super triste :(

Re: super triste :(

Notapor lunablanca » Vie Abr 01, 2016 3:06 am

Isavivi gracias y así es como dices la mínima cosa ya pienso que está con alguien cuando no es así pero eso es lowque pienso todo el día y más en estos casos que les cuento que no tenemos casi intimidad la llama se apagó demasiadooo rapidoo pero de su parte. El estaba demasiado obsesionado conmigo de novios que sólo duramos 1 año de novios, y de una veze pidió matrimonio andaba locoo porque nos casaramos y ya a los meses la lla.a murió su interes bajo demasiado no entiendo. Hablo eso en el área de la intimidad. Pues quisiera explicarle todo lo que siento pero se que lo voy a lastimar al decirle que si tiene algún problema. Que no tiene ganas casi nunca. Dos veces a la semana y a veces hasta una no es normal pienso yo. :(
lunablanca

Notapor lunablanca » Vie Abr 01, 2016 3:17 am

Amiga handy si muy triste no te imaginas como me siento. Pues ha pasado todo el día y nada que hacemos la tarea ya casi es la hora de dormir y nada. Ni en la mañana ni en la tarde nadaaa no se que hacer quiero decirle de todo que es un mierdaa q no piensa en mi son mis días fértiles y le da igual será yo soy siempre la q anda pendiente. No es justo. Y si así es yo lo perdone y trato de tenerle confianza pero cuando medio pasa una cosita me pongo mal y ando puro pensando lo peor q anda con otra q le quita las ganas no see. Me da rabia nunca me dijo quien fue la zorra esa. Creo q por eso ando puro pendiente viendo a ver que encuentro si todavía lo ha seguido haciendo cosa q lo hará en horas de trabajo porque en la casa no falta. Este mes ni esperanzas de embarazo pues no veo señas d hacer la tarea. Yo estoy molesta. A nadie hay q obligarlo a hacerlo. Ya el sabe ya. Pero me provoca decirle de tooodo.
lunablanca

Notapor lunablanca » Vie Abr 01, 2016 3:25 am

Virgelez si así es, sentí una impotencia que yo esperando el día fértil, pendiente de mi flujo, de hacerme el test y que el luego me salga con eso es algo como q no puedes entender una impotencia de querer gritarle y decirle de tooodo lo q se te ocurra de la rabia. Me sentí y pues todavía me siento de lo peor. Así es la vids es una sola. No creo q este matrimonio dure mucho y eso me duele. Yo no soy muy aguantadora no me gusta aguantarle nada a nadie. No es justo esto no me da la gana se seguir pasando por esto soy joven bella inteligente (modestia aparte) pero es así eso es lo q varias personas me dicen, un amigo de mi mejor amiga le dijo tu amiga está para hacerle el amor todos los días. Todos me dicen tan bella y tú esposo tan feoo así lo dicen pues yo lo veo hermoso lo amo demasiado cuando me casé no estaba tan enamorada como lo estoy ahorita. Es un amor sincero puro enorme. No es fácil dejarlo porque entre otras cosas tienes cualidades q son hermosas lo único que les digo es que falla en sus deseos hacia mi, su pasión se ha ido :(
lunablanca

Notapor Handy10 » Vie Abr 01, 2016 6:15 am

Amiga Luna imagino que eres una mujer bella, joven a inteligente, es doloroso todo lo que te está pasando, deseo de todo corazón que puedan corregirlo, que salgan adelante juntos, pues tú lo amas, pero también debes saber que afuera hay muchos hombres que mueren por ti, y que probablemente por fuera esté el hombre que te hará madre, ten fuerzas, y mucha dignidad, porque no puedes tampoco andar todo el tiempo ofreciéndole tu amor y él dándose el lujo de rechazarte porque está lleno, por favor, esos sólo son pretextos, y tú eres una mujer muy joven. Si sigue con sus estupideces armate de valor y mandalo al diablo! Ánimo amiga, estamos contigo! Y te apoyamos en lo que decidas.
Handy10

Notapor Celinda » Vie Abr 01, 2016 10:28 am

Luna cariño! por mi experiencia que es poca!!! Se que a los hombres hay que decirle las cosas con puntos y señales ponerle flechas con colorines para que sepan lo que hacer y lo que no. yo al principio con mi novio pensé que sólo se daría cuenta de los problemas que teníamos porque eran muy obvios,pero noo el muy mendigo pensaba que todo estaba bien, a estos pendejos hay que hablarles clarito "pasa esto, eso y aquello, hay que solucionarlo ponerle medios si queremos que funcione"
Otra cosa ponte guapa para ti maquíllate para ti prepara salidas para ti y si el se apunta mejor que mejor,y sino pues más para ti! a veces a estos hay que tratarlos como niños pequeños,no se les puede consentir en todo hay que hacer que espabilen.
Celinda

Notapor lunablanca » Vie Abr 01, 2016 1:53 pm

Amiga handy no te imaginas lo duro que es para mí todo esto me siento destruida debil sin fuerzas anoche discutimos terrible le dije todo lo q pensaba que a donde íbamos a llegar que como va a hacer que sólo tengamos relaciónes una vez a la semana, q nunca tiene ganas q casi lo hacemos porque el nota q estoy molesta Por eso, le dije que era un mierda que se iba a dormir como si nada le importara yo le di un golpecito a la cama con la mano de loca también y el se molestó me dijo que el no iba a estar con locas q eso era lo ultimo y comenzó a vestirse para irse que tal? Yo me acosté en la cama y comencé a llorar horrible y se desvistio y me dijo que si ya se me había pasado la rabia? me dijo que iba a vender un monte que tiene y que porque ese es el problema que no estamos juntos porque siempre está cansado q tal? Le dije que yo los sábados pasó todo el día en la universidad que llegó muerta de cansancio que eso no es motivo el que quiere quiere. pues se acostó de lo más normal y se durmió rondando y demás y yo llorando como una boba. Le decía que se fuera que si no me quiere y no quiere estar más conmigo que se vaya me decía déjame tranquilo yo si te quiero pero tu vives de arrecheras, le dije que esas arrecheras me las hace las hace pasar el con su comportamiento. Yo ando puro pensando que hacer porque para todo dependo de el soy profesional pero aqui en Venezuela la situación está fuerte no consigo trabajo. Me da rabia :( yo en la manana lo abracé, no quiero pelear mas, ya nos hablamos pero a decir verdad es como darle más largas a la situación porque vieron que está como loquito por salir corriendo q con esa tonta pelea de anoche ya el se estaba vistiendo para irse de la casa. Q horrible eso me hace pensar que tiene otra sino el me hablará me explicara lo q pasa. Yo voy a luchar con todo esto hasta donde pueda pero mo rogar amor, lo hago porque siento que el me ama por como es conmigo en los otros aspectos todo soy yo para el primero yo en todo menos en la cama :( bueno si no se logra mejorar con todo el dolor de mi alma me separare de el soy d esas personas que nunca se ha calado nada de un hombre, pero ahora me pasa esto y estoy casada cosa q es más difícil dejarlo. Uno se casa y debe buscar soluciones pienso yo. Desde aquella vez no he visto nada que me diga q ands con otra y me la paso revisandole el tlf cosa q ahora el ands pendiente de su tlf cuando lo agarró anda como loca para quitarmelo, pero la verdad es q no le he conseguido más nada.
lunablanca

Notapor lunablanca » Vie Abr 01, 2016 3:00 pm

Amiga celinda gracias por tus consejos de verdad q me ayudan mucho yo anoche hable con el pero no lo hice d la mejor manera pues tenía mucha rabia y bueno no le gustó las cosas que le dije eso q le diga q no tiene ganas nunca de hacer nada eso como q le pega fuerte a los hombres pero tenía que decírselo porque sino me iba a morir se la rabia yo sola, me dijo que es así y que porque vive muy cansado Poe un monte que el tiene cosa q ni a mi cansada se me quitan las ganas me dijo que iba a vender el monte que eso era la solución. Cosa q se que no, que el que quiere lo hace y ya. Nos dormimos bravos yo llorando toda la noche y el rondando de lo más relajado si lees más arriba ves que hasta se iba a ie d la casa. Estoy pensando colocar una grabadora en el carro necesito saber si el anda con otra o que se yo porque así d la nada se iba a ir d la casa? O sea pareciera que no le doliera nada lo q nos pasa aún sabiendo lo q le dije que por qué nunca tenía ganas q ese es el problema de nosotros. Yo siempre me arreglo mi cabello, mis unas me visto bien sólo que no salgo sin q sea con el eso es lo único q hago. Sabes les cuento algo, como les dije amo a mi esposo demasiadoo estoy enamorada de el, me envian muchos hombres necios q antes d casarme yo hablaba con ellos pero nada q ver soy una persona fiel y no me interésa nadiee, peero cuando conocí a mi ginecólogo pensé que hombre tan hermosoooo es bellísimoo, y tiene una cara demasiado pícarooi es un galán blanco alto pelo negro es el único hombre q dije waoo cada vez q voy a la consulta salgo enamorada jeje bueno habló así Por echar broma se q no estoy enamorada d el, el me parecía muy serio y una ética intachable un dia me envió y ahora me dice que cuando lo voy a visitar porque yo le dije que iba a llevarle un chocolate la próxima vez q fuera porque es muy bueno conmigo y me ve cuando yo le digo y yo le conté q yo le había dado un chocolate a una dra q me hizo la histerosalpingografia q era una odiosa y me dijo: a q bromaaa a mi no me has traido y yo le dije q la próxima consulta se lo llevaba. Esta semana todos los dias me envió que cuando iba y q aparte del chocolate tenía que darle un beso, Dios mioo tengo demasiado pena con ese doctor es hermosoo no se con que cara lo voy a ver después d las cosas q me ha dicho, si fuese una loca ya hubiese ido corriendo pues ese hombre es hermosisimooo y la verdad me gusta. El es casado, lo que quiere es divertirse imagino. Nada serio.
lunablanca

Notapor Celinda » Vie Abr 01, 2016 6:15 pm

Luna creo que sinceramente debéis hablar tranquilamente pero en un ambiente neutro, si se casaron luchar por ello, lo más fácil es darse por vencidos, lo que si te diría es que lo del embarazo lo dejéis por lo menos un año para que se conozcan más y saber como enfrentar estos pequeños baches con un bebé esto es más complicado, crear un ambiente adecuado para niños primero aprender a estar solos antes de traer más gente, y calma antes de discutir piensa que los hombres de por sí son pendejos, y eso que seas tan controladora no es bueno t vuelvo a decir si lo perdonaste aprende a confiar de nuevo aunque cueste inténtalo
Celinda

Notapor pekeñita » Vie Abr 01, 2016 9:00 pm

Luna que triste tu historia, yo tambien vivi con uno bien pendejo y me separe y estoy con alguien que si me valora. Dejalo si no eres feliz porque con tu conportamiento solo lo haces sentir mas que tu, planteate si realmente quieres mendigar "cariño" toda tu vida?
Aunque la verdad no creo eso dure mucho.. Ojala todo mejore, suerte.
pekeñita

Notapor pekeñita » Vie Abr 01, 2016 9:01 pm

Luna que triste tu historia, yo tambien vivi con uno bien pendejo y me separe y estoy con alguien que si me valora. Dejalo si no eres feliz porque con tu conportamiento solo lo haces sentir mas que tu, planteate si realmente quieres mendigar "cariño" toda tu vida?
Aunque la verdad no creo eso dure mucho.. Ojala todo mejore, suerte.
pekeñita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir