Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor chilanga » Jue Oct 06, 2016 6:55 pm

Bueno creo k este mes tampoco se me va aser xq ya siento... los sintomas de mestruacion...
chilanga

Notapor maajof » Jue Oct 06, 2016 7:00 pm

Tranquila chilanga no te adelantes que hasta que no te venga tenes posibilidades! Mucha suerte
maajof

Notapor maajof » Jue Oct 06, 2016 7:05 pm

Any87 escribió:Ay Maajof deseo que sea tu mes ya. Dios primero.
Yo estoy desilusionada con la vida. Ni con medicamento quedo. Y cuando me dicen ya llegará, el tiempo es de Dios y todo eso mas mal me pongo. Termine el 4to ciclo hace como 3 días y bueno hoy me dolió un poco los ovarios. Que difícil todo esto pero bueno lo sigo intentando porque mi esposo no me deja rendirme hasta cumplir los 6 ciclos con clomifeno. Así estoy jajaja nada divertido. Te deseo lo mejor. Un abrazo ^_^

Anyy muchas gracias por tu ánimo! Y a no decaer que en algún momento va a pasar y lo vamos a conseguir todas. A mi el medico me dijo que es un tratamiento prolongado lo del clomifeno que hay que tener pasiencia y saberlo llevar para no quedarse en el camino! Así que vos positiva que si no es hoy es mañana. Además todavía te quedan meses para intentarlo. Cuantas quedaron en el cuarto y cuantas en el último! Así que a no perder las esperanzas nunca. Yo recién estoy en el segundo, esperando a ver si llega o no. Pero si no es en este sera en el próximo! Mucha mucha suerte. Nos vamos contando
maajof

Notapor chilanga » Sab Oct 08, 2016 4:34 pm

Bueno.. a seguir intentando!!! 3 ciclo con clomid
chilanga

Notapor Carmen lunaaa » Sab Oct 08, 2016 5:21 pm

Estoy en mi tercer dia d regla este mes empesare a tomar omifin espero funcione tengo 2 años buscando despues d una reconstruccion d trompas me e quedado 2 veces pero alas 8 semanas lo pierdo d echo igual estoy tomando aspirina forte
Carmen lunaaa

Notapor chilanga » Lun Oct 10, 2016 12:32 am

Carmenluna q tipo de cirugia te isieron... osea k xq te reconstruyeron tus trompas.. a mi tambien me las recontruyeron... pero mis esperanzas se estan desvaneciendo xq no quedo embarazada..
chilanga

Notapor chilanga » Lun Oct 17, 2016 1:15 am

Ola chikas! Nos emos abandonado ya ni sabemos como van con su tratamiento.. yo les cuento ya estoy en el tercer ciclo con clomiphene...Aunk ilucionada no estoy ya ni le tomo tanta importancia ya Dios dira cuando.. aun k espero k pronto..
chilanga

Notapor maajof » Lun Oct 17, 2016 1:23 am

Holaaa yo sigo con atraso... Ya de 5 dias, en unos días me vuelvo a hacer el test y si me da negativo tomo pastillas para que me venga y ya estaría en el tercer ciclo con clomifeno
maajof

Notapor Milly32 » Lun Oct 17, 2016 1:38 am

Hola bellas yo no tengo mucho que contar quiero empezar con el clomifeno cuando me baje la mestruacion mi esposo esta con tratamiento y de 2% de morfologia le ha subido a 7% ah mejorado un poco vamos a ver que pasa
Milly32

Notapor Any87 » Lun Oct 17, 2016 4:33 am

Bueno yo en esperando a ver si este cuarto ciclo funcionó. Estoy a 9 días y tengo flujo abundante pero no me ha dolido la zona pelvica como en ciclos pasados. Hoy sentí una pequeña molestia pero me recosté y se me quito. En fin este ciclo no me voy a hacer test antes de tiempo. Espero un retraso de 9 meses jajaja Dios primero logremos esa bendición todas. Saludos.
Any87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir