Yeris, tienes toda la razón estos tratamientos deberían ser asequibles para todo el mundo es un tema en el cual mucha gente lo pasa mal y necesita ayuda y si te los tienes que costear son muy caros, no es nada justo. Espero que lo puedas conseguir lo antes posible y si es de manera natural mucho mejor ya nos vas contando qué tal. Un abrazo.
quote="Yeris02"]Paris que alegria que te hayan dado cita para FIV, no saben la suerte que tienen que su ss les cubra esos tratamientos, yo soy mexicana y mi ss solo cubre unos tratamientos que son coito programado con estimulacion ovarica y la inseminacion pero para que te realicen la IA tienes que ir a otro estado ( solo lo realizan en monterrey) y estar ahi de 7 a 10 dias, lo cual complica mucho que podamos realizarnos la ia por ss ua que los gastos de estancia comida y transporte corren por tú cuenta ? y reslizarla en particular sale aprox en 10 mil euros ya connlos medicamentos, ni hablar de una FIV, eso me tiene un poco triste, ya que no tenemos tantos recursos economicos para poder realizar tantos intentos, mi esposo y yo estamos haviendo cuentas y recortando gastos para poder intentar aunque sea 2 IA en parricular,pero a veces es un poco complicado la.cuestion del $ asi que les envidio su ss ojala el de nuestro pais mejorara, en fin que sea lo que Dios quiera y es para bien que nos mande un angelito y si no se nos da, pues aprender a vivir con eso aun que sea difil.[/quote]