Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Gabu22 » Sab Sep 21, 2019 12:07 am

Y un poco de molestias abdominal
Gabu22

Notapor Gaby_8889 » Sab Sep 21, 2019 12:29 am

Gaby_8889 escribió:
LalaSalas escribió:
Gaby_8889 escribió:Hola chicas, buenas noches a todas, llevo 3 meses intentando tener bebé, estoy tomando progesterona y mañana me debe de llegar la indeseada, he tenido S*exo con mi esposo por más de 6 años y nada, hasta ahora estoy tomando "algo" para poder quedar pero la verdad estoy muy escéptica porque si no ha pasado en tanto tiempo no creo que por 3 meses de medicación vaya a pasar, pero bueno espero que si suceda. Alguien ha pasado por algo así?

Yo no, pero ¿Por qué dudas? La medicación es para eso precisamente, no te sorprendas si quedas. Ojalá que sí, ¡Mucha suerte!
Por miedo, porque no quiero ilusionarme, en un rato me hago la prueba

Mucha suerte Gaby ojalá sea positivo ?[/quote]
Negativo, ya será el próximo mes =(
Gaby_8889

Notapor Silvina31 » Sab Sep 21, 2019 1:25 am

Lalasala si sor regular o sea se me adelanta 3 dias aveces o se me atraza 2 dias...aun nada mi sintomas de que me venga.. me duele mucho laa piernas laa caderas y me siemto muy cansada
Silvina31

Notapor Prude » Sab Sep 21, 2019 12:24 pm

Hola chicas, al igual que ustedes espero mi positivo para estos días recien llevo 1 dia de retraso, pero bueno les cuento mi historia.

Hace 5 años con mi novio que hoy es mi esposo(llevamos 4 años casados) perdimos un bebe de 10 semanas fue horrible ya que en el hospital me hicieron quedarme con el por 14 dias mas para ver si la naturaleza hacia si trabajo solo pues no, tuvieron que hacerme un legrado, es una pena que siempre estara pero que ya se puede vivir con eso.Me he cuidado desde que me case con anillo y en agosto fue mi ultimo anillo ya que me lo saque para empezar la busqueda, obvio tuve mi periodo y no volvi a ocuparlo, creo yo haber ovulado ya que justo cuando estaba en esos dias mi calendario lo dijo y senti ciertos sintomas obvio hicimos las tareas y sentia demaciado deseo sexual ? dias pos ovulacion senti mucho dolor de senos pesones y todo. Hoy estoy con un dia de atraso y la verdad estoy aterrada, anciosa,con mi marido ya estamos a la espera de que pase algo.
A ver si alguna se embarazo a la primera o como le fue con anillo (nuvaring) gracias ?
Prude

Notapor Gamc » Sab Sep 21, 2019 1:45 pm

Hola chicas, tengo 4 dias de retraso soy muy puntual con mi regla, no crei o creo que sea mi mes pues no estuvimos tan activos es nuestro 4to mes. Buscando nuestro segundo bb, he tenido flujo transparente, mi saliba a aumentado y un poco de cansancio, quisiera hacerme la prueba pero tengo miedo de un negativo, ayudaaa
Gamc

Notapor -8990pololo » Sab Sep 21, 2019 1:53 pm

Hola chicas soy nueva. aquí alguna de ustedes esta experimentando muchos cólicos? Estoy que muero de eso.lo raro es que desde la segunda semana del mes estoy haci el periodo me tiene que bajar del 28 al 30 pero e tenido mareos ascos y la verdad.que e tenido relaciones con mi esposo pero el no termina adentró aún que en mis días fertiles....creen.ustedes que pueda estar embarazada????
-8990pololo

Notapor LalaSalas » Sab Sep 21, 2019 2:42 pm

GABY: ohhh bueno toda la energía en el nuevo ciclo que comienza ?.

SILVINA: Pues a ver hoy qué tal cosa, ¿Cuando te vas a hacer test?
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Sab Sep 21, 2019 2:46 pm

Prude escribió:Hola chicas, al igual que ustedes espero mi positivo para estos días recien llevo 1 dia de retraso, pero bueno les cuento mi historia.

Hace 5 años con mi novio que hoy es mi esposo(llevamos 4 años casados) perdimos un bebe de 10 semanas fue horrible ya que en el hospital me hicieron quedarme con el por 14 dias mas para ver si la naturaleza hacia si trabajo solo pues no, tuvieron que hacerme un legrado, es una pena que siempre estara pero que ya se puede vivir con eso.Me he cuidado desde que me case con anillo y en agosto fue mi ultimo anillo ya que me lo saque para empezar la busqueda, obvio tuve mi periodo y no volvi a ocuparlo, creo yo haber ovulado ya que justo cuando estaba en esos dias mi calendario lo dijo y senti ciertos sintomas obvio hicimos las tareas y sentia demaciado deseo sexual ? dias pos ovulacion senti mucho dolor de senos pesones y todo. Hoy estoy con un dia de atraso y la verdad estoy aterrada, anciosa,con mi marido ya estamos a la espera de que pase algo.
A ver si alguna se embarazo a la primera o como le fue con anillo (nuvaring) gracias ?

Hola, no tengo experiencia en ese tema, la verdad no sé ni cómo funciona el anillo, pero la posibilidad siempre existe y ¡si hay atraso pinta bien! ¿Cuando te haces el test?
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Sab Sep 21, 2019 2:50 pm

Gamc escribió:Hola chicas, tengo 4 dias de retraso soy muy puntual con mi regla, no crei o creo que sea mi mes pues no estuvimos tan activos es nuestro 4to mes. Buscando nuestro segundo bb, he tenido flujo transparente, mi saliba a aumentado y un poco de cansancio, quisiera hacerme la prueba pero tengo miedo de un negativo, ayudaaa

Hola, deberías quitarte el miedo y hacerla, lo más que puede pasar es que sea negativa y ya, te desilusionaras unos días pero luego vuelves a la carga, así como también existe la posibilidad que salga positiva y así de una vez comienzas a cuidarte ? los síntomas que mencionas concuerdan con el embarazo. Mucha suerte.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Sab Sep 21, 2019 2:56 pm

-8990pololo escribió:Hola chicas soy nueva. aquí alguna de ustedes esta experimentando muchos cólicos? Estoy que muero de eso.lo raro es que desde la segunda semana del mes estoy haci el periodo me tiene que bajar del 28 al 30 pero e tenido mareos ascos y la verdad.que e tenido relaciones con mi esposo pero el no termina adentró aún que en mis días fertiles....creen.ustedes que pueda estar embarazada????

Hola, yo creo que sí, por el líquido preseminal, pero aún falta alguillo para que te baje, pueda ser por la ovulación. A mí este ciclo me dolió algo fuerte desde 5 días antes de la ovulación y todavía pasada sentía cólicos leves. Ahora, la posibilidad de embarazo está aunque no tan alta como si hubiera eyaculado dentro.
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir