Número/tamaño de folículos inseminación intrauterina

Re: Número/tamaño de folículos inseminación intrauterina

Notapor yrosvaldi » Vie Jun 24, 2016 7:38 am

Hola, Guerrera, os cuento un poco mi caso, no se exactamente q edad tienes, pero aqui en Sevilla cuando ya tienes un hijo, la edad maxima para poder inseminarse es a los 38 años. Yo tengo un hijo de 6 años y desde entonces ando buscando el segundo, pero nada q no me quedo. Desde los 36 empeze de medicos, mi medico de cabezera como es muy listo me tuvo 1 año dando vueltas hasta que me mando a reproducción, y cuando llegué x fin a reproducción tenía 37, o sea casi en el límite. Ahora tengo 38 pasados, ya tenemos todos los analisis y pruebas hechas y todo dice q estamos bien. Ya la ultima vez q fui, q ha sido este mes, me dijeron que ahora se van de vacaciones y que en septiembre me llamaran para la inseminación. Esperemos que asi sea, porque llevo 2 años entre pruebas, esperas y demas y cada vez veo que se me pasa el tiempo y no llego a mi fin, q es tener a mi bebe. Informate bien que creo q aunque tengas unbebe si pueden inseminarte. Mucha suerte a todassss
yrosvaldi

Notapor mima » Sab Jun 25, 2016 8:02 pm

Hola chicas! Disculpen que no he escrito es que estuve pasándola fatal de ánimo! Les cuento que luego de la inseminación me mandaron colocarme cápsulas de progesterona cada 12 horas (por si se daba el embarazo) El día 23 me vino la indeseable, puntual la maldita :( y lo peor de todo es que me comunicaron que cierra la clínica donde me atiendo. Lo bueno es que me derivaron a otra. Comencé ayer a tomar serophene para mi 2da inseminación. En unos días me darán Gonal 75. Y a rezar!! Ustedes como van?
mima

Notapor guerrera » Lun Jun 27, 2016 8:48 am

Ya me informe, las ganas mías, me llego la carta de rechazo y lo primero que hice fue irme a reproducción a reclamar y me dijeron que ahí no me iban a ver que no había opciones para mi, que hay mucha gente y a todas no se les puede atender, como curiosidad decir que las consultas estaban vacías pero al ir a la privada en una hora y media atendieron a 10!!! Don dinero.... básicamente creo que se están colando intentando captar por desesperación al número máximo de clientes en las privadas, porque juegan con el factor de la desesperación de las que no somos capaces. Por la edad no me dejan fuera porque tengo 28 años, aquí es hasta los 40, hay 4 formas de excluir aquí en Extremadura,esta la de la edad, la infertilidad secundaria que es mi caso, otra más que es dependiendo de los resultados de una analítica y la cuarta no me acuerdo la verdad.
No me tocó más remedio que recurrir a la privada, ahí me hicieron una eco, unos análisis que de los cuales ellos me han dicho que intentara hacerlos por la ss y me lo dieron todo detallado y voy a mi médico y empiezan de nuevo las pegas, la analítica hormonal tuya no puedo hacerla porque eso es muy exacto lo que piden noseque y no, los cariotipos tampoco se hacen aquí a menos que lo manden de fertilidad de la seg social, el grupo sanguíneo ya tampoco se hace... vamos que solo me hacía la serologia y el hormonal de mi marido... de risa chicas de risa asique al final a la privada y esperando resultados.
guerrera

Notapor guerrera » Lun Jun 27, 2016 8:51 am

Si hay que reírse de las situaciones de los mojabragas, de los de esque yo no quería, esto no entraba en mis planes y encima te digan es injusto xk yo no quiero y sin embargo mira tu... y piensas te saco los ojos? Yo no quiero pero esque mira tu.
Paciencia y ánimos todo es posible si existen ganas y lo que está claro esque lo conseguiremos porque somos auténticas luchadoras
guerrera

Notapor terrassa » Lun Jun 27, 2016 9:49 am

mima escribió:Hola chicas! Disculpen que no he escrito es que estuve pasándola fatal de ánimo! Les cuento que luego de la inseminación me mandaron colocarme cápsulas de progesterona cada 12 horas (por si se daba el embarazo) El día 23 me vino la indeseable, puntual la maldita :( y lo peor de todo es que me comunicaron que cierra la clínica donde me atiendo. Lo bueno es que me derivaron a otra. Comencé ayer a tomar serophene para mi 2da inseminación. En unos días me darán Gonal 75. Y a rezar!! Ustedes como van?

MIMA, que te puedo decir..en esos momentos no hay nada para consolar, dicen que para la 4 es cuando mas posibilidades hay. No llegaras te quedaras antes, a por todas mimaaa!!!!
terrassa

Notapor Mariablack » Mar Jun 28, 2016 10:36 pm

Chicas estoy realmente mal...me encuentro fatal,tengo pinchazos y dolores realmente fuertes abajo. Muchísimo cansancio, muy revuelta y me matan los riñones. He ido al medico y se ha empeñado en hacerme un test pero ha dado negativo. Ya me había avisado de que es pronto (11 días después de la IA), y que puede ser un falso negativo. Pero tengo la sensación de que la roja está por llegar en cualquier momento. Estoy súper desanimada...es súper pronto para un test verdad?? Y que me pasa?? Pk estoy así....????
Mariablack

Notapor Mariablack » Mar Jun 28, 2016 10:36 pm

Mima lo siento mucho..
Mariablack

Notapor mima » Mié Jun 29, 2016 4:23 pm

Mariablack espero que te encuentres mucho mejor. Tal vez haya sido muy pronto para realizar el test, inténtalo nuevamente cuando hagan 15 días de la IA. A mi me daban pinchazos fuertes también pero los síntomas de la indeseable y los de embarazo dicen que son muy similares, tu no pierdas la esperanza!!! Te deseo la mejor de las suertes!!! Ánimo!!
mima

Notapor mima » Mié Jun 29, 2016 4:25 pm

Terrasa muchas gracias por tus palabras, la verdad que he estado muy triste y leer lo que escribes me ayuda mucho, te lo agradezco de corazón! Como estas tu?
mima

Notapor Daianadominguez » Mié Jun 29, 2016 6:39 pm

Hola quisiera saber cómo es eso de la examinacion. Si alguna persona puede asesorar ya que llevo 8 meses consecutivos buscando un bebé ya estuve embarazada y lo perdí al tercer mes y ya han pasado 1año y medio... y ahra busco y no llega me gustaría saber cómo es esto así se lo planteo a mi médico gracias....
Daianadominguez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir