Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor Adri0515 » Dom Dic 13, 2020 9:18 am

Hola pues yo también les cuento que ayer con 4 días de atraso me hicieron una prueba en el hospital ya que fui por urgencias por un dolor demasiado fuerte en mi riñón que resultó ser una piedra en el y me hicieron la prueba y me resulte negativa haci que voy a sacra cita en el medico para saber por que es mi retraso
Adri0515

Notapor Rosara » Dom Dic 13, 2020 10:18 am

Ailen7 escribió:Hola chicas , llevo 7 días de atraso pero no cuento con dinero para comprarme un test de embarazo en este momento 😓

Hola Ailen, espero que este mes sea tu positivo. Te comento que si te tomas la temperatura basal todos los días a la misma hora, no vas a necesitar ningún test de embarazo para confirmarlo, si la temperatura permanece alta más de 15 días después del día de ovulación es embarazo. Además también podrás saber exactamente qué día has ovulado. Toda la información de cómo se toma y cómo funciona la tienes en internet. Así te vas a ahorrar nervios con los retrasos de la regla y sabrás exactamente cuándo te tiene que venir o si estás embarazada.
Suerte
Rosara

Notapor Arcoiris2007 » Dom Dic 13, 2020 10:22 am

Hola chicas,
Os escribo para deciros que no perdáis la espeeranza. Yo despues de 1 año y 4 meses hoy por fin he visto mi positivo. Estoy que todavia no me lo creo. Estoy a 13 dias post ovulación pero no me hay duda que es positivo porque se ha marcado super bien y enseguida la segunda rayita. Muchisima suerte a todas y espero que todas consegais ese milagro de la vida este mes. 🥰🥰🥰🥰
Arcoiris2007

Notapor Maripili88 » Dom Dic 13, 2020 12:19 pm

Bueno pues os cuento. Ya hacía hoy 5 días de retraso y ya no aguantaba más. Esta mañana con la primera orina me e hecho un test y me ha salido dos lineas aunque una de ellas un poco tenue pero se ve perfectamente. Dentro de dos o tres dias me haré otro para confirmar pero según he leído es positivo no??
Maripili88

Notapor Eliza2021 » Dom Dic 13, 2020 12:43 pm

Hola a todas! Yo este mes decidí no pensar en mis días fértiles ni ponerme ansiosa es mas... Preferí tomarme esta emes para hacerme eco para ver como esta todo... Pero estoy esperando que me venga mi periodo así me puedo estudiar... Pero les cuento que mi periodo no llega 👀👀 llevo 2 días de retraso según la app. Esperemos haber q sucede... Me niego a hacerme test ya q después me desiluciono... Solo esperar más días! Suerte 🤞 a todas!
Eliza2021

Notapor Rosara » Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Arcoiris2007 escribió:Hola chicas,
Os escribo para deciros que no perdáis la espeeranza. Yo despues de 1 año y 4 meses hoy por fin he visto mi positivo. Estoy que todavia no me lo creo. Estoy a 13 dias post ovulación pero no me hay duda que es positivo porque se ha marcado super bien y enseguida la segunda rayita. Muchisima suerte a todas y espero que todas consegais ese milagro de la vida este mes. 🥰🥰🥰🥰

Felicidades Arcoiris y Maripili!
Cuáles han sido vuestros síntomas? Habéis hecho algo distinto este mes?
Me alegro mucho 😘
Rosara

Notapor Eliza2021 » Dom Dic 13, 2020 3:31 pm

Nose si es a mi la Pregunta, si tomé u os días Ac. Folico, me enfoque en otras cosas (trabajo) me negué todo el mes a querer ya q estuve solicitando fechas para médicos... Creo q mi ovulacion está corrida hacia adelante... Noto q mi flujo clara de huevo no es cuando marca la app sino q unos días después... Quizás fue ahí q calculo mal... Esperemos q pasa... No me quiero hacer test desp es un bajon
Eliza2021

Notapor Bianca Aristiqui » Dom Dic 13, 2020 3:49 pm

Mimilu23 escribió:Hola chicas, espero mi positivo para diciembre 🙏🏼🙏🏼 Estoy con 3 días de atraso, me hice la prueba y éste fue el resultado 💖 https://ibb.co/YRFVcXt cuéntenme que les parece?! Espero que sea mi mes y mi segundo bebe 😍😍
yo lo veo reee positivo por la dudas hacete otro en algunos dias
Bianca Aristiqui

Notapor Ailen7 » Dom Dic 13, 2020 5:41 pm

Rosara escribió:
Ailen7 escribió:Hola chicas , llevo 7 días de atraso pero no cuento con dinero para comprarme un test de embarazo en este momento 😓

Hola Ailen, espero que este mes sea tu positivo. Te comento que si te tomas la temperatura basal todos los días a la misma hora, no vas a necesitar ningún test de embarazo para confirmarlo, si la temperatura permanece alta más de 15 días después del día de ovulación es embarazo. Además también podrás saber exactamente qué día has ovulado. Toda la información de cómo se toma y cómo funciona la tienes en internet. Así te vas a ahorrar nervios con los retrasos de la regla y sabrás exactamente cuándo te tiene que venir o si estás embarazada.
Suerte

Hola muchas gracias voy a buscar en internet
Ailen7

Notapor Luara+ » Dom Dic 13, 2020 11:58 pm

FlorCar20 escribió:
Luara+ escribió:Hola Chicas! También me estoy animando a escribir, siempre las leo porque me hace sentir que no soy la única que pasa por esta espera. Yo llevo un año ya en la búsqueda y la verdad no ha sido fácil, desde los síntomas y cambios en el cuerpo por dejar los anticonceptivos hasta la desilusión de cada mes, que es díficil dejar de sentir a pesar que cada mes se renueva la esperanza, espero que este Diciembre al menos una de nosotras consigamos el ansiado positivo, a mi me faltan 8 días para la falta. Las leo. Abrazo a todas.

Hola como estas tenes algún tipo se sintomas??

Flor no tengo ningún síntoma, estoy a 7 dias de la falta todavía, igual se que hacerme ilusiones de más es contraproducente, por eso estoy esperando tranquila, si tiene que ser será. cómo estas vos?
Luara+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir