por Kimya » Lun Jul 27, 2020 8:58 am
Hola chicas, tengo 1 año de casada y fuimos novios 3, desde nuestro 2 año de novios hemos intentando tener nuestro primer bebé, pero como comprenderán de novios la tarea es más esporádica y solo cuando nos podiamos escapar es que la haciamos y nunca hubo un positivo, ahora de casados si hacemos bien la tarea, pero no hemos logrado concebir, me detectaron SOP hace 7 meses y estoy tomando metformina, pero hace 4 meses que ya no me viene mi periodo, ya me he hecho pruebas y salen negativas, llame a mi doctor y por la pandemonia no puede atenderme, estoy tan triste porque sin menstruar no se si pueda salir embarazada?? Alguna conoce algún caso o maneja alguna información sobre casos así?? También he subido de peso 25kg y estoy en dieta y haciendo ejercicio pero no veo mejoría alguna, ya me hicieron prueba de tiroides y sale negativa. Y en realidad quiero confesarles que siento que estoy cayendo en depresión!! Este año ha sido difícil con la epidemia de por sí, pero para mí ha sido el doble de difícil, me mude de país, deje mi trabajo, mis amigos, mi familia y todo mi entorno a raíz de un mejor empleo de mi esposo, no se si esto me estará afectando? Me encanta leerlas y saber que no soy la única esperando que Dios y la vida nos sorprendan.