Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Mami83 » Dom Abr 19, 2020 11:06 am

Hola chicas, en el mes de enero me retiraron el diu de cobre, que en octubre anunciaron que unos lotes estaban defectuosos,bien pues uno de esos lotes lo llevaba yo. Ya tenía tiempo pensando un nuevo embarazo, pues sería el tercero. Y cuando más segura estaba en enero empecé a tomar acido folico. Cuando fui a retirar el diu, se rompió dentro, quedando un trocito de la T dentro de mi útero. Ese era uno de los motivos por el que informaba sanidad que estaban defectuosos.e lleve una decepción muy grande, pues ya tenía planeado buscar el embarazo a escondidas de mis hijos y marido, ya que ellos deseaban desde hace un año que volviera a embarazarme y yo aún no lo tenía claro, ya que los míos tienen 14 y 10 años. Pero ya tenis todo preparado para cuando tuviera mi positivo hacerles una sorpresa. Pero nada ha salido como queráia. Me dieron cita para una histeroscopia y extraer la ramita de plástico del diu para el día 17 de abril. Hasta entonces he seguido tomando mi ácido folico porque ahora más que nunca lo estaba deseando. Como digo mi calendario de ovulacion, justo esta semana era la más fértil, tuve relaciones el día antes de la histeroscopia sin protección y como era sencilla y el mismo día estaba estupenda que solo me extrajeron ese trocito pequeño sin ningún problema, pues mantuve ese mismo día de la histeroscopia a las 12 horas después relaciones con cuidado de no tener penetraciones profundas ya que era el día que tenía el huevo en el calendario de ovulacion. Y ayer día 18 tamb mantuve relaciones ya que estoy bien y no me recomendaron reposo ni nada. A pesar de leer por miles de sitios que hay que esperar y otros que no, según sea tu histeroscopia. Pero estoy con el pellizco de si haber echo buen o no, si no pasa nada y todo es normal, yo espero para mayo mi positivo. Cruzaré los dedos. Igual me he precipitado pero quiero quedarme cuanto antes porque tengo 37 y en enero del 2021 me meto en los 38 y no quiero alargarlo mucho más. Gracias chicas
Mami83

Notapor Rever Rever » Lun Abr 20, 2020 2:09 am

Hola,yo también busco + para mayo pero no sé si lo conseguiré.Tenemos un año y 4 meses intentándolo y nada.No he tomado nunca anticonceptivos y tampoco protección y aún así...Hize una ecografía en un clínica privada,me dijeron que estoy bien.2meses me hizo test de ovulación...el primer mes me dio positivo el segundo mes...ya no supe cuando tuve la ovulación.Tengo la regla irregular pero no me tarda más de 3-5 días casi nunca.Vosotras que opináis?Un saludo y ánimo.
Rever Rever

Notapor NattR » Lun Abr 20, 2020 9:06 pm

Espero que Para Mayo me dé positivo estoy muy nerviosa espero quedar ?? me viene el 29/4
NattR

Notapor Magy García » Mar Abr 21, 2020 12:59 am

Hola, soy nueva por aquí.
Yo llevo más de 4 años intentando... Ya me dieron un masaje, me hice ultrasonidos.. y pues dicen que todo bien.
En el mes de enero me dio un positivo pero a la semana 6 tuve un aborto, me dijeron que era un embarazo bioquímico... Así que sigo intentando...
Magy García

Notapor Valentinagonzalez » Mié Abr 22, 2020 12:22 am

Yo busco positivo en mayo
Valentinagonzalez

Notapor Sofilopez » Mié Abr 22, 2020 3:32 am

Yo a 4 días de que me venga ! Por ahora ningún síntoma, los normales un poco de dolor de cabeza y dolor de ovarios asique seguro me venga ??. A seguir !!! ??‍♀️
Sofilopez

Notapor Mary car28 » Mié Abr 22, 2020 5:31 am

Tengo 4 años esperando in positivo
Espero tener la dicha de verlo y dios permita que nasca y tenga una vida de saludencam
Mary car28

Notapor Alichi » Mié Abr 22, 2020 8:15 pm

Hola chicas pues yo también me uno al mes de mayo, siempre me baja cada 26 días y este mes estaba teniendo retraso de un día pero nada ya hoy me a bajado, creía que este mes si podría ser, pero nada que le vamos a hacer, seguir intentándolo no queda otra mucho ánimo y suerte a todas a ver si este mes lo conseguimos
Alichi

Notapor Cala15 » Mié Abr 22, 2020 10:16 pm

Sofilopez escribió:Yo a 4 días de que me venga ! Por ahora ningún síntoma, los normales un poco de dolor de cabeza y dolor de ovarios asique seguro me venga ??. A seguir !!! ??‍♀️

Yo a 5 días, ya nos queda menos para saber. Yo también he tenido síntomas normales ?
Cala15

Notapor Sofilopez » Jue Abr 23, 2020 4:10 am

Veremos qué pasa ????????
Sofilopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir