Hola amiga! Ánimo y pídele mucho a Dios para que te de la fortaleza necesaria... No desanimes que en lo que menos esperas ya estás sana y puedes seguir en busca de tu bebito!!
Suerte y besos
hola no desesperes siempre piensa q no se mueve una hoja si no es con el permiso de Dios el sabe como hace sus cosas y por q las hace el tiempo de el es perfecto aferraté a el y veras q el es tan bello q pronto tendrás respuesta del por q te deseo q todo salga bien el día de tu cirugía y quedes perfecta para poder gritar a los 4 vientos tu +Dayacdsr escribió:Hola amigas hoy les escribo después de un tiempo para contarles que no quedaba embarazada porq tengo un tumor en el ovario derecho, vengo de verme con mi doctora y pues tengo que alistarme para operarme ! Ando bien triste y desanimada porque me tocó esto justo cuando estaba en búsqueda de bebe! Saludos chicas que todas les vaya súper bien y queden rápido
uuyy que mal pero por suerte lo detectaron y cuando menos lo esperes ya vas a estar bien para iniciar la búsqueda, ahora a ocuparte de tu saludDayacdsr escribió:Hola amigas hoy les escribo después de un tiempo para contarles que no quedaba embarazada porq tengo un tumor en el ovario derecho, vengo de verme con mi doctora y pues tengo que alistarme para operarme ! Ando bien triste y desanimada porque me tocó esto justo cuando estaba en búsqueda de bebe! Saludos chicas que todas les vaya súper bien y queden rápido
Dayacdsr escribió:Hola amigas hoy les escribo después de un tiempo para contarles que no quedaba embarazada porq tengo un tumor en el ovario derecho, vengo de verme con mi doctora y pues tengo que alistarme para operarme ! Ando bien triste y desanimada porque me tocó esto justo cuando estaba en búsqueda de bebe! Saludos chicas que todas les vaya súper bien y queden rápido
angelica26 escribió:Gracias hoy será 7 días. Lo primero como que si me hubiese a bajar y días antes de que me tocaba venir los pechos me empezaron a doler una semana antes mucho y los pezones irritados y dolor de ovarios cuando ya teníacomo 4 días me empezó a doler la cabeza y todo lo que comía me daba de vómito. Y dolor de cadera
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados