Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 07, 2019 7:45 am

Maajof, muchísimas gracias por tus palabras!q ilusión saber de ti!espero q tu bebé y tú estéis bien y estés disfrutando a tope la maternidad. Mil besos!
Yo soy médico y nunca oí lo de los pies calientes ni lo llevé a cabo en mis otros embarazos y la verdad es q estando como estamos a 40° creo q no me hacen falta los calcetines ??? pero nunca está de más los consejos por si alguna los necesita.
Feliz día a todas?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mié Ago 07, 2019 7:48 am

Maajof!q alegría saber de ti,muchas gracias por tus palabras!!Espero q tu bebé y tú estéis bien y estés disfrutando mucho de tu maternidad. Mil besos!
Yo soy médico y la verdad q nunca escuché lo de los pies calientes, además estando a 40° como estamos aquí creo q mis pies ya están suficientemente calientes!?????Pero gracias por el consejo, nunca está de más saber cosas por si alguna lo necesita.
Feliz día a todas ?
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Mié Ago 07, 2019 11:24 am

Oralia 3567 escribió:Cuando dicen de ponernos calcetines es para mantener los pies calientes porque cuando estan frios el cerebro se encarga de llevar la sagre a ellos para poder calentarlos y eso ase que no llegue la suficiente al utero y asi al mantenerlos calientitos le llega mas sangre al utero bueno es lo que me explicaron la verdad yo lo ise y no se si eso también me ayudo y tomar mucha agua y gracias a dios ya tengo 9+3 dgs

Interesante ya sabemos algo más, gracias!
Sory_1804

Notapor Oralia 3567 » Mié Ago 07, 2019 1:53 pm

Mafalda ??ya c pero ps igual ay k intentar de todo y si tienes clima en tu hogar ps no sitiras mas calor ?
Oralia 3567

Notapor Paquita » Mié Ago 07, 2019 4:52 pm

Hola chicas!
Qué bueno saber de todas!!
Majoof me alegro ya tengas a tu semillita en tus brazos!! Que ilusión!!
Mafalda, tranquila que solo necesitas uno y ese es el campeón!!! ???? la mejor energía para ti!!
Por mi parte espero este mes hacer la histeroscopia y así poder programar el próximo ciclo!! ??
?
Paquita

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Ago 10, 2019 9:08 pm

Hola Mafalda que bueno que ya te hayan echo la implantación. Cuando tenés la beta!?
Daniela_arg_1117

Notapor Lolyta80 » Dom Ago 11, 2019 9:56 am

Buenas chicas! Que tal estáis?
Madre mía Mafalda que alegría ya verás como todo sale bien y esta es la definitiva ??? para cuando es la beta?
Y las demás como van?
La verdad que Mafalda tiene razón habían más chicas el grupo q estaban en la misma situación que nosotras y ya lo han conseguido o han tirado la toalla o se están tomando un respiro, que tal vais chicas si nos leéis dejar algún mensaje ?
Yo sigo liada con la mudanza y limpieza,,,peleas con mi marido que esto si lo quiero q esto no lo quiero en fin ya me entendéis jejeje!!y todavía sin la regla desde el 15 de junio pero en mi es natural así que no me asustó y más con pruebas, líos y disgustos mañana o el martes llamaré a la clínica para ver si me la provocan para en septiembre empezar todo y espero q antes de octubre estar en la betaespera espero que sea mi año ? ya no se ni que rezar jajaja!!
Bueno chicas feliz domingo sigo con mis cajas de mudanza
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 11, 2019 10:14 am

Bueno chicas, esta madrugada me ha venido el período a lo bestia, aún así me he hecho un test para confirmar el negativo. Mañana era mi beta pero ya no será necesario. Para mí esta aventura se acabó, necesito parar. He estado embarazada de forma natural 4 veces, una de ellas embarazo de mellizos aunq quedó en una niña preciosa q es hoy mi hija mayor, tengo dos niñas por las q doy gracias cada día y creo q si Dios quiere q vuelva a ser madre, lo seré y si no es para mí, q así sea, pero necesito parar, olvidarme de fechas de flujos de pinchazos, de ansiedades y frustraciones... Creo q seguir intentándolo sería más fácil q la decisión de parar, pero creo q es lo q debo hacer, aunq me cueste mucho... Estoy cansada, y triste, no lo voy a negar, pero aún así sé q tengo muchos motivos para dar gracias...
Ha sido fantástico compartir este viaje con vosotras, gracias, gracias por todo. Sois unas luchadoras, las mejores, q no se os olvide nunca. Os deseo lo mejor a todas, a las q ya lo habéis conseguido, disfrutad cada segundo, y a las q seguís en el camino, os deseo la mayor de las suertes, la meta llegará, seguro!
Os mando un abrazo enorme a todas y mis mejores deseos.
Gracias, gracias, luchadoras ?????
Mafalda 80

Notapor Oralia 3567 » Dom Ago 11, 2019 12:31 pm

Mafalda que triste de vrd pero no te preocupes disfruta a tus hijas ya veras que dios mirara todo el procesó que as echo y te lo recompensará mucha suerte y felicidades porque eres una gran guerrera que no se dejo vencer nunca e isiste lo todo lo que estuvo en tus manos te mando un fuerte abrazo
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Dom Ago 11, 2019 3:57 pm

Mafalda, siento que no haya podido ser. Pero piensa en la felicidad que te dan tus niñas y disfruta de todo lo bueno de la vida, que lo hay aunque ahora no te lo parezca.

Mucho ánimo en los proyectos que te plantees ?

Lolyta las mudanzas son muy cansadas, después de que acabes, ya empezarás otra vez, jeje, mucho ánimo!

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir