por Dey31 » Dom Mar 29, 2020 1:30 am
Hola a todas!
Vaya, me animo a escribir.
Antes que nada, deseo mucho que lleguen positivos este mes, mucha suerte a todas.
Ahora, les cuento un poco de mi caso, el cual es un lío, mi pareja y yo queremos un bebé, decidimos intentar la búsqueda el mes pasado, entonces dejé la píldora, la última que tomé fue el 29 de febrero, me vino la regla por privación o algo así el 5 de febrero. Bueno, el calendario de la app obviamente me marcó un ciclo basándose en la regla por la píldora.
Entonces decidí comprar test de ovulación, después mandaron a mi pareja a trabajar fueras y nos vemos un par de veces por semana, así que no gaste las pruebas de ov este mes.
El tema es que me siento tan rara.
Justo una semana tuvimos relaciones un día antes del que la app marcaba como que ovulaba, mi flujo era muy líquido, no sé si era indicador de ovulación pero había bastante y líquido, después se fue y a la semana que regreso tuvimos de nuevo e igual, tenía flujo líquido pero al día siguiente me bajo flujo tipo clara de huevo, muuuy elástica y espesa, a lo largo del día seguí con ese flujo en menor cantidad, al día siguiente, o sea ayer, me vinieron unos dolores como cólicos, pero bastante fuertecitos, bueno hoy estoy como si nada ya.
Entonces creo que ovulé esta semana, por el flujo y los dolores.
Y bueno, creo que entonces si tengo alguna posibilidad de positivo, si tuve relaciones justo antes de la ovulación.
El tema es que ahora no tengo idea de cuando debo esperar la regla, la app dice que el 5 pero si tomo como ovulación este jueves, pues creo que debere esperar dos semanas, entonces me haré el test después del 10, agh, los días se me hacen eternos!!!
Y bueno, no tengo nada de síntomas, nada nada, así que no queda más que esperar, disculpen en texto taaan largo