Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Elymtzzcc » Mié Feb 01, 2017 10:51 am

Chicaaaaas! Tengo 22 años tengo un bebe de 3 soy super irregular y muy olvidadiza me estaba cuidando pero las inyecciones me las ponia siempre despues de la fecha, el mes pasado me bajo super raro color marron, al principio despues rojo super raro este mes deje de cuidarme pues mi pareja y yo queremos un bebe, hemos intentado todos los dias pues de vdd lo anhelamos, creen que sea bueno hacerme una prueba debo reglar en 7 dias :/ pero aveces se me atrasa hasta 1 mes :'( que hago, estoy desesperada por un positivo :(
Elymtzzcc

Notapor Amorosa021 » Mié Feb 01, 2017 3:49 pm

Susyta_ escribió:Les cuento mi historia, Llevo un año que deje de tomar anticonceptiva y mis ciclos han sido terribles (antes de tomar pastillas igualmente era muyy muyy irregular un mes si dos meses no hasta 3 meses), ahora que empecé la búsqueda fui al ginecólogo me diagnostico ovarios foliculares,
que no es lo mismo que ovarios poliquisticos. Me dijo que estaba perfecta para concebir solo debia hacerme test de ovulacion para hacer la tarea con mi marido, y si en un año no lograba concebir debía volver con mi marido para hacernos examenes, voy en el día 40 de mi ciclo y aun no óvulo, lose debido a que me tomo la temperatura todos los días.

Yo tengo 25 mi marido 26.

Estoy desesperada por ovular y lograr el tan anelado +

Hola susyta, ami también en la eco q me ise sabe q tengo ovarios polifoliculares con mas de 25 folicilos,.pero no tengo cita hasta marzo para q me expliquen q significa ese resultado . tu me podrías decir que te explicaron con respecto a eso.
Amorosa021

Notapor Lunaysol07 » Mié Feb 01, 2017 5:23 pm

Amorosa021 escribió:
Susyta_ escribió:Les cuento mi historia, Llevo un año que deje de tomar anticonceptiva y mis ciclos han sido terribles (antes de tomar pastillas igualmente era muyy muyy irregular un mes si dos meses no hasta 3 meses), ahora que empecé la búsqueda fui al ginecólogo me diagnostico ovarios foliculares,
que no es lo mismo que ovarios poliquisticos. Me dijo que estaba perfecta para concebir solo debia hacerme test de ovulacion para hacer la tarea con mi marido, y si en un año no lograba concebir debía volver con mi marido para hacernos examenes, voy en el día 40 de mi ciclo y aun no óvulo, lose debido a que me tomo la temperatura todos los días.

Yo tengo 25 mi marido 26.

Estoy desesperada por ovular y lograr el tan anelado +

chicas en varias ecos años anteriores me salía lo mismo, ovarios polifoliculares. Cuando tomaba pastillas esto se normalizada pero nunca supe que era...

Hola susyta, ami también en la eco q me ise sabe q tengo ovarios polifoliculares con mas de 25 folicilos,.pero no tengo cita hasta marzo para q me expliquen q significa ese resultado . tu me podrías decir que te explicaron con respecto a eso.
Lunaysol07

Notapor Jaki89 » Mié Feb 01, 2017 8:50 pm

Hola chicas, les comento mi caso, tengo dos hermosos hijos de 6 y 4 años y hace 8 años que tengo ovarios poliquisticos, durante todo el año pasado y lo que va de este año con mi esposo estuvimos y estamos buscando nuestro tercer hijo pero hasta el momento no hemos tenido suerte. El 20 de enero me vino mi periodo luego de 4 meses de amenorrea (es común en mí que pase esto) y me duró hasta el día 25 de enero. Ayer por la noche (6 días después de que se me retiro el período) Al ir a orinar me encuentro con mi protector manchado con sangre, con poca cantidad, como cuando se nos está retirando y de color oscura, hoy ya solo unas gotitas y largue un hilo elástico rojo también, es la primera vez que me pasa, será un sangrado de implantación? O leí que existe también el de ovulación? Alguna me sabría decir? Muchas gracias
Jaki89

Notapor Lunaysol07 » Vie Feb 03, 2017 1:03 pm

Hola chicas! Después de días de atraso y to positivos por más de una semana...me hice el te y me salió negativo así q decidí abandonar la búsqueda. Con mi pareja estamos un poco distanciados..igual las voy a seguir leyendo. Mucha suerte a todas!
Lunaysol07

Notapor chioblancoo » Lun Feb 06, 2017 8:31 am

Hola chicas yo he tenido retrasos de hasta 9 meses, y me viene la regla porfin! Pero hasta que acudo al medico ando buscando bebe, estoy tomando clomifeno aver que tal, es la segunda toma. Ya que el primer mes no funciono:/
chioblancoo

Notapor Choco04 » Lun Feb 06, 2017 10:30 pm

Hola chicas os cuento yo al igual que vosotras tenia reglas super irregulares cada 3 meses hasta 6 meses sin reglar, tuve anticonceptivos por 6 meses pero despues de dejarlos fue de nuevo un lio con la regla.Ahora tomo un jarabe llamado lydia pinkam y me baja cada 28 dias y lo mejor dicen que puedes conseguir el embarazo pronto.Espero les sirva de algo esta inf para tener pronto un bb en casa
Choco04

Notapor Lunaysol07 » Mar Feb 07, 2017 12:45 am

Choco04 escribió:Hola chicas os cuento yo al igual que vosotras tenia reglas super irregulares cada 3 meses hasta 6 meses sin reglar, tuve anticonceptivos por 6 meses pero despues de dejarlos fue de nuevo un lio con la regla.Ahora tomo un jarabe llamado lydia pinkam y me baja cada 28 dias y lo mejor dicen que puedes conseguir el embarazo pronto.Espero les sirva de algo esta inf para tener pronto un bb en casa
Hola! Donde consigo el jarabe?? De donde sos?
Lunaysol07

Notapor Choco04 » Mar Feb 07, 2017 1:02 pm

Hola el jarabe lo puedes conseguir en cualquier naturista es de venta libre. Yo soy de Guadalajara.
Cualquier duda aqui estoy nena.
Choco04

Notapor Lunaysol07 » Mar Feb 07, 2017 2:35 pm

Choco04 escribió:Hola el jarabe lo puedes conseguir en cualquier naturista es de venta libre. Yo soy de Guadalajara.
Cualquier duda aqui estoy nena.
habra acá en Argentina?
Lunaysol07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir