ShellyAle escribió:Hola chicas, pues me decido ya a escribir, les contaré que también estoy en el proceso de InVitro, hace 3 meses, pero mi proceso va muy lento, aún no me mandan ninguna medicación. Soy de Cuba, me gustaría saber que tiempo dura el proceso, no se si en otros países también demora tanto, yo tengo 33 , tengo 2 hijos de otro matrimonio y hace dos años me he vuelto a casar queremos un bebé, pero hace 7 años me ligue las trompas tras la cesárea de mi último hijo (cortadas y cauterizadas) como antes dije hace 3 meses comencé el proceso, me hecho todos los análisis y he asistido a muchas consultas donde sólo hablan y hablan.. supongo que lo próximo sea que yo comience a tomar las hormonas para la estimulación de los ovocitos.. Que tiempo han demorado ustedes desde los análisis hasta comenzar la medicación y demás??? Me siento ansiosa porque aún no se que día me llamarán... He decido donar los óvulos que no utilice para ayudar a aquellas chicas que quieren ser madres... Le pido a Dios y la Virgen todos los días para que podamos ser padres. Gracias por leerme y muchas bendiciones a todas..❤❤☘️☘️☘️??
En cada país y en cada situación es diferente, desde que empecé el proceso de ir a reproducion asistida, hasta que empecé con la estimulación yo estuve 6 meses, y no he sido de las más lentas.
De todas formas, mucho ánimo, porque este proceso es largo y se hace aún más porque las hormonas no ayudan ?
Saludos positivos para todas ?