Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Zoe23 » Vie Sep 20, 2019 9:23 pm

A ver, es que mi caso es distinto, yo soy mami, hace 18 meses casi, pero, mi hijo a heredado mi enfermedad visual, tambien pase por un proceso de in vitro de la seguridad social, que deja mucho que desear para que no heredara mi gen porque es un 50%... ahora te copio lo de mi post y te lo lees, fliparas tambien, juegan con nuestra ilusión?

En fin... pues tu a por todas! Que ser mami es algo grandioso, y agradezco mucho tus palabras, de verdad que si?
Zoe23

Notapor Zoe23 » Vie Sep 20, 2019 11:06 pm

Este es mi caso chicas, lo puse en un post:

Buenas tardes!

Hace unos años através de la sanidad pública Española , me hicieron 2 intentos de tratamiento in vitro gratuitamente. Pues al tener una enfermedad visual hereditaria te “intentan” ayudar. El tratamiento era conseguir 6 embriones fecundados y extraerles en el laboratorio el gen malo.
Salió fatal, sobre todo la primera vez que cada visita había un ginecólogo distinto?
El segundo intento se fecundaron 8, pero salieron adelante 2, me los implantaron , pero no hubo embarazo.

Después de esa mala experiencia me vine abajo? decidimos buscar un bebe por método natural. Pues sabíamos que era un 50% que saliese con mi enfermedad. Pero también que yo tengo una vida normal y ese bebe también la tendría.
Al 3er intento me quede embarazada. U mi peque salió con mi enfermedad, la verdad que me siento culpable en parte. Por suerte ve y verá muchísimo mejor que yo.

La cuestión es, quiero darle un hermanit@, y aunque se que es caro y la probabilidad baja, he pensado en la ovodonación.
Que me aconsejáis?

Besitos?
Zoe23

Notapor Paquita » Sab Sep 21, 2019 9:04 am

Hola chicas!
Qué bueno Lolyta qué te fue muy bien en la prueba, la verdad la primera vez me la hicieron con sedacion así. Que solo dolió por el maltrato como cólicos de regla pero el miércoles como no me sedaron fue un dolor horrible pero fue en el momento, asi qué esperar los resultados que la bacteria se haya ido ??
Lolyta qué bueno que te transferirán blastos! Igual a mi esos tienen la tasa más alta de implantación! Te inyectará heparina? A mi si y será primera vez ??
Tuggita si gracias a dios tenemos embrioncitos de muy buena calidad por eso esta vez estamos revisando todo para que se queden con nosotros ??
Besos chicas y disfruten del finde semana ?
Paquita

Notapor Paquita » Sab Sep 21, 2019 9:12 am

Hola Zoe bienvenida!!
Colo te comento Lolyta estamos en este proceso de ovo al mismo tiempo y la verdad ayuda mucho compartir las experiencias
Te contaré mi historia.. Tengo 36, mi esposo 42. Por mi parte tuve un ectopico hace 14 años y perdí mi trompa derecha.
Me case e intentamos de forma natural pero nada así que llevamos 4 ICSI de las cuales sólo 1 embarazo qué a las 8 semana dejo d e latir el corazóncito ? por mi baja respuesta y mi esposo tiene bajo conteo y poca movilidad nos recomendaron ovodon Ai qué lo intentamos la primera vez y fue un bioquimico. Por esto están revisando mi endometrio y asegurando que todo este bien. Esta vez cambiaron la donante y gracias a dios tenemos embrioncitos de excelente calidad ??
Esta es una decisión bastante difícil y en pareja per en nuestro caso es l forma de ser padres así que lo hemos recibido y aceptado con todo el amor (nosotros decidimos no contarlo a nadie tenemos miedo de algún rechazo) como te lo dijo Lolyta se tramite mucha información. Genética durante el embarazo y además de llevarlo 9 meses en tu vientre lo hace ser tu hijo
Espero te sirva la info y también puedes leer o ver YouTube qué encuentras muchas historias eso me ayudó bastante
La mejor de ls suertes ?
Paquita

Notapor Zoe23 » Sab Sep 21, 2019 10:14 am

Hola Paquita!
Uuuf! Sois unas campeonas de verdad y de verdad que valientes! Pero como he explicado, mi gran deseo era tambien ser mami, y puse toda mi ilusión en las FIV de la seguridad social? pensando que evitaria que mi hij@ tuviese mi enfermedad... pero de verdad que pasaron mucho... para colmo me dijeron antes de irme, quizas tus óvulos no son buenos y se fecundaron pocos... sali con el alma en los pies?
Y por el tema economico, pensamos, bueno es un 50% de que lo tenga, y nos lanzamos a lo natural. Que no me arrepiento eh! Pero lo he estado pensando mucho y pienso que quizás mis ganas de ser mami me pudieron...
Esta vez quiero evitar que tenga lo de la vista, pues por mucha vida normal que podamos hacer, yo lo pase fatal en el insti y en el cole? se metian conmigo etc... y no quiero que a mi peque le pase.

