Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Roxana 2066 » Sab Mar 18, 2023 7:24 am

Sii es muy difícil. Los días después de la ovulación. Y estar a la espera del periodo o un examen de embarazo es muy estresante. Pero aquí estamos para apoyarnos.
Roxana 2066

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 18, 2023 7:36 am

Roxana 2066 escribió:Sii es muy difícil. Los días después de la ovulación. Y estar a la espera del periodo o un examen de embarazo es muy estresante. Pero aquí estamos para apoyarnos.

Eso es!!!!!! Ánimo chicas!!!?
Cecilia86

Notapor Cocora » Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Gracias hermosas, hasta el 11 de abril tengo cita con el doctor así que pues me esperan muchos días de descanso todavía 😁 lo malo que no tengo ganas de hacer nada... Totalmente quisiera estar acostada todo el día, no se si me entró depresión o es parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos
Cocora

Notapor Cecilia86 » Sab Mar 18, 2023 11:43 pm

Cocora escribió:Gracias hermosas, hasta el 11 de abril tengo cita con el doctor así que pues me esperan muchos días de descanso todavía 😁 lo malo que no tengo ganas de hacer nada... Totalmente quisiera estar acostada todo el día, no se si me entró depresión o es parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos

Ayyy mucho ánimo nena!!!!!!
Yo hoy empecé a manchar, estoy a 4 días de mi período, así q seguro que es eso. Ya os dije que cero esperanzas, no pasa nada.
Ánimo chicas!! Id contando. Abrazos🤗
Cecilia86

Notapor Rainbow2 » Sab Mar 18, 2023 11:49 pm

Mucho ánimo chicas, coco descansa bombón!!
Uyyyyy alomejor es implantación chuli, si todavía te quedan 4 días... Ayyyyy suerte !!☺️♥️
Rainbow2

Notapor Serena_Tsukino » Dom Mar 19, 2023 3:36 am

Coco cariño lo más probable es que sean ambas cosas...si después de mucho estas tomando anticonceptivos siempre se sienten efectos y es inevitable sentirse triste y deprimido por más positiva que una sea. Mantente porfa en contacto..nos hace tanto bien poder compartir y consolarnos, porque a veces es difícil con nuestros espodos. Te mando un abrazo fuerte💜💜💜💜💜
Cocora escribió:Gracias hermosas, hasta el 11 de abril tengo cita con el doctor así que pues me esperan muchos días de descanso todavía 😁 lo malo que no tengo ganas de hacer nada... Totalmente quisiera estar acostada todo el día, no se si me entró depresión o es parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos
Serena_Tsukino

Notapor Serena_Tsukino » Dom Mar 19, 2023 3:37 am

Rain que tal vas? A cuantos días de hacerte la prueba? Yo me la haré entre el jueves y viernes
Rainbow2 escribió:Mucho ánimo chicas, coco descansa bombón!!
Uyyyyy alomejor es implantación chuli, si todavía te quedan 4 días... Ayyyyy suerte !!☺️♥️
Serena_Tsukino

Notapor Serena_Tsukino » Dom Mar 19, 2023 3:39 am

Yo estoy con náuseas, dolor de ovario de un lado el pecho sensible y molestias en la espalda.. Y un humor insoportable.. Pero los síntomas son de doble filo.. A veces la mente nos juega una mala pasada..
Serena_Tsukino

Notapor Rainbow2 » Dom Mar 19, 2023 9:07 am

Ayyy no se cómo puedes esperar al retraso yo me tocaría el miércoles y nada, el miércoles me la hago! Síntomas nada ninguno ni dolor de pechos ni nada alomejor como molestias de regla pero puntuales creo que tampoco será mi mes , ánimo guapas
Rainbow2

Notapor Roxana 2066 » Dom Mar 19, 2023 10:39 am

Rain me pasa igual soy. Impaciente 😂😂
Roxana 2066

AnteriorSiguiente

Volver a concebir