A cuantos días de su indeseada?

Re: A cuantos días de su indeseada?

Notapor Coty33330 » Mar Jul 21, 2020 2:51 am

Hola chicas ! Estoy a 3 días. Hace más de un año que estoy buscando un bebé. Este mes hice tratamiento con clomifeno y gonacor. Ojalá que sea este mes. Saludos y muchos positivos ???
Coty33330

Notapor libelulaih » Mar Jul 21, 2020 3:07 am

Denisse44 escribió:Estoy a 7 días de la indeseada, es mi primer mes de búsqueda ya que deje las píldoras y tengo algunos malestares pero no se si sea porque deje las anticonceptivas, se me hace muy pronto para un embarazo.
Tengo mucho sueño, sensibilidad en los pezones, inflamación. Ya veremos que es lo que pasa.

Yo el mes pasado pase por exactamente lo mismo y había dejado las anticonceptivas, juraba que estaba embarazada pero parece que es un efecto de dejarlas. Igual esperemos que si sea tu positivo ?
libelulaih

Notapor Nica28 » Mié Jul 22, 2020 12:45 pm

Hoy es mi primer día de retraso y lo único que siento es los pechos muy hinchados y mucho sueño por lo demás nada más aver que pasa decir que llevo 1 año y 7 meses esperando la verdad que ya estoy más tranquila vendrá cuando tenga que venir suerte a todas y sino a seguir intendandoo???
Nica28

Notapor Danielamg10 » Mié Jul 22, 2020 1:43 pm

Nica28 escribió:Hoy es mi primer día de retraso y lo único que siento es los pechos muy hinchados y mucho sueño por lo demás nada más aver que pasa decir que llevo 1 año y 7 meses esperando la verdad que ya estoy más tranquila vendrá cuando tenga que venir suerte a todas y sino a seguir intendandoo???
yo también llevo mucho tiempo buscando 15 meses buscando un embarazo. Mis periodos son muy regulares de 29 días, estoy a 6 días de la incsdeseada y siempre tengo la esperanza que no llegue pero después de tanto tiempo uno se relaja y se va haciendo menos. Ilusiones cada vez... Cúa do empecé con la búsqueda veía síntomas donde no los había... Ahora no 3stoy muy alejada de eso pero trato de no prestarles mucha atención para no. Llevarme desilusiones.... Este mes tengo muchísimo dolor en la espalda baja, mucho sueño, dolor y sensibilidad en los senos hace varios días.... Pongo todo en manos de Dios pero si. Llega mi bebe estaría muy muy feliz.... Mi esposo se gradúa mañana de su segunda carrera y yo cumplo años en 15 días. Son fechas muy especiales para nosotros y sería fantástico recibir la. Noticia de un positivo.... Un abrazo para todas les deseo muchos éxitos en sus búsquedas y las entiende totalmente. Mes a mes es una tortura esperar esas dos rayitas que nos cambiarían la Vida
Danielamg10

Notapor Yoha32 » Mié Jul 22, 2020 1:47 pm

Hola chicas yo a 9 días. Cómo a mucha siento como agujetas en la pelvis y sensibilidad en los pezones. Este me e echo las tareas bien y aver que pasa???
Yoha32

Notapor Kar3ncita » Mié Jul 22, 2020 5:42 pm

A dos dias ?
Kar3ncita

Notapor S15 » Mié Jul 22, 2020 6:10 pm

La mía sería hoy pero en la mañana sentí cólicos pero no me baja solo flujo DIOS NOS DE LA BENDICIÓN DE SER MADRES SUERTE
S15

Notapor Kar3ncita » Mié Jul 22, 2020 11:23 pm

S15 escribió:La mía sería hoy pero en la mañana sentí cólicos pero no me baja solo flujo DIOS NOS DE LA BENDICIÓN DE SER MADRES SUERTE

Cuando te harás el test? Espero no te baje
Kar3ncita

Notapor S15 » Jue Jul 23, 2020 12:58 am

Kar3ncita escribió:
S15 escribió:La mía sería hoy pero en la mañana sentí cólicos pero no me baja solo flujo DIOS NOS DE LA BENDICIÓN DE SER MADRES SUERTE

Cuando te harás el test? Espero no te baje

Hasta ahorita no me baja sigo con el flujo y espero en Dios el viernes pero tengo miedo a otra desilusión
S15

Notapor Coty33330 » Jue Jul 23, 2020 2:29 am

Estoy a dos dias. Solo tengo los pechos enormessss y dolor de ovarios pero como siempre cuando me va a venir. Ojalá sean muchos +++++ saludos
Coty33330

AnteriorSiguiente

Volver a concebir