Mery_27 escribió:Hola chicas!!! Es normal que ovule tarde. Pues mis ciclos son de 28-30 días y usando los test d ovulación óvulo más o menos una semana antes de venirme la regla. A alguna le ha pasado:??
Mery_27 escribió:Hola chicas!!! Es normal que ovule tarde. Pues mis ciclos son de 28-30 días y usando los test d ovulación óvulo más o menos una semana antes de venirme la regla. A alguna le ha pasado:??
Sayera escribió:Alguna más uso los T.O ?? He visto vídeos pero ya no sé la verdad si es cierto o no
hola sayera a mi me tendria que bajar en 2 dias... mañana es mi dia 31 y se supone que ovule el 6 estamos iguales..no? Yo tambiej me estuve haciendo estos dias los t.o... solo por curiosidad. . Y se me marca la segunda rayita pero nunca igual que la de controlSayera escribió:Que me he realizado T.O y me han ido marcando cada vez más fuerte una línea busque videos en Youtb y habían chicas que le predecía el embarazo igual que tus test pero no se si es que se acerca mi periodo y quizás sea que segregue la HL ó no sé me falta un dia pa que me baje así que a esperar ....Mi T.O no se marcan tan fuertes como los que veo y estoy en mi dia 13 dpo
lila35 escribió:hola sayera a mi me tendria que bajar en 2 dias... mañana es mi dia 31 y se supone que ovule el 6 estamos iguales..no? Yo tambiej me estuve haciendo estos dias los t.o... solo por curiosidad. . Y se me marca la segunda rayita pero nunca igual que la de controlSayera escribió:Que me he realizado T.O y me han ido marcando cada vez más fuerte una línea busque videos en Youtb y habían chicas que le predecía el embarazo igual que tus test pero no se si es que se acerca mi periodo y quizás sea que segregue la HL ó no sé me falta un dia pa que me baje así que a esperar ....Mi T.O no se marcan tan fuertes como los que veo y estoy en mi dia 13 dpo
.. se ve.. pero es clarita!que pensas?
adaser escribió:Yo el mes pasado también lo hice y se me marcaba la línea también pero no tan fuerte como este mes por eso me decidí hacerme el test de embarazo también. Lo que no se si querés decir que no o que si.
lila35 escribió:hola sayera a mi me tendria que bajar en 2 dias... mañana es mi dia 31 y se supone que ovule el 6 estamos iguales..no? Yo tambiej me estuve haciendo estos dias los t.o... solo por curiosidad. . Y se me marca la segunda rayita pero nunca igual que la de controlSayera escribió:Que me he realizado T.O y me han ido marcando cada vez más fuerte una línea busque videos en Youtb y habían chicas que le predecía el embarazo igual que tus test pero no se si es que se acerca mi periodo y quizás sea que segregue la HL ó no sé me falta un dia pa que me baje así que a esperar ....Mi T.O no se marcan tan fuertes como los que veo y estoy en mi dia 13 dpo
.. se ve.. pero es clarita!que pensas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado