KARLYMX escribió:Hola chicas tengo 15 días de retraso, no nos queremos emocionar???, me han dolido horrible las bubis. El 27 de febrero me haré la prueba. Ojalá y sea mi positivo. Que nervios ??
Rosara escribió:Según cuando creo que ovule debería venirme la regla mañana o pasado, pero como mis ciclos pueden durar hasta 31 días no se consideraría retraso hasta el lunes. Por ahora no tengo SMP. Solo el domingo me dolió la cabeza un poco. ??
Sashamai escribió:Hola chicas estoy A 4 días de mi menstruación he sentido un poquito de sensibilidad en los pezones y hoy unos cólicos quisiera que fuera mi positivo, lo hemos buscado hace tres meses
La_china escribió:Estoy a 8 días. Esta semana deberían empezar mis spm. Igual no me tengo mucha fe, tuve relaciones los días previos al día fertil q dice la app, pero los síntomas de ovulacion se me presentaron 5 días despues. Ahora ni un síntoma de nada, deberían empezar a dolerme los senos si es q me baja.
Mucha suerte para todas ?
AndyNov escribió:La_china escribió:Estoy a 8 días. Esta semana deberían empezar mis spm. Igual no me tengo mucha fe, tuve relaciones los días previos al día fertil q dice la app, pero los síntomas de ovulacion se me presentaron 5 días despues. Ahora ni un síntoma de nada, deberían empezar a dolerme los senos si es q me baja.
Mucha suerte para todas ?
No perdamos la Fe. Ay que afirmarlo chicas este mes debe ser nuestro positivo fuera pensamientos negativos, estoy segura que será tu positivo Hermosa!?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado