer embarazo (natural) acabó en aborto, luego tuve dos nuevos embarazos en los que quitando q el segundo embarazo eran mellizos y a las pocas semanas se quedó en uno solo, todo fue bien. Llevo buscando un tercer hijo desde hace casi dos años, el año pasado me sometí a dos IA sin éxito y en diciembre posteriormente me quedé embarazada de forma natural, lamentablemente cogí la gripe y aborté espontáneamente, estaba de pocas semanas pero fue muy duro. Entiendo tu dolor y tu angustia pero ya verás q lo consigues, sea natural o con ayuda, ya verás. Yo me enteré el año pasado q sólo tengo un ovario, después de tres embarazos naturales y mira q después me quedé de nuevo naturalmente... No pierdas la esperanza y aquí nos tienes si nos necesitas.
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Abr 11, 2018 6:56 pm

Cecilia, ánimo, este es un camino duro, pero tenemos q recorrerlo. Yo llevo 4 IA negativas, tampoco tengo hijos, Ahora espero a mi próximo tratamiento de FIV en 2019, pero intentaré lograrlo de forma natural. Tenemos q ser fuertes y continuar.
Ya me han dado los resultados de la analítica de tiroides y prolactina, resulta q ahora me salió la prolactina un pelin alta, no recuerdo si me dijo q la tengo en 33 o 35.el cirujano de mama me dice Q no tengo Q ha error nada más, y Q mi galactorrea se puede deber a estrés, ansiedad, turnos de noche... Ahora tengo Q esperar a la cita del endocrino, a ver q dice, mi médica de cabecera dice Q puede Q me manden una resonancia para ver la hipófisis x si esta creciendo?.
Ahora solo pienso en q si la galactorrea se debe a estrés, a ver como me quito yo eso, porque lo veo imposible y si esta galactorrea está impidiendo el embarazo me muero x Q esto ya no se me quita, ya llevo más de un año ???. Alguna habéis tenido la prolactina alta, q os mandaron hacer?
Mafalda achuchón ???
Paris5072

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 12, 2018 4:28 am

Hola chicas hoy cumplo 31 años. Ojala este añl sea mi año. Y que pueda vencer la carrera de la baja reserva ovarica un saludo a todas.
Besos
Daniela_arg_1117

Notapor Yeris02 » Jue Abr 12, 2018 6:01 pm

Gracias Paris, mafalda por los ánimos, Paris yo tengo la prolavtina alta, pero no he tenido galactorrea, según me comento el biólogo es por que mi marido las estimula a la hora de hacer tarea ? me mandó unas pastillas para bajarla tengo 3 meses tomando el medicamento, yo creo que antes de iniciar la IA me manda hacer análisis recientes ya te platicare si bajaron los niveles con el medicamento
Yeris02
Yeris02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir