NatayaMonrroy escribió:Hola muy buenas tardes chicas... Yo tomo ácido fólico desde que se me terminó el periodo este mes que fue el 15 de enero que se me retiro el 19 empecé mi semana fértil el único día que no tuve relaciones fue el día 20 pero después tuve todos los días desde antes de mi semana fértil eso me traerá problemas si un día no lo hice ?????
Emma_ escribió:Hola Mayra, bien me siento con menos paciencia que antes no sé si es el embarazo o que mi hija está más fataloza. Tu bebé cómo está?
Mayra4862 escribió:NatayaMonrroy escribió:Hola muy buenas tardes chicas... Yo tomo ácido fólico desde que se me terminó el periodo este mes que fue el 15 de enero que se me retiro el 19 empecé mi semana fértil el único día que no tuve relaciones fue el día 20 pero después tuve todos los días desde antes de mi semana fértil eso me traerá problemas si un día no lo hice ?????
Hola Nataya! Que bueno que estás con el ácido fólico, es muy importante.
Tranqui que no va a pasar nada por ese día que no hiciste los deberes. Conoces tú cuerpo para saber lo de la semana fértil o solo te guías por la app?
En mi caso me compré test de ovulación, porque no reconozco, por ejemplo la clara de huevo.
NatayaMonrroy escribió:Mayra4862 escribió:NatayaMonrroy escribió:Hola muy buenas tardes chicas... Yo tomo ácido fólico desde que se me terminó el periodo este mes que fue el 15 de enero que se me retiro el 19 empecé mi semana fértil el único día que no tuve relaciones fue el día 20 pero después tuve todos los días desde antes de mi semana fértil eso me traerá problemas si un día no lo hice ?????
Hola Nataya! Que bueno que estás con el ácido fólico, es muy importante.
Tranqui que no va a pasar nada por ese día que no hiciste los deberes. Conoces tú cuerpo para saber lo de la semana fértil o solo te guías por la app?
En mi caso me compré test de ovulación, porque no reconozco, por ejemplo la clara de huevo.
Hola, buenas noches! Mira al principio me guiaba por la app pero no sé si funciona ya que no eh podido quedar embarazada, hoy es mi día de ovulación ya hice los deberse unos minutos antes de que sea 24 de enero jajaja... Así que vamos a ver... Igual no tengo flujo como para que sea mi ovulación así que voy a seguir haciendo la tarea... Ajaja ojalá me ayude el ácido fólico por dios
NatayaMonrroy escribió:A mí me lo mandó mi ginecólogo el ácido fólico porque yo estoy buscando, me dijo que me ayuda a fortalecer el útero y para el bebé una ves que quede...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado