Clara_678 escribió:Rebeca31 escribió:Clara_678 escribió:Gracias por el apoyo Rebeca. Rubi ojalá te salga positivo.... prefiero ni darle importancia a ese tipo de comentarios....
Tengo una duda, el sangrado de implantación le sale a todas? Hoy me tendría que bajar y aún no tengo síntomas ni nada de que me vaya a bajar.... lo que si tengo es muchísimo flujo blanco y sin olor, siento como si tuviera la braguita mojada y no tengo nada en verdad, podrían ayudarme chicas?
Yo creo que si no te ha bajado eso es buena señal👏espera unos dias mas y te haces la prueba para mi no es por darte ilusiones pero creo ke estas embarazada🙌😍ya me lo confirmaras veras💖 asique con paciencia asta que te hagas la prueba espero y se ese positivazo
Ay ojalá 😢 no te imaginas las ganas que tengo de ese positivo, pero no quiero ilusionarme mucho por si después no lo es 🥺 esperare unos 3-4 días y me la haré, ya les contaré chicas. Rebeca ojalá tengas tú tu + también hermosa 😍 ya me contarás cómo avanza
Si cariño ya nos vamos contando y pronto encontrarnos con nuestro positivo segurisimo que es tu mes y ojala el mio tambien🙌🙌💋💋