MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Re: MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Notapor maajof » Lun May 16, 2016 4:54 pm

Jess26 escribió:Hola chicas! Os comento que es mi tercer mes de busqueda pero el mes pasado me detectaron varios quistes uno de ellos de 4 cm. Estoy un poco desorientada porque cuando fui a la ginecologa me mando esperar 6 semanas para hacerme una eco, y despues de ahi volver al ginecologo. Tengo muchos dolores y aún no han pasado 6 semanas por lo que deduzco que no se han disuelto. Sabeis (ya que teneis mas experiencia) si me mandarian tomar anticonceptivas primero y despues dejarlas para seguir con la búsqueda o podria quedar embarazada con los quistes..? Estoy echa un lio soy muy nueva en esto y eso que seria mi segundo hijo pero lo de los quistes nunca me habia pasado. Gracias!!

Hola Jess. Yo creo que por tus dolores y por el tamaño te van a tener que dar algo para disolverlos. A una amiga hasta la operaron para sacarle un quiste del ovario. Capaz que sea lo mas conveniente que te lo saquen y ahí empezar a buscar un bebé. Ella ahora tiene una bebe de 8 meses y no tuvo que hacer ningún tratamiento, solo vino de dios. Yo diría que esperes a ir de nuevo a una consulta y preguntarle todo lo que te tenga intrigada. Mucha suerte!
maajof

Notapor Isaaa » Lun May 16, 2016 6:35 pm

maajof escribió:Pilar, entonces me dejas mucho mas tranquila! Yo pensé que primero tenia que esperar a que se me disolvieran y después recién ahí empezar con el clomifero. Pero si vos ya lo hiciste así, me dejas mucho mas aliviada, gracias! mucha suerte para nuestras búsquedas y espero que llegue pronto nuestro positivo. En julio cuando vaya a la consulta les cuento que me dijo!

Maajof nose si te ira igual q a mi, pero te cuento, yo tambien estoy con tratamiento con clomifeno y mi gine antes de enviarme clomifeno, me hizo hacer una eco y examenes y ahi me salio q tenia quistes y para mi fortuna solo tenia uno, y solo le basto ese quiste, q a demas era pequeñito para enviarme tratamiento para eso, pues me dio unas pastillas para q se disuelva ese quiste, luego me volvio a hacer una eco y x suerte ya no lo tenia, y fue ahi q recien me receto omifin q es el mismo clomifeno para ayudar ovular, yo pienso q si tienes quistes te han de tratar primero eso xq el clomifeno tiene algunos efectos secundarios x lo q he leido y uno de esos efectos es q te salen mas quistes de los q uno ya tiene, pero no te preocupes, si llegases a tener algo asi como quistes, te dan tratamiento enseguida para eso, lo importante esq te estes tratando con algun doctor, el te dira todo lo q tienes q hacer para conseguir tu embarazo, no te desesperes, q con ayuda seguro quedas pronto embarazada... bueno yo estoy en mi primer ciclo con clomifeno, me faltan 11 dias para mi menstruacion, espero q si haiga funcionado en mi.. de igual ya les he de contar como me fue...
Isaaa

Notapor terrassa » Mar May 17, 2016 3:53 pm

Hola a todas!
Maajof, mi caso si os interesa y puede orientar a alguien os lo cuento breve,
Tengo 33 años y 5 años en tratamientos para quedarme embarazada,, tengo SOP, que no es lo mismo que ovarios poliquisticos, por culpa del SOP tengo hormonas controladas, lo cual dificulta quedar embarazada, bueno...mi gine empezó con lo más suave que fue omifin (clomifeno) hice 6ciclos y no me quedé, a parte la ovulacion muy dolorosa, continué con estimulación ovarica ,me pinchaba con gonal y ovitrelle y relaciones programadas..y nada, tb estuve 6 meses, con hiperestimulacion, y ahora paso a insemimacion, para mi es y ha sido un camino muy largo,pero noto que pronto llegara,tengo un máster en esto jeeje, no hay mal que por bien no venga, .
Pero este es mi caso(resumido), no todas somos iguales, Besitos a todas!!
Si me queréis preguntar mandarme in privado, suerteee
terrassa

Notapor marion pilar » Mar May 17, 2016 4:24 pm

terrassa escribió:Hola a todas!
Maajof, mi caso si os interesa y puede orientar a alguien os lo cuento breve,
Tengo 33 años y 5 años en tratamientos para quedarme embarazada,, tengo SOP, que no es lo mismo que ovarios poliquisticos, por culpa del SOP tengo hormonas controladas, lo cual dificulta quedar embarazada, bueno...mi gine empezó con lo más suave que fue omifin (clomifeno) hice 6ciclos y no me quedé, a parte la ovulacion muy dolorosa, continué con estimulación ovarica ,me pinchaba con gonal y ovitrelle y relaciones programadas..y nada, tb estuve 6 meses, con hiperestimulacion, y ahora paso a insemimacion, para mi es y ha sido un camino muy largo,pero noto que pronto llegara,tengo un máster en esto jeeje, no hay mal que por bien no venga, .
Pero este es mi caso(resumido), no todas somos iguales, Besitos a todas!!
Si me queréis preguntar mandarme in privado, suerteee

Amiga S.O.P es lo mismo que ovarios poliquisticos. Sindrome de ovarios poliquisticos
marion pilar

Notapor terrassa » Mar May 17, 2016 4:30 pm

Amiga..no es lo mismo..puedes tener ovarios poliquisticos y no tener el síndrome..
terrassa

Notapor terrassa » Mar May 17, 2016 4:40 pm

terrassa

Notapor maajof » Jue May 19, 2016 5:18 pm

Gracias chicas por contar sus experiencias. Capaz que a mi también me den algo para disolverlos, cuando tenga la consulta al medico les cuento bien lo que me dijeron, mientras tanto ni pienso en ello. A mi ya me hicieron análisis de las hormonas y me dio bajo la progesterona y también me hicieron una histero que es para ver si tengo las trompas tapadas, según lo que vi esta todo bien. Así que mi único problema seria que no ovulo. Desde enero que no me baja la menstruación..
maajof

Notapor maajof » Mar May 24, 2016 5:03 am

Estoy en mi día 100 de atraso ????
maajof

Notapor maajof » Mar May 31, 2016 4:52 pm

Chicas mi novio ya se fue a hacer el espermograma. Para el jueves sabemos si esta todo bien. A mi hace unos días que me esta bajando algo liquido, que no se si es pis o flujo. Pero no lo puedo controlar, en varios momentos del día siento que me baja algo y me moja la bombacha. A alguna le ah pasado?
maajof

Notapor Kenialariosa♡ » Sab Jun 04, 2016 4:37 pm

Hola chicas yo ya tengo 2 años buscando bebé con mi pareja y nada recién ayer me descubrieron SOP me mandaron hacer un estudio hormonal y una histerosalpimpografia para ver mis trompas y luego me darán tratamiento para estimular mi ovulacion quisiera que me cuenten como les ha ido con sus tratamientos?
Kenialariosa♡

AnteriorSiguiente

Volver a concebir