Pues estoy bastante decidida... mi marido es el que duda por el tema económico y por las experiencias anteriores...
yo tengo ahora 35 y mi marido 47. Y sabemos que por natural podemos, asi que espero que con la ovo me pueda quedar tambien.
Sé que mi caso no es tan dificil como el vuestro, pero de verdad que vuestras palabras me estan ayudando mucho??
Zoe23

Notapor Lolyta80 » Dom Sep 22, 2019 3:02 pm

Buenas Zoe! Madre mía tu también eres muy valiente,tienes mucha fuerza y también una mala experiencia con la seguridad social, yo me he enterado que mi ginecóloga de la seguridad social también tiene consulta en una clínica privada ?? pues espero que sea mejor en privado que en la seguridad social era pésima ?
Dudas siempre las vas a tener pero yo de ti no me lo pensaba y si lo haría con ovo, si son tratamientos muy caros, yo he ahorrado un poco y lo otro he pedido un préstamos,espero cumplir mi sueño ya que sería mi última oportunidad
Te mando muchos ánimos y ya verás como tomas una buena decisión con ovodonacion
Y si tienes IVI en Barcelona yo pediría cita para que te asesoren o también en Bernabeu si tenéis allí es muy buena o he visto que tenéis EVA también son buenas clínicas y algo más económicas.
He visto tu pos y vi que te contesto una chica que es donante luego le escribiré para felicitarla ella también es una luchadora
Besos ?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Dom Sep 22, 2019 3:11 pm

Hola Paquita!A mi es la primera vez que me hacen esta prueba y también la Histeroscopia que ahí si que me durmieron y me quedé un día ingresada y la verdad quedas dos muy bien sin molestias
Sobre la inyección no se si es esa como tengo que llamar a la clínica cuando me baje la regla y empezar el siguiente tratamiento le diré que me digan el nombre
Uuuff! Tengo unos nervios y a la vez una ilusión ?
Feliz domingo ??
Lolyta80

Notapor Aniluisa » Dom Sep 22, 2019 7:17 pm

Hola Ailema, espero estés bien.
Y te cuento yo igual estoy por empezar la fertilización in vitro, ya el doc me cito para este martes para hacer seguimiento y ver qué día me harán la aspiración.
Aniluisa

Notapor Zoe23 » Dom Sep 22, 2019 8:17 pm

Hola lolyta! Que poco qued para cumplir tu sueño! Supongo que te pondran 2 ovulos! Quizas te vengan 2! A mi me hubiese gustafo, aunque se que es mas arriesgado el embarazo, pero no se, creo que tiene que ser bonito la complicidad de unos gemelitos, yo es que soy hija unica?
Creo que ire primero avla IVI, a ver que tal! Id contando vuestras experiencias porfii?
Zoe23

Notapor Zoe23 » Mar Sep 24, 2019 5:35 pm

Hola chicas!?
Lolyta a ver si te baja la regla y ya empiezas con todo?
Estarás nerviosa! A mi también me pasó! Me ponia muy nerviosa?
Me suscribí al canal de la chica y he averiguado que su peque se lleva un mes con el mio. Puso una foto muy bonita con su chico y de cuando estaba embarazada, hace 9 meses, y ponía, hace 1 año estábamos asi?
Asi que si su hijo o hija es de febrero de 2018, se llevaran 1 mes mas o menos. Si dlla lo ha conseguido tu tambien?
No sabia que era mejor 1, la verdad que siempre he oido que 2 eran mejor por si 1 no seguia. Pero la SEGURIDAD ante todo! Es decir que no vale la pena arriesgar la vida. Y estoy segura que todo saldrá genial!

Yo pues bueno, voy informándome por todos lados sobre el tema, mientras voy bajando peso, sino no me podrán hacer el tratamiento, me sobran 15 kg después del embarazo asi que...?
Espero que Paquita tambien lo lleve bien?

Ya me ireis informando de todo! Un besito?
Zoe23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir