Arriba Lucí!!! Seguramente el médico le va a buscar la vuelta para que llegue el positivo.
Tengo entendido que con medicación los espermas pueden mejorar!!
FatimaGonzalez escribió:Alguien que me ayude veran tuve relaciones sin protección a los dos días de terminar mi periodo puedo quedar embarazada lo hice por 3 días seguidos 20.21.22 de junio el día miércoles y jueves presente flujo como color rosita y manchitas asi leves de color café creen que sea lo que tamto he estado esperando?????
Luci4 escribió:Mayra y seagril x lo que vi en sms anteriores ustedes también se atendieron en la policlínica de fertilidad de cosem. Es así no?
Se atendieron con la doctora Virginia Chaquiriand no? La verdad yo realmente estoy muy a gusto con ella.
Luci4 escribió:Gracias chicas! Realmente Mayra y seagril han sido un gran sustento para mi... hay días q quiero tirar todo a la borda y la verdad leerlas me hace muy bien! Gracias ‘
Mayra4862 escribió:Flor28 escribió:Hola chicas! Soy uruguaya y estoy en la misma situación que uds, busco con mi pareja tener un hij@, este es mi 4to mes intentando. Cada vez que llega la fecha de que me baje ruego para que no ?? pero hay que tener mente positiva y que todo llega cuando tiene que llegar!
Bienvenida Flor a nuestro grupete!!
No te pierdas y mucha suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado