In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Lun Mar 08, 2021 12:59 pm

Hola mi niña, pues aquí voy, cada vez más grandota jajaja, Entrando mañana en la semana 33, como pasa el tiempo. El Xavi, semana pasada estaba con 2,127kg, grandote, pero eso es por la diabetes gestacional, ahora esperaremos hasta día 25 para verlo de nuevo, y el 26 la consulta con mi médico, allí ya plantearemos que haremos, se ya marcaremos una cesaría, o esperaremos. Y tú cómo vas, con tu bebita?

Feper escribió:Aml es muy pronto para el test. Espérate unos días. Yo me lo hice 4 días antes de mi beta, aunque me dió positivo en algunos casos tarda en detectarse la hormona.
Erica cómo van esos bombones? Ya ansiosa por tenerlos en tus brazos verdad? El día se acerca u acá estaremos pendientes del nacimiento de los.melli.
Angela como venís vos? Ya tenés todo preparado para tu príncipe? Yo el mes que viene ya voy a ponerme a armar la cuna para empezar a organizar mi casa para la princesa.
Les cuento que me hicieron el scan detallado y la bebota está excelente, todo normal gracias a Dios, ahora quien sabe cuándo tendré la.proxima eco.. ya se ven sus movimientos desde afuera y es una sensación hermosa.
A las que están en tratamiento les deseo lo mejor, y aquí estaremos dando buenas energías para que vengan esos positivos 🙏🙏
Angelacrf

Notapor Feper » Lun Mar 08, 2021 8:20 pm

Qur bueno Angela. Y x la diabetes gestacional te tenés que cuidar en las comidas? O también tenés que tomar medicación?
Yo en vez de hacerme la prueba de la tolerancia a la glucosa me tengo que pinchar el dedo y medir la sangre con el glucómetro digital, lo que pasa que tengo una operación en el estómago y es contraproducente beber ese líquido. Así que veremos qué tal me dan los valores la semana que viene.
La niña bien por suerte, creciendo acorde a su edad gestacional 🙏
Feper

Notapor AML » Lun Mar 08, 2021 10:42 pm

Hola chicas hoy terminaba mi beta espera , me hicieron análisis de sangre y me salió negativo 😭 dolió mucho escuchar eso , no se por que sucedió eso.
AML

Notapor Rose39 » Mar Mar 09, 2021 12:36 am

AML qué pena se lo que se siente pero no te pongas triste por que se puede volver a intentar. Besos
Rose39

Notapor Feper » Mar Mar 09, 2021 12:37 am

Ánimos aml. Tenés que volver a intentarlo a más intentos más chances. No bajes los brazos
Feper

Notapor BarbaraT2020 » Mar Mar 09, 2021 3:29 am

Hola chicas, tiempo sin pasar por aquí.
Ya tengo 18+3 y espero una nena. Hoy me hicieron un ultrasonido y todo va excelente 🥳
BarbaraT2020

Notapor Angelacrf » Mar Mar 09, 2021 7:16 am

Ohh mi niña me alegro mucho que Emma esté bien y que su mamá también. Yo tengo que hacerme la prueba de la glucosa 4 veces al día, dieta y también la insulina 3 veces al día. Ya que como estoy embarazada no puede ser otro medicamento. Es un poco fastidioso, pero como ya llevo meses con eso, ya me acostumbro. Un gran besote a las dos

Feper escribió:Qur bueno Angela. Y x la diabetes gestacional te tenés que cuidar en las comidas? O también tenés que tomar medicación?
Yo en vez de hacerme la prueba de la tolerancia a la glucosa me tengo que pinchar el dedo y medir la sangre con el glucómetro digital, lo que pasa que tengo una operación en el estómago y es contraproducente beber ese líquido. Así que veremos qué tal me dan los valores la semana que viene.
La niña bien por suerte, creciendo acorde a su edad gestacional 🙏
Angelacrf

Notapor Kyra81 » Mié Mar 10, 2021 8:37 pm

Aml, cuanto lo siento, mucho ánimo y fuerza para un nuevo intento.
Hoy comencé con las pautas de tratamiento, de momento 15 días de progevera para provocar la regla, revisión y se verá como anda el endometrio, porque hoy en la revisión lo tenía muy Delgado. Según se vea en la próxima revisión, se hará estimulación ovárica y si es necesario, pues se tratará posteriormente el endometrio.
Kyra81

Notapor Aran44 » Jue Mar 11, 2021 3:30 pm

Ayer me hicieron punción, tengo baja reserva ovárica (Antinulleriana 0.59), solo tenía dos folículos, y cuando me despierto de la anestesia me dice la doctora que lo siente muchísimo pero que los folículos estaban vacíos. A alguna le ha pasado? Por cierto, tenía mucho miedo a la punción y os explico mi experiencia por si fuera de ayuda para muchas mujeres que se tienen que someter a ella: no te enteras de NADA. Ni siquiera note sueño, ni como me dormía, ni nada. Es como que te desconectan el cerebro y no te enteras ni de ese momento. Una maravilla..iba asustadisima y de todo el proceso es lo mejor. Ánimo a todas
Aran44

Notapor Kyra81 » Jue Mar 11, 2021 4:54 pm

Aran cuanto siento. Cabe la posibilidad de que vuelvan a estimular y conseguir más folículo?? Espero que así sea. Gracias por compartir tu experiencia de la punción, si todo va bien yo me someteré a ella en unas semanas.
Kyra81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir