Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor yesika » Mié Jul 13, 2016 1:34 am

Hola ojala y si sea tu++++
Yo yevo 10 meses intentando y nomas no:(. Yo soy muy irregular mi periodo mas largo fue de casi 2 meses.no se k a ser talvez no se cumpla mi sueño:(
yesika

Notapor Scarlet293 » Mié Jul 13, 2016 3:29 am

Vikyluxx escribió:Me voy del foro..suerte a todas hagan mucha tarea ynada suerte! Yo no me siento bien estoy muy desanimada ,publique por todos lados y no he recibido mucha atención masq de ustedes asiq gracias x todo y seguiré pasando sola esta angustia...suerte!:(

Viky no te desanimes, puede ser que hayas ovulado después de lo q pensaste y ese sangrado es de implantación, y por eso es q te dio negativo el Test. Esos casos también se dan. Sí no te baja en unos 8 días te repites el Test y te haces un beta para confirmar.
Scarlet293

Notapor Sury78 » Mié Jul 13, 2016 11:50 am

Hola chicas! Pues yo otro día más sin regla,ya vamos para dos meses y un día. Si que cambiaría de ginecóloga pero creo q no es fácil si para el 25 d julio no me baja y ni tengo mi positivo volvería a ver que me dice uuuff! Tampoco quiero ser tan pesada y irme a otro ginecólogo para que luego me de un sermón mi ginecóloga por ir a otro, me entendéis? Tendría q ir d paga para ver q pasa lo miraré a ver.Yo sigo haciendo deberes con mi marido jejeje!! a ver si en una de esas tengo una sorpresa, que fácil es soñar!!
Que tal vais vosotras? Alguna de las embarazadas sabe el S*exo del bebé?
Quiero tomármelo con paciencia ya que tengo días y dias d estar mega plof! Y tirar la toalla y para colmo no puedo hablarlo con nadie d mi familia ya q enseguida soy y histérica jajajaja!! Si si como se nota q no están en mi piel
Feliz tarde chicas y gracias por leerme
Sury78

Notapor Scarlet293 » Mié Jul 13, 2016 1:30 pm

Holaaaa!! Sury, por lo menos sugierele q te medique algo para q te venga ya la menstruación, toma bebidas naturales, como por ejemplo la sabíla con piña y miel, eso purifica la sangre. De verdad pienso tanto en ustedes, Porq veo mujeres q paren sí querer tener a los bebes, hace unos días, una conocida regalo a su bebé, apenas llegó del hospital llegó una señora y ella entrego a la bebé como sí nada. Es triste, pero bueno hay q aceptar los designios de Dios. Espero q ustedes puedan tener sus positivos pronto!!
Scarlet293

Notapor Sury78 » Mié Jul 13, 2016 1:58 pm

Buenas Scarlet! Estoy tomando ovusitol y unas pastillas naturales del herbolario a ver que tal me van llevo poco con ellas pero con el ovusitol ya llevo más d 5 meses a ver si me hace algo antes d ir a la Doctora
Que pena q una mujer regale a su hijo y luego las que no podemos tener y deseamos que injusta es la vida
Sury78

Notapor daianaGimena » Mié Jul 13, 2016 8:24 pm

Sury la vdd q sii es muy feo ver eso o cmo maltratan a los ninos o no los cuidan nose para q tienen ninoos!!
Quiero
daianaGimena

Notapor Sury78 » Mié Jul 13, 2016 8:40 pm

La verdad q es triste escuchar esas noticias, madres por llamarlas de alguna forman que abandonan sus bebés o los matan yo con esas cosas no puedo y más cuando tu estas deseando tener uno, en fin vida injusta
No se si son las hormonas pero estoy mega plof chicas y como no puedo hablarlo con nadie d mi familia os lo cuento q vosotras q me entendéis,
Me enterado hoy que otra prima esta embarazada de su segundo hijo, y yo me pregunto: tendré mal de ojo o será q Dios no quiere que sea madre q triste es esto un sueño que llevo años soñandolo.A veces me repito una y otra vez que todo saldrá bien pero creo q no mi otro yo dice q no es como un instinto de mujer.A ver mañana q tal me levanto chicas!
Besos
Sury78

Notapor daianaGimena » Mié Jul 13, 2016 8:45 pm

Sury78 escribió:La verdad q es triste escuchar esas noticias, madres por llamarlas de alguna forman que abandonan sus bebés o los matan yo con esas cosas no puedo y más cuando tu estas deseando tener uno, en fin vida injusta
No se si son las hormonas pero estoy mega plof chicas y como no puedo hablarlo con nadie d mi familia os lo cuento q vosotras q me entendéis,
Me enterado hoy que otra prima esta embarazada de su segundo hijo, y yo me pregunto: tendré mal de ojo o será q Dios no quiere que sea madre q triste es esto un sueño que llevo años soñandolo.A veces me repito una y otra vez que todo saldrá bien pero creo q no mi otro yo dice q no es como un instinto de mujer.A ver mañana q tal me levanto chicas!
Besos

A mi me pasa iguall ellas cuidandose quedan y los tienen x tener xqe ni amor les brindan y yo que doy todo x tener a un angelitoo quiera o no no le va a faltar nada :( esty cn dida de estar igual esperare un poko y me hare un test me siento muy inchada tdo el tiempo
daianaGimena

Notapor Angie°> » Jue Jul 14, 2016 4:48 am

Holaa!! Bueeeno, a ver si puedo contestarles un poco a cada una .
Daiana, no es normal eso q te pasa por mas q para ti si, eso de pasar hasta tres meses sin periodo, te has chequeado si tienes quistes? Problemas hormonales o algo desde q el periodo se ha comportado extraño?

Dulce, ya le tenemos fecha a tu espera Jajaja oootra vez , echen cuento t desahoguen acá yo leo por lo general el foro a esta hora q casi voy a dormir. Yo creo q lo tuyo tiene q ver mucho con las ganas y eso bloquea tu cuerpo. Estas intimando y pensando EB embarazo? Mira q es alguito estresante , y cuerpo estresado no camina ;) .

Viky, no te rindas, date descansos , cuando llegue q sea para ti sera leyendo foro o en unas vacaciones aventureras jeje .

L15, también te veo bien y optimista, con fecha también para q te baje y Dios quiera se te de.

De acuerdo con lo q dice Scarlett , si había escuchado q algunos toman bebidas para limpiar la sangre y quedan al instante o tardan poco.

Les puedo decir a todas por igual mi súper lema q aplico a todo "lo q es pa' ti, ni q te quites. Lo q no es pa' ti, ni q te pongas" :) besitos a todas.

Por cierto, yo no se q tendré, todavía me falta "algodón" jejeje
Angie°>

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 14, 2016 5:39 am

Hola chicas como están? Les cuento q yo estoy más tranquila,pude llorar,y hablar con mi marido,contarle todo lo q siento y si bien no entiende mucho lo difícil q es para mi trata de hacerlo.me enoka q me diga q no me ponga mal...pero luego recuerdo q es hombre y nunca lo va a entender...me dejó más tranquila,me dio ánimos y me dijo que seguiremos intentando hasta que llegue...después de hacer el test y q me dé negativo me bajo
..así que seguramente es puro estrés! El viernes veo a mi gineco y veré qué me recomienda...por lo pronto trataré de tomarlo con más calma y seguiré preparando mis exámenes....gracias por su apoyo y por leerme saludos y que estén muy bien! :)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir