por Koala+ » Sab Jul 11, 2020 11:16 am
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a las que por fin tenéis vuestro positivo! Cuidaros mucho y disfrutarlo aún más!
Meryluna no te desanimes e intenta relajarte, el poder de la mente es increíble y muchas veces somos nosotras mismas la que nos estamos bloqueando.
Os quiero contar una historia que creo que nos puede venir bien a todas para que veáis lo importante que es mantenerse relajada para que nuestro cuerpo no se bloqueé. Pues bien tengo una amiga que se casó hace unos años, después de varios meses de casada decidieron tener familia, ahí comenzó su odisea! Bien esta chica,como todas, empezó a planificar su embarazo pero pasaban los meses y no lo conseguía, le hablaban de vitaminas y remedios para quedarse embarazada y ahí estaba ella para probarlos todos pero seguía sin conseguirlo. Tras más de un año fue a una clínica reproductiva donde le confirmaron que tanto ella como él no tenían ningún problema y empezó con varios tratamientos, fecundaciones in vitro... lo intentaron todo pero nada cuajó. Después de un tiempo y no conseguirlo empezaron a plantearse el tema de la adopción, así que se pusieron manos a la obra, a mover papeles y todos los trámites necesarios. Paso más de un año hasta que por fin un día llego la llamada esperada que iba a cumplir su sueño de ser madre, en china estaba su hija esperandola con los brazos abiertos. Arreglaron todo el papeleo y se fueron a recogerla. Estuvieron varios días allí y por fin se la pudieron traer a casa. A los pocos días de estar en casa empezó a vomitar a lo que todos pensamos que pudo ser en el viaje algo que comio, el cambio de alimentación, el agua, los nervios... era algo normal. También estaba agotada pero era normal, dormía poco con su nueva hija y el periodo de adaptación no estaba siendo fácil, nadie le dimos importancia. Pues bien después de varias semanas con su hija se dio cuenta que tenía una falta y que casi se metía en el segundo mes de falta...y ahí estaba su positivo!!!
Habia conseguido ser madre y todos sus agobios se quitaron y estando en china se quedo embarazada! Ahora son una familia de 4!
Chicas si le damos muchas vueltas nosotras mismas nos podemos bloquear. Vamos a intenta disfrutar del camino que la meta sabemos que está ahí y la vamos a conseguir pero hasta que lleguemos vamos a disfrutar de las demás cosas. Ánimo chicas!