Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 06, 2018 6:25 pm

Arriba Lucí!!! Seguramente el médico le va a buscar la vuelta para que llegue el positivo.
Tengo entendido que con medicación los espermas pueden mejorar!!
Mayra4862

Notapor Luci4 » Vie Jul 06, 2018 6:47 pm

Gracias chicas! Realmente Mayra y seagril han sido un gran sustento para mi... hay días q quiero tirar todo a la borda y la verdad leerlas me hace muy bien! Gracias ‘
Luci4

Notapor Luci4 » Vie Jul 06, 2018 6:56 pm

Mayra y seagril x lo que vi en sms anteriores ustedes también se atendieron en la policlínica de fertilidad de cosem. Es así no?
Se atendieron con la doctora Virginia Chaquiriand no? La verdad yo realmente estoy muy a gusto con ella.
Luci4

Notapor Flor28 » Vie Jul 06, 2018 7:46 pm

FatimaGonzalez escribió:Alguien que me ayude veran tuve relaciones sin protección a los dos días de terminar mi periodo puedo quedar embarazada lo hice por 3 días seguidos 20.21.22 de junio el día miércoles y jueves presente flujo como color rosita y manchitas asi leves de color café creen que sea lo que tamto he estado esperando?????

Fátima! Cómo estás? Según lo que tengo entendido es difícil que la ovulación se de a 2 días de terminar el periodo pero todo cuerpo de cada mujer es distinto, tendrías que esperar un par de semanas y luego hacerte test si tenes ausencia de menstruacion! Besos.
Flor28

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 06, 2018 8:35 pm

Luci4 escribió:Mayra y seagril x lo que vi en sms anteriores ustedes también se atendieron en la policlínica de fertilidad de cosem. Es así no?
Se atendieron con la doctora Virginia Chaquiriand no? La verdad yo realmente estoy muy a gusto con ella.

Lucí, yo soy de Soriano. En el 2015 arrancamos la búsqueda. A fines de 2016 hicimos 3 meses de estimulación folicular con seguimiento.
A principios de 2017 me cambio de mutualista. Ahí me hicieron estudios que me faltaban. En agosto de 2017 me mandaron a Montevideo a GESTAR, porque el próximo paso era IA. Ahí me dijeron que hasta que no adelgazara entre 30 y 40 kilos, no me iban a hacer nada y me recomendaron hacerme el cinturón gástrico.
Comencé a realizar las gestiones, se me atraso porque no pude hacer el test psicológico por tema laburo y en enero de 2018, quedé en el viaje a Punta Cana.
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 06, 2018 8:38 pm

Luci4 escribió:Gracias chicas! Realmente Mayra y seagril han sido un gran sustento para mi... hay días q quiero tirar todo a la borda y la verdad leerlas me hace muy bien! Gracias ‘

No tenes que agradecer nada Lucí! Estamos acá para esto. Y en lo que a mí respecta, voy a seguir acá, hasta saber de tu positivo, porque sé que va a llegar!!!
Mayra4862

Notapor seagirl » Vie Jul 06, 2018 11:13 pm

Cuanto me alegro Lu que te hicimos sentir mejor! Estamos para eso. Después de que quedes vas a andar nerviosa pensando que lo perdes. Yo estoy bárbara, pero a veces siento cólicos mentruales, y ya me empiezo a poner nerviosa je. Siii! Yo me atendí y me atiendo con Chaquiriand. Es muy bien, con nosotros siempre fue muy atenta, clara y te diría que hasta cálida. Seguí con ella que vas por buen camino. Acá estaremos expectantes de tu positivo. Beso grande!
seagirl

Notapor Luci4 » Sab Jul 07, 2018 2:14 am

Son unas grandes las 2! Gracias infinitas!
Luci4

Notapor Flor28 » Sab Jul 07, 2018 5:16 am

Mayra4862 escribió:
Flor28 escribió:Hola chicas! Soy uruguaya y estoy en la misma situación que uds, busco con mi pareja tener un hij@, este es mi 4to mes intentando. Cada vez que llega la fecha de que me baje ruego para que no ?? pero hay que tener mente positiva y que todo llega cuando tiene que llegar!

Bienvenida Flor a nuestro grupete!!
No te pierdas y mucha suerte!!

Gracias Mayra ? no me pierdo, estamos para ayudar y ser ayudadas algo común en los uruguayos ?? muchas gracias y mucha suerte para ti también ??
Flor28

Notapor FatimaGonzalez » Sab Jul 07, 2018 6:55 am

Pues una chava me dijo que ella asi habia quedado embarazada pero pues tendré fe❤
FatimaGonzalez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir