Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Crys_415 » Lun Sep 11, 2023 6:00 pm

Hola chicas, ya vei que el grupo esta un poco bajoneado y me incluyo lunita no te pongas triste antes de tiempo, veamos que sucede en la punción por lo que se aun te faltan más medicación, no decaigas vamos por ese ovulo que sea de muy buena calidad, me parece perfecto que ahora esperen al 5dia y que te midan la progesterona antes y después de la trasnferencia. Creo que tu tratamiento está cambiando y están probando más cosas, para aumentar las posibilidades. Arriba los ánimos lunita.
Criss entiendo como te sientes, esas preguntas me las hago siempre, el miedo está perenne siempre. Tienes dos embriones más, si hablamos de probabilidades de cuatro 1 al menos debe estar bien.
Si opino que si este sentimiento de tristeza de esta ganando busques algo que te distraiga y te regrese al camino fuerte, mi esposo siempre me dice sabiamos que sería difícil y estamos preparados para esto. Se que es duro lo que te voy a pedir, pero tienes que ser fuerte por ti por ti esposo y por tus.embriones que están esperando a una mami preparada. Se que en este momento no lo entiendes pero las cosas siempre pasan por algo y estoy segura que todo tiene un propósito.
Saludos chicas. CON TODO MENOS MIEDO.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Lun Sep 11, 2023 6:17 pm

Gracias chicas, ya se que con uno hay posibilidades
Pero me pasa lo mismo que a Cris, me toma ese sentimiento. Y es tan grande y tan angustiante.
Espero que pase pronto y poder volver a confiar. Lo mismo te deseo a vos Cris.
Besos!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Lun Sep 11, 2023 8:28 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas
Finalmente vamos a punción el miércoles con un solo foliculo de 19 y el resto de 14
Estoy muy angustiada. Todo esto que hago y la espera para ir con posibilidad de con suerte sacar 1 ovocito.
No queda otra que confiar en ese. Pero estoy muy tristw

Mi lunita no estes triste , confía en Dios que todo va a salir bien ( no siempre tiene que ser malas noticias ) a pesar de lo que vivimos 😞…te deseo de todo corazón y en nombre de Dios que salgan unos buenos folículos 🙏🏻💗🫂amén
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Sep 11, 2023 8:31 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas, ya vei que el grupo esta un poco bajoneado y me incluyo lunita no te pongas triste antes de tiempo, veamos que sucede en la punción por lo que se aun te faltan más medicación, no decaigas vamos por ese ovulo que sea de muy buena calidad, me parece perfecto que ahora esperen al 5dia y que te midan la progesterona antes y después de la trasnferencia. Creo que tu tratamiento está cambiando y están probando más cosas, para aumentar las posibilidades. Arriba los ánimos lunita.
Criss entiendo como te sientes, esas preguntas me las hago siempre, el miedo está perenne siempre. Tienes dos embriones más, si hablamos de probabilidades de cuatro 1 al menos debe estar bien.
Si opino que si este sentimiento de tristeza de esta ganando busques algo que te distraiga y te regrese al camino fuerte, mi esposo siempre me dice sabiamos que sería difícil y estamos preparados para esto. Se que es duro lo que te voy a pedir, pero tienes que ser fuerte por ti por ti esposo y por tus.embriones que están esperando a una mami preparada. Se que en este momento no lo entiendes pero las cosas siempre pasan por algo y estoy segura que todo tiene un propósito.
Saludos chicas. CON TODO MENOS MIEDO.

Si mi cryss tienes razón, por lo menos hoy vine un ratito en la tarde a ver si trabajo algo…mi esposo me está acompañando igual porque no me quiere dejar solita ☹️….pero cómo tú dices los sentimientos y pensamientos son algo que no se dejan atrás por más que una se ocupe allí aparecen de la nada … y si tengo fe que de los 2 que me quedan allí esté mi bb 🌈…amen 🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Sep 11, 2023 8:32 pm

Minas escribió:Cris en el grupo de telegram de reproducción asistida de España, hay muchas chicas que luego de fallos de implantación y/o abortos del 1er trimestre realizan consultas con médicos inmunólogos y les piden estos estudios de sangre:

Anticoagulante Lupico
Betaglicoproteina IgG e igm
Ag IgG Anti cardiolipina
Ag IgM Anti cardiolipina
AntiRo
AntiSSA
ANA
Ac Anti SS
Ac antinucleares
Natural killer CD3+CD56 y CD-CD16+CD56
Complemento C3
Complemento C4
Celulas TREGS
KIR y HLAC chica
HLAC chico

Y casi siempre encuentran que el problema era que su sistema inmune atacaba al embrión. Y ahí les recetan medicación que toman desde antes de la transferencia y durante todo el embarazo.

No te desanimes, tratá de ir con calma, paso a paso, primero el resultado anatomopatologico del embrión, a ver que arroja. Y luego hablá con tu doctor si es que el problema puede ser inmunológico.

Javi bienvenida, la punción es con anestesia total, estas dormida y no sentís nada de nada. Pero después 2 dias de reposo y tomando analgésicos. La transferencia es super linda, solo tenes que aguantar las ganas de orinar y es sin anestesia, no duele nada de nada.

Luna... no te bajonees, esos que miden 14 seguro van a aumentar de tamaño para el miércoles. Mucho ánimo Luna!!!!!! Éxitos para la punción. 💪

Gracias mi minas por la información…ya apunté estos exámenes para sugerirle a mi doctor esta semana …gracias por toda tu ayuda 🙏🏻🫂… cómo hago para unirme a ese grupo minas ??
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Sep 11, 2023 8:34 pm

Javi29 escribió:Amigas soy nueva en FIV estoy muy ansiosa, me da mucho miedo el tema de la puncion ya que no se si es con anestesia local o general . Estoy entregada a dios para que salga todo bien. Cuéntenme su experiencia al respecto

No Javi no duele porque es con anestesia general … y la recuperación es con analgésicos y es muy poca la molestia 🫂
Criss0511

Notapor Minas » Lun Sep 11, 2023 10:39 pm

https://t.me/iad_fiv_iac

Ahí Criss, tenes que tener descargada la app de telegram.
Minas

Notapor LunaLunática » Mar Sep 12, 2023 1:30 am

Hola chicas, hoy fue un día muy duro.
Ya me aplique la última.inyeccion para desencadenar la ovulación. Ya hice todo lo que podía hacer. Ahora a intentar estar tranquila hasta el miércoles a la mañana que es la punción.
Si soy sincera tengo 0 expectativas de este tto.ojala me sorprenda.
Gracias por el apoyo, la verdad que siento que son las únicas que realmente pueden comprender y no juzgar.
Abrazo!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Sep 12, 2023 2:38 am

Minas escribió:https://t.me/iad_fiv_iac

Ahí Criss, tenes que tener descargada la app de telegram.

Gracias mi minas …ya ingrese al grupo 🫂
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Sep 12, 2023 2:39 am

LunaLunática escribió:Hola chicas, hoy fue un día muy duro.
Ya me aplique la última.inyeccion para desencadenar la ovulación. Ya hice todo lo que podía hacer. Ahora a intentar estar tranquila hasta el miércoles a la mañana que es la punción.
Si soy sincera tengo 0 expectativas de este tto.ojala me sorprenda.
Gracias por el apoyo, la verdad que siento que son las únicas que realmente pueden comprender y no juzgar.
Abrazo!

Ten fe mi lunita ..todo va a salir bien con el favor de Dios 🙏🏻🫂…yo se que es duro y tantas cosas que una piensa …. Pero ten fe , en tu caso será diferente 💗…
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir