Susyta_ escribió:Les cuento mi historia, Llevo un año que deje de tomar anticonceptiva y mis ciclos han sido terribles (antes de tomar pastillas igualmente era muyy muyy irregular un mes si dos meses no hasta 3 meses), ahora que empecé la búsqueda fui al ginecólogo me diagnostico ovarios foliculares,
que no es lo mismo que ovarios poliquisticos. Me dijo que estaba perfecta para concebir solo debia hacerme test de ovulacion para hacer la tarea con mi marido, y si en un año no lograba concebir debía volver con mi marido para hacernos examenes, voy en el día 40 de mi ciclo y aun no óvulo, lose debido a que me tomo la temperatura todos los días.
Yo tengo 25 mi marido 26.
Estoy desesperada por ovular y lograr el tan anelado +
Amorosa021 escribió:Susyta_ escribió:Les cuento mi historia, Llevo un año que deje de tomar anticonceptiva y mis ciclos han sido terribles (antes de tomar pastillas igualmente era muyy muyy irregular un mes si dos meses no hasta 3 meses), ahora que empecé la búsqueda fui al ginecólogo me diagnostico ovarios foliculares,
que no es lo mismo que ovarios poliquisticos. Me dijo que estaba perfecta para concebir solo debia hacerme test de ovulacion para hacer la tarea con mi marido, y si en un año no lograba concebir debía volver con mi marido para hacernos examenes, voy en el día 40 de mi ciclo y aun no óvulo, lose debido a que me tomo la temperatura todos los días.
Yo tengo 25 mi marido 26.
Estoy desesperada por ovular y lograr el tan anelado +
chicas en varias ecos años anteriores me salía lo mismo, ovarios polifoliculares. Cuando tomaba pastillas esto se normalizada pero nunca supe que era...
Hola susyta, ami también en la eco q me ise sabe q tengo ovarios polifoliculares con mas de 25 folicilos,.pero no tengo cita hasta marzo para q me expliquen q significa ese resultado . tu me podrías decir que te explicaron con respecto a eso.
Hola! Donde consigo el jarabe?? De donde sos?Choco04 escribió:Hola chicas os cuento yo al igual que vosotras tenia reglas super irregulares cada 3 meses hasta 6 meses sin reglar, tuve anticonceptivos por 6 meses pero despues de dejarlos fue de nuevo un lio con la regla.Ahora tomo un jarabe llamado lydia pinkam y me baja cada 28 dias y lo mejor dicen que puedes conseguir el embarazo pronto.Espero les sirva de algo esta inf para tener pronto un bb en casa
habra acá en Argentina?Choco04 escribió:Hola el jarabe lo puedes conseguir en cualquier naturista es de venta libre. Yo soy de Guadalajara.
Cualquier duda aqui estoy nena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados