🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Re: 🌈Vamos por el positivo en el 2024 🌈

Notapor MiishelleP » Mié May 15, 2024 5:54 pm

Chicas me hice mi test y me salió negativo 😞 y al día siguiente ya me vino la inde. Es mi primera inde después de la pérdida. Me ha venido con mucho malestar y bastante sangrado, espero sea normal 😞
Como van uds?
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Mié May 15, 2024 5:56 pm

Anipp escribió:[quote="MiishelleP" gracias por tus consejos 💜🫂 pero si mantenemos una relación activa en eso no hay problema.. igual me guío por el calendario y al menos siempre le achunta con mi periodo y los días de ovulación igual tengo los síntomas.. pero seguiré ese dato que me diste en una de esas funciona.... Ahora me faltan 5 días para que me llegue y hoy me hice un test y salió negativo asique no me hago ilusión ni síntomas falsos jaja🥲🥲💔💔 ya voy para los 11 meses :(

Que bueno Anipp, a veces con mi esposo tengo que agarrarlo en sus 5 min porque por el trabajo termina muy cansado.
Te decía lo del viaje porque una amiga le pasó que no pegaba por años y se fue de viaje se relajó y pego 🤭 a veces también es el estrés. Este año con fe es!
MiishelleP

Notapor Emi86 » Mié May 15, 2024 7:14 pm

MiishelleP escribió:Chicas me hice mi test y me salió negativo 😞 y al día siguiente ya me vino la inde. Es mi primera inde después de la pérdida. Me ha venido con mucho malestar y bastante sangrado, espero sea normal 😞
Como van uds?

Yo se que es una situación horrible porque me pasó.
Pero ponete contenta que te vino y estás regular… a ahora a esperar esos lindos días fértiles y darle con garra!!!
Dale, ánimos!!!
Emi86

Notapor Nahirnahir » Mié May 15, 2024 9:18 pm

Si es verdad eso que dice EMI, yo cuando dejaba las anticonceptivas para poder buscar mi embarazo,no me venía y eso me confundia, después me empezó a venir pero mis test daban negativo y yo decía" bueno pero al menos me vino,eso significa que puedo intentar sin problemas porque me estoy regularizando"
Nahirnahir

Notapor MiishelleP » Jue May 16, 2024 4:38 pm

Emi86 escribió:
MiishelleP escribió:Chicas me hice mi test y me salió negativo 😞 y al día siguiente ya me vino la inde. Es mi primera inde después de la pérdida. Me ha venido con mucho malestar y bastante sangrado, espero sea normal 😞
Como van uds?

Yo se que es una situación horrible porque me pasó.
Pero ponete contenta que te vino y estás regular… a ahora a esperar esos lindos días fértiles y darle con garra!!!
Dale, ánimos!!!

Gracias Emi 🫶🏻🩷 el primer día fue traumático volver a ver sangre, lloré mucho porque mi mente quería ir de nuevo a emergencias 🥲 pero ahora ya estoy tomándolo con mucha esperanza de que prontito vendrán los días fértiles como dices ☺️ 🌈 prontito todas nuestro positivo 🙌🏻🙌🏻
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Jue May 16, 2024 4:40 pm

Nahirnahir escribió:Si es verdad eso que dice EMI, yo cuando dejaba las anticonceptivas para poder buscar mi embarazo,no me venía y eso me confundia, después me empezó a venir pero mis test daban negativo y yo decía" bueno pero al menos me vino,eso significa que puedo intentar sin problemas porque me estoy regularizando"

Que lindo que lo tomes así, prontito vendrá tu positivo 🙌🏻🌈 no perdamos la fe chicas y feliz de leerlas y apoyarnos 🫶🏻 cuenten conmigo para conversar y apoyarnos.
MiishelleP

Notapor MiishelleP » Vie May 17, 2024 11:03 pm

Como están todas chicas?
MiishelleP

Notapor Anny Olivo » Sab May 18, 2024 11:22 pm

Hola, mi consejo es que te relajes mientras más mente le das y te desesperas, menos llega el positivo, es lo primero que los ginecólogos nos dicen.

Por otra parte quizás aún no se ve el bebé se ve después de 5 semana en muchos casos soy madre de un niño estoy buscando otro, pero con mi hijo fue así se vio después de las 5 semanas de embarazo..

Yo también espero mi positivo pero primero Dios y después nosotros
El año pasado perdí mi segundo embarazo de semanas pero gracias a Dios por todo! El tiene propósitos
Anny Olivo

Notapor Kvo28 » Dom May 19, 2024 5:06 pm

Es mi segundo mes intentando buscar mi bebé arcoíris, acabo de terminar mis días fértiles y tuve relaciones todos los días fértiles. Ahora en la espera de las dos semanas a ver si me llega la regla, deseando mucho y pidiéndole a Dios que sea mi mes 🥹
Kvo28

Notapor Anipp » Dom May 19, 2024 5:20 pm

Hace 5 días atrás me hice un test de embarazo y salió negativo y se supone que ayer debería haber llegado la inde.. y hasta el momento no llega, no tengo niun síntoma solo los pechos un poco sensibles pero solo eso ..no tengo mucha fe de que sea mi positivo 🥺
Anipp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir