Miel123 escribió:Felicidades a las que tienen su positivo!!! El foro trae suerte ??. Yo estoy a 4 días de mi regla, y creo que este mes no será mi positivo xq estoy re normal ?, será otra mes para seguir buscando ??
Marilyn1101 escribió:Chicas yo tengo un retraso de 10 días pero no se cual prueba hacerme primero me ayudan lo que pasa esque estoy en duda porque con hoy hace 4 días e manchado mi ropa interior o mi protector pero muy mínimo un marrón muy claro y muy ligero el primer día fue super mínimo y escaso el segundo día una rayita pequeña en el bikini porque andaba en la playa después me salio 2 manchitas pero más cremosas y ayer solo al limpiarme no lograba ni llegar al protector y hoy e manchado pero como más agualotoso o elástico por decirlo así y no pasa del color ni se hace abundante yo desde el primer día que manche me dije ya va a bajar gracias a Dios porque así pronto lo vuelvo a intentar y bueno hasta hoy no a bajado que me recomiendan chicas
Andrea18 escribió:Marilyn1101 escribió:Chicas yo tengo un retraso de 10 días pero no se cual prueba hacerme primero me ayudan lo que pasa esque estoy en duda porque con hoy hace 4 días e manchado mi ropa interior o mi protector pero muy mínimo un marrón muy claro y muy ligero el primer día fue super mínimo y escaso el segundo día una rayita pequeña en el bikini porque andaba en la playa después me salio 2 manchitas pero más cremosas y ayer solo al limpiarme no lograba ni llegar al protector y hoy e manchado pero como más agualotoso o elástico por decirlo así y no pasa del color ni se hace abundante yo desde el primer día que manche me dije ya va a bajar gracias a Dios porque así pronto lo vuelvo a intentar y bueno hasta hoy no a bajado que me recomiendan chicas
Debe ser sangrado de implantación!! Espera unos dos días más y hazte la prueba!! Mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado