Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Sury78 » Vie Jul 15, 2016 7:07 am

Hola chicas! Que tal estáis? Yo igual nada d regla pero bueno mejor de ánimos y haciéndome a la idea que tiene q ser poco a poco
Viky que alegría saber que estas bien, no te preocupes q todo saldrá bien y con paciencia lo conseguiremos
Un saludo
Sury78

Notapor daianaGimena » Vie Jul 15, 2016 6:20 pm

Angie°> escribió:Holaa!! Bueeeno, a ver si puedo contestarles un poco a cada una .
Daiana, no es normal eso q te pasa por mas q para ti si, eso de pasar hasta tres meses sin periodo, te has chequeado si tienes quistes? Problemas hormonales o algo desde q el periodo se ha comportado extraño?

Dulce, ya le tenemos fecha a tu espera Jajaja oootra vez , echen cuento t desahoguen acá yo leo por lo general el foro a esta hora q casi voy a dormir. Yo creo q lo tuyo tiene q ver mucho con las ganas y eso bloquea tu cuerpo. Estas intimando y pensando EB embarazo? Mira q es alguito estresante , y cuerpo estresado no camina ;) .

Viky, no te rindas, date descansos , cuando llegue q sea para ti sera leyendo foro o en unas vacaciones aventureras jeje .

L15, también te veo bien y optimista, con fecha también para q te baje y Dios quiera se te de.

De acuerdo con lo q dice Scarlett , si había escuchado q algunos toman bebidas para limpiar la sangre y quedan al instante o tardan poco.

Les puedo decir a todas por igual mi súper lema q aplico a todo "lo q es pa' ti, ni q te quites. Lo q no es pa' ti, ni q te pongas" :) besitos a todas.

Por cierto, yo no se q tendré, todavía me falta "algodón" jejeje

Yo tenia un quister y me lo sacaron cn un legrado
daianaGimena

Notapor Angie°> » Vie Jul 15, 2016 7:12 pm

No te has vuelto hacer eco para ver los ovarios?
Angie°>

Notapor Sury78 » Vie Jul 15, 2016 8:58 pm

Buenas chicas! Que tal van?
Yo sigo igual hoy he tenido dolores como de regla y pensé q me bajaba pero na
Daiana imagino q tendré todo lo que dices pero mezclado jajajaja!! Necesito un spa o hacer yoga para ir relajandome un poco
Me voy hacer los test de ovulacion a ver que tal, dicen q van bien.
Un saludo chicas buen finde
Sury78

Notapor daianaGimena » Vie Jul 15, 2016 10:21 pm

Angie°> escribió:No te has vuelto hacer eco para ver los ovarios?

No no me lo eh hecho manana me are un test si no lo esty esperare la regla sino viene ire al gine
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Vie Jul 15, 2016 10:24 pm

Sury78 escribió:Buenas chicas! Que tal van?
Yo sigo igual hoy he tenido dolores como de regla y pensé q me bajaba pero na
Daiana imagino q tendré todo lo que dices pero mezclado jajajaja!! Necesito un spa o hacer yoga para ir relajandome un poco
Me voy hacer los test de ovulacion a ver que tal, dicen q van bien.
Un saludo chicas buen finde

Como vas sury jejeestamos iguales entonces yo manana me are un test porque me noto extraña y muy hinchada y te cuento cono me fuee y tu tenme al tantoo
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Jul 17, 2016 5:10 pm

Chicas me dio negativo el test :( ahora desiando que baje
daianaGimena

Notapor Sury78 » Dom Jul 17, 2016 5:34 pm

Buenas chicas! Yo sigo igual mañana iré a la ginecóloga y si no me hace caso iré a la Doctora de cabecera
Ayer y hoy estoy con dolores como si me fuera a bajar la regla, hoy no tanto pero ayer un poco es como si fueran gases
Daiana si no te baja ves a la Doctora y q te haga una analítica mejor.
Que tal las demás?
Sury78

Notapor daianaGimena » Dom Jul 17, 2016 6:17 pm

Sury78 escribió:Buenas chicas! Yo sigo igual mañana iré a la ginecóloga y si no me hace caso iré a la Doctora de cabecera
Ayer y hoy estoy con dolores como si me fuera a bajar la regla, hoy no tanto pero ayer un poco es como si fueran gases
Daiana si no te baja ves a la Doctora y q te haga una analítica mejor.
Que tal las demás?

Perdona la ignoramcia pero cmo analitica?? El viernes temgo neurologo xqe tengo epliepscia y sacare fecha en esa clinica q es buenisima y estan los mejores medicos..
daianaGimena

Notapor Sury78 » Dom Jul 17, 2016 6:39 pm

Si analítica de sangre o una ecografia para saber si estas embarazada o no
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir