Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Mara31 » Jue Dic 27, 2018 1:13 pm

Yo tengo 3 dias de retraso ojala sea mi positivo ???? Felicidades a todas !! Y sigamos positivas todas las demas Dios obrara en su momento ??
Mara31

Notapor Miel123 » Jue Dic 27, 2018 3:19 pm

Felicidades a las que tienen su positivo!!! El foro trae suerte ??. Yo estoy a 4 días de mi regla, y creo que este mes no será mi positivo xq estoy re normal ?, será otra mes para seguir buscando ??
Miel123

Notapor Mara31 » Jue Dic 27, 2018 3:25 pm

Miel123 escribió:Felicidades a las que tienen su positivo!!! El foro trae suerte ??. Yo estoy a 4 días de mi regla, y creo que este mes no será mi positivo xq estoy re normal ?, será otra mes para seguir buscando ??

Yo tengo 3 de retraso y me siento como si nada jajaja eso si tengo malestar como si me llegara a venir veremos a ver !
Mara31

Notapor Quify » Jue Dic 27, 2018 3:32 pm

Chicas llevo 4 meses intentando, espero sus feliz positivo... También esperando el mío... Suerte
Quify

Notapor Chica30 » Vie Dic 28, 2018 10:25 pm

Hola!
Yo al igual que vosotras estoy buscando bebé, pero llevo ya 3 años y medio sin conseguirlo a pesar de que no tenemos problemas mi pareja y yo. Yo tengo ya una hija y cuando me hice la histero me salió una trompa algo obstruida pero nada que impidiera el embarazo, mi esposo tiene todo correcto.
Es difícil después de tantos años tener ilusión pero espero que el 2019 nos traiga ese regalo que tanto buscamos.

Un saludo a todas!
Chica30

Notapor Mara31 » Vie Dic 28, 2018 10:49 pm

Eso de la trompa tapada tiene algun sintonas con dolor o algo asii??
Mara31

Notapor Einaliem » Mar Ene 15, 2019 4:58 pm

Hola chicas!!! Llevo 3 días con retraso. Que opinan?. Cuando me puedo hacer la prueba....
Einaliem

Notapor Marilyn1101 » Mar Ene 15, 2019 5:47 pm

Chicas yo tengo un retraso de 10 días pero no se cual prueba hacerme primero me ayudan lo que pasa esque estoy en duda porque con hoy hace 4 días e manchado mi ropa interior o mi protector pero muy mínimo un marrón muy claro y muy ligero el primer día fue super mínimo y escaso el segundo día una rayita pequeña en el bikini porque andaba en la playa después me salio 2 manchitas pero más cremosas y ayer solo al limpiarme no lograba ni llegar al protector y hoy e manchado pero como más agualotoso o elástico por decirlo así y no pasa del color ni se hace abundante yo desde el primer día que manche me dije ya va a bajar gracias a Dios porque así pronto lo vuelvo a intentar y bueno hasta hoy no a bajado que me recomiendan chicas
Marilyn1101

Notapor Andrea18 » Mié Ene 16, 2019 12:01 am

Marilyn1101 escribió:Chicas yo tengo un retraso de 10 días pero no se cual prueba hacerme primero me ayudan lo que pasa esque estoy en duda porque con hoy hace 4 días e manchado mi ropa interior o mi protector pero muy mínimo un marrón muy claro y muy ligero el primer día fue super mínimo y escaso el segundo día una rayita pequeña en el bikini porque andaba en la playa después me salio 2 manchitas pero más cremosas y ayer solo al limpiarme no lograba ni llegar al protector y hoy e manchado pero como más agualotoso o elástico por decirlo así y no pasa del color ni se hace abundante yo desde el primer día que manche me dije ya va a bajar gracias a Dios porque así pronto lo vuelvo a intentar y bueno hasta hoy no a bajado que me recomiendan chicas

Debe ser sangrado de implantación!! Espera unos dos días más y hazte la prueba!! Mucha suerte
Andrea18

Notapor Marilyn1101 » Mié Ene 16, 2019 12:57 am

Andrea18 escribió:
Marilyn1101 escribió:Chicas yo tengo un retraso de 10 días pero no se cual prueba hacerme primero me ayudan lo que pasa esque estoy en duda porque con hoy hace 4 días e manchado mi ropa interior o mi protector pero muy mínimo un marrón muy claro y muy ligero el primer día fue super mínimo y escaso el segundo día una rayita pequeña en el bikini porque andaba en la playa después me salio 2 manchitas pero más cremosas y ayer solo al limpiarme no lograba ni llegar al protector y hoy e manchado pero como más agualotoso o elástico por decirlo así y no pasa del color ni se hace abundante yo desde el primer día que manche me dije ya va a bajar gracias a Dios porque así pronto lo vuelvo a intentar y bueno hasta hoy no a bajado que me recomiendan chicas

Debe ser sangrado de implantación!! Espera unos dos días más y hazte la prueba!! Mucha suerte

Gracias Andrea me haré un test mañana con la primera orina a ver como me va se dice que ese test da positivo con tan solo 7 días después de la relación sexual así que voy a ver como me va si me da negativo espero más días si no baja me haré otro ahí les avisare cualquier cosa
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir